1
FIN
0

Numancia - Almería en directo online: J17 de LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la narración del Numancia vs Almería en vivo y en directo online, de la jornada 17 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el sábado a las 18:15 en Los Pajaritos.

Previa Numancia vs Almería: Jornada 17 de la Liga 1 | 2 | 3

La zona baja de la Liga 1 | 2 | 3 se juega en Los Pajaritos. Numancia y Almería se enfrentan en un choque directo por huir de la zona caliente de la clasificación que dejará al que caiga derrota en una situación más que comprometida.

Numancia

El Numancia sigue instalado en la derrota. A pesar del amago de mejoría obtenido en las últimas jornadas con dos empates y la victoria ante el Valladolid, la derrota ante un rival directo como UCAM Murcia devolvió a la realidad a un conjunto numantino que ocupa actualmente la decimonovena posición de la Liga 1 | 2 | 3.

Una victoria ante el Almería supondría no solo adelantar a un rival directo en la clasificación sino abandonar con casi toda seguridad los puestos de descenso antes de medirse a dos equipos asentados como Lugo y Mallorca.

Para ello el Numancia intentará continuar con el balance positivo en enfrenamientos directos y es que de los 17 encuentros disputados, siete cayeron de su lado por otros siete empates y tan solo tres derrotas.

Para este encuentro el técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, no podrá contar con Aitor, sancionado con dos partidos, pero sí lo hará con el guardameta recién llegado Mikel Saizar que ha sido presentado este mismo jueves y con Munir y Mateu que han visto como era retiradas sus sanciones de la pasada jornada.

AS a seguir: Manu del Moral. El delantero numantino suma 7 tantos esta campaña en los 13 partidos que ha disputado y se convertirá un encuentro más en el referente ofensivo en Los Pajaritos.

Almería

El conjunto almeriense espera continuar su línea ascendente. A pesar de no contar con la regularidad esperada, el Almería buscará en Los Pajaritos un nuevo resultado positivo que le permita continuar la línea ascendente de las últimas semanas alejándose de los puestos de descenso.

Y es que el empate ante el Valladolid y la victoria ante el Elche le han concedido la decimoséptima plaza gracias a sus 18 puntos tras varias semanas anclado en los puestos de descenso.

Para mantener el atisbo de mejoría el Almería tendrá que cambiar la mala imagen mostrada lejos de los Juegos del Mediterráneo. Hasta la fecha, el conjunto almeriense tan solo ha sumado 3 puntos de los 24 disputados gracias a tres empates ya que no sabe lo que es ganar lejos de su casa.

El técnico del Almería, Fernando Soriano, tan solo tendrá los descartes de Dubarbier, lesionado, y Diamanka, sancionado, por lo que dispondrá del resto de efectivos de la plantilla para alinear un once de garantías.

AS a seguir: Quique. El delantero ya suma 7 tantos en la temporada y una jornada más deberá cargar con la responsabilidad goleadora de un Almería necesitado en esa faceta.

Asi llegan ambos equipos

Numancia Almería
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.