Competición
  • Clasificación Eurocopa
2
FIN
1

Zaragoza - Oviedo en directo online: Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Zaragoza vs Oviedo en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 20:00 horas en el estadio La Romareda.

Previa del Zaragoza vs Oviedo de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3

El Zaragoza se juega un match ball ante el Oviedo. A los aragoneses, tras su abultada derrota en Cádiz (3-0), sólo le vale ganar para no tener la opción de caer en descenso, pero los de Hierro llegan en puestos de playoff y con ganas de hurgar en la herida.

Real Zaragoza

Al Zaragoza sólo le vale ganar al Oviedo para evitar entrar en playoff. Pero, sobre todo, para devolver la tranquilidad al vestuario y a la grada. La derrota en Cádiz (3-0) y la imagen hicieron mucho daño en Zaragoza y sólo una victoria podría calmar las aguas. Los de Herrera están a sólo dos puntos del descenso, aunque también a tres del playoff.


Muy buenas noticias para el técnico de cara a la visita del Oviedo. Herrera recupera a dos titulares indiscutibles: Marcelo Silva y Javi Ros. El central es indispensable y desde su lesión los zaragozanos suman sólo un punto de nueve posibles. Ha acortado los plazos de su lesión y ya está con el grupo. Bagnack será el sacrificado. Mientras el medio también se entrena con normalidad y podría entrar por Morán.

AS a seguir: Lanzarote. El Zaragoza necesita del extremo. Debe tirar del equipo en ataque por calidad y experiencia. Su toque a balón parado es determinante.

Real Oviedo

El Oviedo debe mejorar su imagen fuera y llega a La Romareda con ganas de hurgar en la herida de los aragoneses. En casa, los azulones se muestran fuertes y sólidos, pero fuera parecen otro equipo. Tras ganar al Nàstic en casa, los de Hierro quieren vencer lejos de su feudo tras la abultada derrota que sufrieron en Alcorcón (5-1). Sólo han logrado dos victorias a domicilio.

Fernando Hierro no tiene bajas reseñables para el encuentro. Así que lo más probable es que repita el once que sacó ante el Nàstic y en Alcorcón. Con Toché, Linares y Michu en el once acompañados de Susaeta como póker de ataque. Parace que el malagueño ha encontrado su once y volverá a confiar en él.

As a seguir: Susaeta. El extremo dio la asistencia a Toché en la victoria ante el Nàstic. Sus centros son regalos para los delanteros y ahí hace mucho daño a los rivales.

Partidazo entre dos equipos históricos en su lucha por volver a la categoría de oro del fútbol español.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 18
  • Fecha Domingo, 11/12/2016
  • Arbitro Prieto Iglesias (España)
  • Estadio La Romareda - Zaragoza
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Real Zaragoza Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.