1
FIN
0

Reus 1-0 Gimnàstic: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Reus- Nástic en vivo y en directo online, de la jornada 15 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 12:00 en el Camp Nou Municipal.

Previa Reus-Nástic: Jornada 15 1 | 2 | 3

Un derbi con diferentes aspiraciones. Reus y Nástic se ven las caras en el Camp Nou Municipal con dos líneas opuestas en la Liga 1 | 2 | 3 ya que los locales se sitúan en la octava plaza y los visitantes en la última.

Reus

El Reus vive un sueño. Su gran inicio de temporada encadenando diversos resultados positivos le ha permitido codearse en la parte alta de la clasificación, pero las tres últimas derrotas ante Alcorcón, Levante y Huesca le han devuelto a la realidad de la Liga 1 | 2 | 3.

Con 20 puntos y la octava posición, el objetivo de los playoffs está cercano y para ello deberá mejorar su imagen en el Camp Nou Municipal. Dos victorias y cuatro empates y un balance de 10 puntos de los 21 posibles es un bagaje escaso para un conjunto que sueña con la fase final de la temporada.

El técnico del Reus, Natxo González, no podrá contar para la visita del Nástic con Mayordomo, que sufre una rotura de grado I en el aductor, ni con Víctor Silva que continúa su proceso de recuperación. Pero no todo son malas noticias para González ya que Olmo y Melli han vuelto a los entrenamientos en el transcurso de la semana y estarán disponibles para el domingo.

AS a seguir: Fran. El delantero ha anotado hasta el momento 5 tantos y por el pasarán las ocasiones de peligro de un Reus que necesita revertir las últimas tres derrotas.

Nàstic

El Nástic sueña con un derbi de redención. Las dos últimas victorias ante Getafe y Mirandés han dado un halo de esperanza al conjunto de Vicente Moreno que a pesar de situarse en la última plaza de la Liga 1 | 2 | 3 mira de cerca la zona tranquila de la tabla.

Y es que el Nástic parece haber encontrado una regularidad hasta ahora desconocida. Con un balance de 7 empates y 5 derrotas en las 12 primeras jornadas, los últimos 6 puntos y una imagen convincente han mejorado el ánimo de un equipo que parecía ya casi sentenciado.

Pero no todo son luces entre las sombras en el Nástic. Su buen momento se ve truncado por una mala comparecencia lejos del Nou Estadi habiendo sumado solo 5 puntos de los 21 disputados. Un balance más que negativo que deberán romper como ya hicieran por sorpresa ante el líder, el Levante, con una victoria por la mínima.

El técnico del Nástic, Vicente Moreno, no podrá contar con Lopo y Reina, que siguen sancionados, pero tendrá un amplio grupo de jugadores en el que sí podrá estar Suzuki tras haber visto como le anulaban la cartulina vista ante el Getafe.

AS a seguir: Muñiz. El centrocampista asiste y anota en el Nástic y deberá volver a ser el faro de su equipo en este derbi para lograr los tres ansiados puntos.

Alineaciones posibles Reus-Nàstic

Reus: Edgar, Atienza, Babic, Ánge, Alberto, Folch, López Garai, Miramón, Albistegi, Jorge y Fran.

Entrenador: Natxo González.

Nástic: Saja, Gerard, Suzuki, Mossa, Molina, Zahibo, Tejera, Lobato, Muñiz, Giner y Álex López.

Entrenador: Vicente Moreno.

Asi llegan ambos equipos

Reus Gimnàstic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.