3
FIN
1

Girona - Lugo en directo y en vivo online: J15 Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Girona vs Lugo en vivo y en directo online, de la jornada 15 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el sábado a las 20:00 en Montilivi.

Previa Girona-Lugo: Jornada 15 1 | 2 | 3

Los playoffs se juegan en Motilivi. Girona y Lugo se miden en la decimoquinta jornada de la Liga 1 | 2 | 3 en un duelo directo de la zona alta de la clasificación y es que locales y visitantes están empatados a puntos en la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Girona

El Girona aspira a la segunda plaza. Los buenos resultados de las últimas jornadas –dos victorias y un empate- ante UCAM Murcia, Tenerife y Numancia han aupado al conjunto de Pablo Machín hasta la tercera plaza con opciones reales de dar caza al Sevilla Atlético.

Para ello el conjunto gerundense deberá continuar la buena imagen mostrada ante su afición en Montilivi donde no conoce la derrota, ha sumado 13 de 21 posibles y mantiene un balance goleador favorable de 12 tantos por 6 en contra.

La buena noticia de la semana tiene nombre y no es otro que el Borja García. El mediapunta ha firmado la ampliación de su contrato hasta 2019 y se une a las recientes ampliaciones de Aday, Coris y Alcaraz.

El técnico del Girona, Pablo Machín, tendrá a su disposición a toda la plantilla para recibir al Lugo y alineará un once de garantías que mantenga la invulnerabilidad del Girona en Montilivi.

AS a seguir: Samuele Longo. El delantero es con 5 tantos el máximo artillero del Girona y suya será la responsabilidad de llevar el peligro a la portería del Lugo.

Lugo

El Lugo recupera la forma. Tras cinco jornadas sin conocer la victoria, el conjunto lucense logró ante el Rayo (1-0) volver a la senda de los 3 puntos y anclarse en la parte alta de la clasificación donde ocupa el cuarto puesto.

Con 21 puntos en la clasificación de la Liga 1 | 2 | 3 y a tan solo dos de la segunda plaza, es precisamente en las visitas a domicilio donde el Lugo debe mejorar la imagen mostrada hasta ahora. Un balance de una victoria y 5 empates con 8 puntos de 21 posibles es un pobre balance para un equipo que aspira a estar en puestos de playoffs a final de temporada.

El técnico del Lugo, José Antonio Durán, tendrá bajas importantes para la visita a Montilivi y es que la última victoria ante el rayo ha pasado factura. No podrá contar con Seoane ni Ignasi Miquel, ambos sancionados, y deberá buscar alternativas de garantías para dos piezas clave de su esquema.

AS a seguir: Joselu. El delantero español ya acumula 9 tantos en su cuenta particular y deberá mejorar sus cifras lejos del Anxo Carro para mejorar la imagen del Lugo fuera de casa.

Posibles alineaciones de Girona-Lugo

Girona: René, Ramalho, Alcalá, Pablo, Coris, Pons, Granell, Aday, Portu, Borja García y Longo.

Entrenador: Pablo Machín.

Lugo: José Juan, Calavera, Djalo, Manu, Carlos, Igor, Pita, Iriome, Campillo, Alfonso, y Joselu.

Entrenador: José Antonio Durán.

Asi llegan ambos equipos

Girona Lugo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.