5
FIN
0

Valladolid - Mirandés: resultado, goles y crónica - Liga 123

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Valladolid vs Mirandés en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio José Zorrilla.

Previa del Valladolid vs Mirandés de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3

Claudio Barragán se estrenará en el banquillo del Mirandés en el difícil campo del Valladolid. Los pucelanos, tras ganar en Mallorca, necesitan un buen resultado para meterse en la lucha por el playoff. Los de Miranda de Ebro, en descenso, sólo les vale ganar.

Valladolid

La victoria en Mallorca ha dado algo de tranquilidad en Valladolid. Los pucelanos quieren encontrar esa regularidad que les permita quedarse en la zona alta de la tabla. El reto de los de Herrera es llegar a los 30 puntos antes de que acabe la primera vuelta y para eso debe sumar ocho puntos más. Los blanquivioletas están a sólo dos puntos del playoff, pero aún no han demostrado poder mantener la regularidad.


Paco Herrera no hará cambios en el once que ganó al Mallorca. Las cosas funcionaron, tanto en ataque como en defensa, así que confiará en los mismos. José Arnáiz y Juan Villar volverán a llevar el peso ofensivo con Joan Jordan por detrás y Guitán junto a Álex Pérez en el centro de la zaga.

AS a seguir: José Arnáiz. El canterano es determinante para Herrera y se notó durante su lesión. No sólo por los goles, sino por lo que genera. Marcó en Ma

Mirandés

Claudio Barragán se estrena en el banquillo del Mirandés tras las destitución de Terrazas. El nuevo técnico suple al interino Javier Álvarez que logró la victoria en casa ante el Elche en el último encuentro disputado. El nuevo técnico podría dar continuidad a la idea de tres centrales, ya que ha tenido menos de una semana para trabajar.

Los de Miranda de Ebro están ahora mismo en descenso y sólo una victoria podría sacarles del pozo. El conjunto rojillo no ha conseguido aún ganar lejos de su estadio, aunque ha sumado ya cuatro puntos. La alineación que presente Barragán es una auténtica incógnita, pero es probable que mantenga la línea de la última semana.

As a seguir: Guarrotxena. El joven jugador vasco tiene mucha calidad y es muy desequilibrante. Habrá que ver qué rol le quiere dar Barragán en el Mirandés.

Batalla castellano leonesa para mantenerse en la zona noble de la tabla.

Asi llegan ambos equipos

Valladolid Mirandés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.