Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
3
FIN
1

Lugo - Numancia: resultado, goles y crónica - Liga 123

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Lugo vs Numancia en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Anxo Carro.

Previa del Lugo vs Numancia de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3

El Lugo continúa su lucha por el playoff. Los gallegos, séptimos, están empatados con el sexto y saben que sólo le vale ganar para no perder el tren. Enfrente un Numancia que de perder, podría volver a zona de descenso.

Lugo

El Lugo logró una importante victoria en Murcia que ahora toca refrendar en casa. Los de Luis César Sampedro están inmersos en la pelea por el playoff, por lo que sólo les vale ganar para seguir ahí arriba. Los gallegos esta misma semana han hecho oficial el fichaje de Fede Vico, libre, que sin embargo no es probable que entre en la convocatoria.

Para el encuentro ante el Numancia, el técnico lucense no hará grandes cambios en el once que ganó. Joselu volverá a ser la referencia arriba con Campillo por detrás e Iriome y Pedraza en bandas. Los lucenses buscan esa regularidad que les permita permanecer en la lucha por el playoff.

AS a seguir: José Juan. El meta fue determinante ante el UCAM al parar un penalti en los minutos finales. Llega en un buen momento y es un seguro bajo palos.

Numancia

El Numancia afronta otro partido lejos de Los Pajaritos con el reto de sumar su primera victoria a domicilio. Los sorianos son fuertes en casa, pero lejos de su feudo sólo han sumado cinco empates y ninguna victoria. Tras ganar al Almería y salir de la zona roja, ahora quieren sumar fuera para no volver a caer en el abismo del descenso.

Para el encuentro, Arrasate tiene la ausencia de Unai Medina. El lateral izquierdo sufre una rotura fibrilar y se pierde lo que resta de año. Orfila tiene su oportunidad de demostrar y será titular en Lugo. Manu del Moral seguirá siendo la referencia en ataque.

As a seguir: Julio Álvarez. Los años no pasan por el venezolano. Además de crear en el centro del campo, su clase a balón parado traen en jaque a las defensas rivales. Suya fue la asistencia del 1-0 la pasada jornada.

Duro partido para el Lugo en casa ante el siempre aguerrido Numancia.

Asi llegan ambos equipos

Lugo Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.