0
FIN
0

Córdoba-Rayo Vallecano: goles, resultado y crónica - Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Córdoba vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio El Arcángel.

Previa del Córdoba vs Rayo de la jornada 20 de LaLiga 1|2|3

Córdoba y Rayo arrancan el 2017 en Liga con su objetivo lejano. Ambos, aspirantes al ascenso, se encuentran más lejos del descenso que de subir. Los andaluces son decimocuartos con 25 puntos, mientras que los madrileños tienen 22 y están decimosextos. Con un inicio irregular, los dos equipos han tenido que cambiar de técnico antes de terminar el año.

Córdoba

El Córdoba arrancó el 2017 con un empate sin goles ante el Alcorcón en Copa. Los de Carrión, sin embargo, tienen como objetivo remontar en Liga. Desde la llegada de Carrión el equipo ha mejorado, pero en casa no termina de cuajar. No ha ganado en los últimos cinco encuentros como local y perdió el último ante el Cádiz.

El técnico hará numerosas rotaciones con respecto al equipo de Copa. La gran novedad es el regreso de Héctor Rodas, lo que da un respiro al preparador que sólo tenía a Caro como central disponible. Luso podría volver a la medular y Rodri será de nuevo la referencia en ataque.

As a seguir: Galán. El canterano ha cogido galones desde la llegada de Carrión al banquillo. Desequilibrante y descarado, el extremo es uno de los grandes peligros cordobeses.

Rayo

El Rayo no termina de levantar cabeza esta temporada. Los de Baraja saben que sólo vale ganar a un rival directo para empezar a remontar en la clasificación. Los vallecanos llegan tras dos derrotas seguidas para cerrar el 2016, la última en casa ante el Zaragoza con un error garrafal de Gazzaniga.

En lo deportivo, Baraja podría darle la titularidad a su último fichaje: Tomás Mejías. El meta podría quitarle el puesto a Gazzaniga tras su error ante los aragoneses. Baraja no podrá contar con Piti, que se ha ido. El técnico dará continuidad en un partido que a tildado de vital para el conjunto franjirrojo.

AS a seguir: Ebert. Es el jugador más desequilibrante del equipo y el máximo artillero con sólo cuatro tantos. El Rayo le necesita para crear peligro a su rival.

Asi llegan ambos equipos

Córdoba Rayo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.