1
FIN
1

Nàstic-Tenerife: goles, resultado y crónica - Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Nástic vs Tenerife en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Nou Estadi.

Previa del Nàstic vs Tenerife de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3

El Nàstic quiere arrancar este 2017 con otro aire. Nuevo técnico, Merino, y nuevo objetivo, salir del descenso. Los grana se han reforzado para ello y tienen su primera prueba ante el Tenerife. Los tinerfeños, décimo, sueñan con alcanzar los playoff aunque no se fían de un colista que saldrán con más brío e intensidad.

Nàstic

El Nàstic está en una situación crítica. Los granas son colistas con 16 puntos y necesitan ganar sí o sí para coger aire. Arranca el 2017 y lo hará con muchas caras nuevas. La primera en el banquillo. El sorpresivo adiós de Vicente Moreno ha traido al banquillo a Merino que quiere imprimir optimismo a la plantilla de cara a este nuevo año.

Además del técnico, han llegado tres nuevos futbolistas: Achille Emaná, Manu Barreiro y Luismi. Todos parece que debutarán con su nueva camiseta salvo Emaná. El que fuera jugador tarraconense la pasada campaña regresa, pero hay problemas con el transfer. Si este no llega, el medio no podrá redebutar con el Nàstic.

As a seguir: Madinda. El centrocampista debe ser el motor del equipo. Tiene llegada y calidad para dirigir a los suyos desde atrás.

Tenerife

En Tenerife todo son sonrisas. El equipo funciona y juega bien en muchos momentos. Además, el sueño del playoff se puede tocar con la punta de los dedos. Los tinerfeños son undécimos con 26 puntos y está a un paso de los puestos de playoff. Los de Martí terminaron el año ganando en casa al Alcorcón.

En lo deportivo, Pep Martí tiene buenas noticias. Edu Oriol y el Choco Lozano ya están listos para volver a la convocatoria. Ambos entrarán, pero no parece que ninguno vaya a salir de inicio, ya que mantendrá lo que jugó ante el Alcorcón salvó en la medular, donde Aitor Sanz, que se produjo un esguince, no podrá jugar.

AS a seguir: Amath. El joven punta es el nuevo ídolo del Heliodoro. Eléctrico, desequilibrante y con calidad, el cedido por el Atlético dinamita las defensas rivales.

Nástic vs Tenerife en directo

Asi llegan ambos equipos

Gimnàstic Tenerife
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.