1
FIN
0

Mirandés - Elche en directo online: J17 de LaLiga 1,2,3 2016

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la narración del Mirandés vs Elche en vivo y en directo online, de la jornada 17 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el sábado a las 18:15 en Anduva.

Previa Mirandês vs Elche: Jornada 17 de la Liga 1 | 2 | 3

Ascenso y descenso frente a frente. Mirandés y Elche se miden en un encuentro fundamental para sus aspiraciones en la Liga 1 | 2 | 3 que marcará el devenir de ambos conjuntos en el tramo final de la primera vuelta.

Mirandés

Al colista le urge la victoria. Los malos resultados de las últimas jornadas y unos escasos 16 puntos han abocado al Mirandés al ‘farolillo rojo’ de la Liga 1 | 2 | 3 tras un esperanzador inicio de temporada.

Y es que el conjunto mirandés no levanta cabeza por unos resultados más que mejorables. Con tan solo tres empates, cuenta por derrotas el resto de partidos disputados en las últimas 9 semanas.

Esta situación de gravedad ha llevado al Mirandés a tomar decisiones drásticas. Este mismo jueves se conocía la destitución del técnico Carlos Terrazas en un intento de la Dirección Deportiva por cambiar la negativa dinámica de la temporada. Su sustituto será el entrenador del filial Javier Álvarez de los Mozos.

Pero no todo son malas noticias para el Mirandés. En lo que va de temporada su imagen en Anduva ha sido más positivas que la obtenida a domicilio sumando un total de 12 puntos de los 24 posibles con 3 victorias, 3 empates y tan solo 2 derrotas.

El nuevo técnico del Mirandés, Javier Álvarez, no podrá contar con el sancionado Fran Cruz para la visita del Elche y deberá buscar una alternativa de garantías para cubrir el eje de la zaga.

AS a seguir: Guarrotxena. El delantero español suma 5 tantos en lo que se ha disputado de Liga 1 | 2 | 3 y suya será la responsabilidad goleadora ante el Elche.

Elche

Los playoffs son una realidad. El Elche continúa su dinámica ganadora de las últimas jornadas y cada vez ve más de cerca los puestos de lucha por el ascenso situándose en la octava plaza a tan solo un punto del objetivo marcado.

Las victorias ante Mallorca (1-0) y Valladolid (2-0) en las últimas tres jornadas han impulsado a un Elche que hace pocas jornadas vivía instalado en la comodidad de la zona media y que ahora aspira a una plaza entre los seis primeros clasificados en la Liga 1 | 2 | 3.

Para ello el conjunto ilicitano deberá mejorar su papel lejos del Martínez Valero. Con 8 puntos obtenidos de los 24 disputados, tendrá que recuperar su mejor versión para mejorar las dos victorias y dos derrotas conseguidas ante Zaragoza, Huesca, Numancia y UCAM, respectivamente.

Además, el Elche tiene de su lado la estadística. En enfrenamientos directos domina el marcador con 3 victorias por 2 del Mirandés, habiendo sido la última de ellas la que le diera el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey esta misma temporada.

El técnico del Elche, Alberto Toril, no contará para la visita a Anduva con los lesionados de larga duración Mandi y Matilla, ni con Alejandro Fernández, sancionado, pero tendrá al resto de la plantilla disponible para alinear un once de garantías.

AS a seguir: Pedro. El centrocampista es la referencia en la medular ilicitana y suya será la responsabilidad de generar el fútbol ofensivo en Anduva. Además, deberá mejorar su faceta goleadora ya que a pesar de ser el mayor rematador del equipo tan solo ha sumado un tanto esta temporada.

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Elche
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.