5
FIN
3

Sevilla Atlético 5-3 Oviedo: Resumen, goles y resultado

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla Atlético vs Oviedo en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga 1l2l3 que se juega el domingo a las 20:00 horas en el estadio de Nervión.

Previa del Sevilla Atlético-Oviedo: jornada 20 LaLiga 1l2l3

Partido entre dos equipos separados únicamente por un punto y que visto el arranque de temporada, el objetivo de ambos es el playoff. 27 puntos del Sevilla Atlético, los mismos que el Huesca que ocupa zona de playoff, y 26 del Oviedo. Ambos equipos atraviesan un pequeño bache, ya que los dos equipos han perdido sus dos últimos partidos ligueros.

Sevilla Atlético

El filial hispalense recibe al Oviedo con la necesidad de sumar los tres puntos ya que son tres las derrotas consecutivas y el equipo no quiere desinflarse tras realizar un gran inicio de campaña. El equipo de Diego Martínez quiere ganar en casa donde acumula grandes números. Cinco victorias, tres empates y una sola derrota en Nervión.

El equipo tratará de lavar su imagen tras la goleada sufrida en Cádiz. La lesión de larga duración de Carlos Fernández será la baja más sensible del filial sevillista. Una victoria devolvería al equipo a la lucha por los playoffs.

As a seguir: Borja Lasso. El centrocampista está cuajando una gran campaña y está siendo uno de los artífices de la gran temporada sevillista.

Oviedo

El equipo de Fernando Hierro viene de cerrar el año sufriendo una derrota dolorosa en casa ante el Córdoba. Además, hace dos jornadas también cuajó una derrota ante el Zaragoza. Tres derrotas en los últimos cuatro partidos ligueros y pese a ello el equipo se encuentra a un solo punto de playoff. Partido importante ante un rival que está en la misma situación.

En este 2017, el equipo anunció la rescisión de contrato de Martin Alaniz por lo que el jugador ya no está a las órdenes de Fernando Hierro. El conjunto asturiano suma dos victorias como visitante esta campaña y buscará la tercera en un campo difícil. No hay precedentes de encuentros entre ambos equipos.

As a seguir: Linares. El delantero suma cinco goles y es una de las referencias ofensivas del Oviedo de la potente delantera del conjunto asturiano.

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Atlético Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.