1
FIN
2

Reus - Córdoba en directo y en vivo online: LaLiga 123

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Reus vs Córdoba en vivo y en directo online de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 20:00 horas en el estadio Municipal.

Previa del Reus vs Córdoba de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3

El Córdoba, que estrena entrenador en Liga, visita a un Reus que se ha encaramado en la zona alta de la tabla y sigue dando la sorpresa. Los catalanes son un equipo muy sólido y lo están demostrando, mientras los cordobeses necesitan una balsámica victoria tras una racha negativa que le ha llevado a la 19º posición.

Reus

El Reus, tras superar un pequeño bache, vuelve a estar en un buen momento. A punto estuvo la pasada semana de ganar en Zaragoza de no ser por un gol in extremis de Dongou. Los catalanes siguen instalados en la zona alta de la tabla y saben que su campo tiene que ser un fortín. De momento sólo el líder Levante ha conseguido ganarle en su estadio.

Para el encuentro, Natxo González cuenta con todos sus efectivos, así que no hará cambios con respecto al equipo que empató en Zaragoza. Un bloque le funciona y con jugadores como Miramón o Chrisantus en el banquillo para revolucionar el partido. Los catalanes no quieren confianzas.

AS a seguir: Fran Carbiá. El delantero es fundamental en el juego del Reus. Se mueve por todo el flanco del ataque con inteligencia. Suma ya seis goles en los quince encuentros que ha jugado.

AS a seguir: Fran Carbiá. El delantero es fundamental en el juego del Reus. Se mueve por todo el flanco del ataque con inteligencia. Suma ya seis goles en los quince encuentros que ha jugado.

Córdoba

Ha sido una semana movida en Córdoba. José Luis Oltra fue destituido tras otra derrota en casa ante el Getafe y Luis Carrillo, hasta entonces técnico del filial, ha tomado las riendas del primer equipo. El nuevo entrenador se estrenó en Copa ganando 2-0 al Málaga. En Liga quieren cambiar la dinámica tras nueve encuentros consecutivos sin ganar.

Para el encuentro en Reus, el nuevo técnico tiene la ausencia de Luso, por sanción. Muchas son las incógnitas que tiene el nuevo entrenador de cara a su primer partido liguero. Habrá que ver si repite alguno de los que jugó en Copa o hace una revolución en su once.

As a seguir: Juli. El alicantino siempre se deja todo en cada partido. Desde cualquiera de las dos bandas o el centro puede hacer daño.

Asi llegan ambos equipos

Reus Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.