1
FIN
0

UCAM Murcia 1-0 Zaragoza: resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del UCAM Murcia vs Real Zaragoza en vivo y en directo online de la jornada 22 de LaLiga 1l2l3 que se juega sábado a las 20:00 horas en el Estadio La Condomina.

Previa del UCAM Murcia vs Real Zaragoza: jornada 22 LaLiga 1l2l3

Encuentro entre dos equipos que están atravesando un mal momento en la competición liguera. El UCAM ocupa puestos de descenso con 20 puntos, a tres de la salvación y acumulando cinco jornadas sin conocer la victoria. El Zaragoza, por su parte, atraviesa una crisis que le ha alejado de los puestos de honor. El equipo mañana se encuentra en la décimo tercera posición con 27 puntos, a cuatro del playoff y con dos derrotas consecutivas. Los tres puntos se antojan necesarios para ambos equipos.

UCAM Murcia

Mala racha la que atraviesa el equipo de Francisco. En puestos de descenso, con la salvación alejándose cada jornada y sin dar sensación de mejora tras el cambio de entrenador. Una victoria en las últimas ocho jornadas dejan al conjunto murciano en una situación comprometida. La pasada jornada no pudo ganar al colista y sólo sumó un punto que no sirve de mucho. Además, es el peor equipo local sumando diez puntos en los once partidos disputados en su feudo.

Para intentar mejorar y conseguir goles, el equipo universitario ha fichado en este mercado invernal al delantero Luis Fernández. El jugador ya tuvo unos minutos la pasada jornada ante el Nástic, pero destacó que su mejor nivel está por llegar. Tras cuatro victorias en la primera vuelta, el equipo deberá mejorar números en el inicio de esta nueva vuelta para mantener la categoría tras el ascenso de la pasada campaña.

As a seguir: Biel Ribas. El portero tiene la complicada labor de mantener a cero la portería contra un equipo fuerte en ataque y para ello buscará seguir a buen nivel.

Real Zaragoza

Montaña rusa es la mejor definición para la temporada que está realizando el equipo maño. Muy irregular y con predominio de sensaciones negativas en vez de positivas.
Tras dos victorias que metieron al equipo en zona de playoffs, dos derrotas consecutivas han alejado al equipo del objetivo, que actualmente se encuentra a cuatro puntos. Tras la derrota en Tenerife, segunda jornada consecutiva fuera de casa jugando en un campo inédito.

Durante la semana, Agné recuperó a Manu Lanzatore, Xumetra y Ángel, que se volvieron a entrenar con el grupo. El central Popa arrastró molestias durante la semana y el entrenador decidirá si está disponible para un encuentro que tiene mucho en juego. Los números fuera de La Romareda no avalan al equipo ya que de once partidos solo ha conseguido vencer en uno.

As a seguir: Ángel Rodríguez. Sus goles se antojan fundamentales para su equipo. Lleva diez esta campaña, y acumula dos jornadas sin marcar en las que su equipo tampoco lo ha hecho.

Asi llegan ambos equipos

UCAM Murcia Real Zaragoza
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.