2
FIN
3

Lugo - Nástic: goles, resultado y resumen - Liga 123

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Lugo vs Nástic en vivo y en directo online de la jornada 22 de LaLiga 1l2l3 que se juega sábado a las 18:00 horas en el Estadio Anxo Carro.

Previa del Lugo vs Nástic: jornada 22 LaLiga 1l2l3

Necesidades muy diferentes para ambos equipos. El Lugo, con 31 puntos, ocupa puestos de playoffs por lo que necesita la victoria para asentarse en esos puestos privilegiados. El Nástic, por su parte, es colista y suma 18 puntos. El conjunto catalán se encuentra a cinco puntos de la salvación y no consigue la victoria desde diciembre. La temporada del Nástic está resultando convulsa, con cambio de entrenador y un gran número de expulsiones en las jornadas disputadas.

Lugo

El equipo de Luis César Sampedro volvió a la senda de la victoria la pasada jornada tras dos partidos sin hacerlo. Tras vencer al Alcorcón (1-0), el equipo volvió a meterse en los puestos nobles de la tabla. Por segunda semana consecutiva vuelve a jugar en casa, donde ha conseguido seis victorias en 11 partidos y ha sumado 20 de sus 31 puntos. La victoria se antoja clave para seguir el rumbo de los puestos cabeceros.

Luis César habló durante la semana de los méritos que está haciendo su equipo para ocupar los puestos de arriba. Buscará alinear su once de gala contra un rival que se juega mucho por la zona de abajo, pero en un partido en el que el conjunto gallego parte como favorito.

As a seguir: Joselu. 13 goles y máximo goleador de LaLiga 1l2l3, motivos suficientes para ser el principal peligro para la defensa rival.

Nástic

Muchos problemas son los que arrastra el equipo de Juan Merino. Lesiones, sanciones…y el último puesto de la clasificación. Una victoria en los último siete partidos ligueros dejan al conjunto catalán en una situación delicada ya que se encuentra a cinco puntos del Alcorcón, que es el equipo que marca actualmente la salvación. Su rival no se lo pondrá nada fácil, ya que el campo gallego es una plaza complicada para sacar puntos. Además, solo una victoria del Nástic en los once partidos ligueros disputados fuera de casa.

Las dudas por lesión serán las de Cristian Lobato y Xavi Molina. Ambos jugadores se están recuperando durante la semana de sus respectivas lesiones. Por sanción no estará Uche, que vio la tarjeta roja directa la pasada jornada ante el UCAM Murcia, algo que ha traído polémica durante la semana en Tarragona. La tarjeta fue totalmente justa y el propio entrenador le recriminó esa acción que dejó al equipo con 10. El propio club le ha sancionado dentro de su régimen disciplinario.

As a seguir: Juan Muñiz. El juego ofensivo pasa por las botas del centrocampista que además está llegando bien desde segunda línea, sumando cuatro goles.

Asi llegan ambos equipos

Lugo Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.