1
FIN
0

Oviedo 1-0 Nástic: goles, resultado y crónica - LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Oviedo - Nástic en directo - Liga 1,2,3

Te contamos todo lo que suceda en el Oviedo - Nástic en directo con el minuto a minuto de todas las jugadas. 

Previa del Real Oviedo vs Nàstic de la jornada 17 de LaLiga 1|2|3

Un Oviedo de playoff contra un Nàstic al alza, aunque quizá fatigado por la Copa. Parece favorito el equipo asturiano, pero los tarraconenses, que siguen en descenso, ya no son el equipo desahuciado de hace un mes. En Segunda, el Nàstic ha ganado una vez de seis en Oviedo.

Real Oviedo

El Oviedo espera reencontrarse con su mejor versión el Tartiere, porque a domicilio ha ofrecido últimamente una imagen muy mala. Tras el 4-0 en Huesca, el domingo pasado cayó 5-1 en Alcorcón, con muchísimos errores defensivos. Desde el entrenador a los jugadores han hecho autocrítica y aspiran a reconciliarse con los buenos resultados: en casa sólo han perdido un partido de ocho.

Fernando Hierro recupera a Christian Fernández, que fue baja la última jornada por enfermedad, pero parece que no estará Edu Bedia, que ha entrenado al margen durante la semana. También es duda Rocha, para quien será un partido especial porque jugó en el Nàstic.

AS a seguir: Lucas Torró. El mediocentro es de los más regulares del equipo. Su trabajo en el centro del campo no brilla, pero es necesario. En Alcorcón fue de los pocos que se salvó del naufragio y el míster le seguirá dando galones.

Nàstic

El Nàstic parece otro equipo diferente al de hace un mes. De los 12 primeros partidos no ganó ninguno, pero de los cuatro últimos se ha llevado tres. Por la mínima, eso sí: tres 1-0. El equipo ha ganado en seguridad y en confianza, incluso pese al 0-3 del Alavés en Copa, donde también dio una buena imagen.

Tras este 9 de 12, el equipo no es colista y tiene al 13º a tres puntos. Vicente Moreno dará continuidad al equipo, aunque con retoques. Xavi Molina vuelve tras cumplir sanción y será titular en defensa. Arriba, Álex López arrastra un esguince y todo indica que su sitio lo ocupará Uche.

AS a seguir: Juan Muñiz. El asturiano es el icono de la resurrección del Nàstic. A balón parado, su pierna zurda es de las más cotizadas de la categoría. Ha marcado goles, ha dado asistencia y se afianza como uno de los líderes del equipo.

Asi llegan ambos equipos

Oviedo Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.