Temas del día
2
FIN
1

Girona - Levante: goles, resultado y crónica - LaLiga 123

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Girona vs Levante en vivo y en directo online, de la jornada 17 de LaLiga 1l2l3 que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Montilivi.

Previa del Girona vs Levante: Jornada 17 LaLiga 1l2l3

A día de hoy, el mejor partido de la categoría. Se enfrentan el segundo y el primer clasificado de LaLiga 1l2l3 en un partido importante para ambos conjuntos.
El Girona, en caso de ganar, se colocaría a un solo punto de un Levante que lleva toda la temporada de líder mientras que el conjunto granota intentará conseguir la victoria para distanciar a sus perseguidores. El último encuentro entre ambos equipos en LaLiga 1l2l3 fue en 2010, cuando el Levante venció contundentemente (0-4).

Girona

Una sola derrota en las últimas 11 jornadas (1-0 en Vallecas) ha consolidado al equipo de Machín en los puestos punteros. Tras un inicio de temporada titubeante, el equipo ha encontrado la regularidad y buscará un año más el ascenso a la máxima categoría. La jornada pasada consiguió tres valiosos puntos tras vencer en Huesca (1-2) en un gran partido del equipo catalán.

El conjunto catalán podrá contar con el once de gala para enfrentarse al líder. Partido importante que puede suponer un cambio en la tabla ya que se pondrían a un punto de un Levante que hace pocas jornadas llegó a sacar 10 puntos al tercer clasificado. Montilivi presentará una gran entrada para el encuentro matinal.

As a seguir: Cristian Portugués. El centrocampista anoto la pasada jornada un gol fundamental cuando peor lo estaba pasando su equipo. Acumula cuatro goles esta temporada.

Levante

Partido fundamental para el líder. Conseguir una victoria en las cuatro últimas jornadas ha provocado que sus perseguidores se acerquen. Esta jornada puede volver a abrir distancia y así meter tres puntos al principal rival directo actualmente.

Cabe destacar que el Levante tiene un partido pendiente, ya que la semana pasada el encuentro que le medía al Rayo Vallecano no se pudo disputar por las lluvias caídas.

Muñiz ha entrenado con toda la plantilla durante toda la semana a excepción de Iván y Muñíz, que están realizando un plan específico para recuperarse de sus respectivas lesiones. Quince días después el equipo granota disputará un partido.

As a seguir: Roger. Máximo goleador de la categoría junto a Joselu, con diez goles, convierten al delantero levantinista en el principal peligro ofensivo del líder.

Asi llegan ambos equipos

Girona Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.