1
FIN
1

Tenerife 1-1 Huesca: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Tenerife vs Huesca en vivo y en directo online de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Previa del Tenerife vs Huesca de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3

Tenerife y Huesca siguen luchando codo a codo por entrar en la zona noble de la tabla. Los oscenses han vivido arriba todo lo que llevamos de curso y mantiene esa regularidad y solidez, mientras el Tenerife ha empezado de menos a más. Ambos están con 22 puntos, a uno de entrar en los playoff.

Tenerife

Tras cinco encuentros consecutivos sin perder, el Tenerife se mide a un complicado Huesca. Los tinerfeños continúan su escalada en la clasificación y han hecho del Heliodoro un fortín: nadie ha sido capaz de ganar en la isla. Sin embargo, tampoco los canarios han logrado demasiadas victorias, cinco de los ocho encuentros se saldaron con empate.

Pep Martí afronta el partido con todos sus hombres disponibles y en un gran momento de euforia en el vestuario. Vitolo, el capitán, renovó hasta 2018 esta misma semana y el técnico no hará cambios con respecto al equipo que venció en Galicia. Amath y Suso volverán a ser la referencias, mientras Aarón, que marcó en Lugo, esperará su oportunidad en el banquillo.

AS a seguir: Suso. El canterano está en un momento dulce. Marcó dos tantos en Lugo para culminar la remontada tinerfeña y suma en total cuatro. Vital para los de Martí.

Huesca

El Huesca ha tenido una semana larga. Tras jugar la ida de la Copa del Rey ante Las Palmas el jueves, los de Anquela llegan con la intención de resarcirse de la derrota en casa ante el Girona. El técnico jienense sabe de la importancia de mantenerse en la zona alta de la tabla para no meterse en problemas y, si se puede, incluso pelear por un sueño mayor. De momento van partido a partido.

En lo deportivo, habrá qué ver como llega el conjunto oscense tras el esfuerzo de Copa. Anquela revolucionará de nuevo el once, volviendo los titulares, aunque tiene ausencias importantes. No estará Nagore, sancionado por acumulación, y en su lugar entrará Akapo. Anquela volverá a confiar en Jair e Iñigo López en el centro de la zaga.

As a seguir: Samu Sáiz. Es el motor del Huesca en ataque. Suma ya cuatro tantos y es determinante en las salidas rápidas.

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.