2
FIN
1

Almería - Elche: resumen, resultado y goles - J14 Liga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Almería vs Elche en vivo y en directo online, de la jornada 15 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el viernes a las 20:00 en Los Juegos del Mediterráneo.

Previa Almería vs Elche: Jornada 15 Liga 1 | 2 | 3

El descenso contra la comodidad. Almería y Elche se miden en un duelo con diferentes perspectivas en el que los locales necesitan de la victoria para abandonar los puestos de descenso y los locales puntuar para seguir en la zona media de la tabla.

Almería

El conjunto andaluz no acaba de dar con la tecla. La irregularidad mostrada en este primer tramo de la temporada les ha condenado a la zona baja de la Liga 1 | 2 | 3 situándose en la posición 20 como antepenúltimos de la Segunda División española.

Y es que el Almería no acaba de arrancar. Los malos resultados están marcando la temporada de un equipo diseñado para luchar por el ascenso y el sueño cada vez parece más utópico. Con tan solo 14 puntos de los 42 posibles, el Almería se agarrará esta jornada a sus buenos resultados en Los Juegos del Mediterráneo para pelear por la victoria. Con 3 victorias y 3 empates, es en casa donde el conjunto de Fernando Soriano mejor rinde y muestra su mejor versión.

El técnico del Almería, Fernando Soriano, tendrá dos bajas aseguradas con las ausencias de Corona y Azeez –ambos se recuperan de una lesión – a las que podrían sumarse las de Casto y Dubarbier que se han ausentado de los últimos entrenamientos de la semana.

AS a seguir: Quique. El máximo artillero del Almería tendrá que convertirse en la referencia ofensiva del conjunto andaluz para lograr una más que necesaria victoria en los Juegos del Mediterráneo.

Elche

El conjunto ilicitano, tras la victoria ante el Valladolid, se ha consolidado en la zona tranquila de la Liga 1 | 2 | 3 y buscará en su visita a Los Juegos del Mediterráneo sumar algún punto que aumente su margen de tranquilidad y les ayude en su sueño de aspirar a los playoffs.

El Elche es un gran rival fuera de casa. Con 2 victorias y 2 empates y 8 puntos de los 21 posibles, el conjunto de Alberto Toril se ha mostrado combativo en casi todas sus salidas y buscará un nuevo resultado positivo que le acerque a la zona noble de la clasificación.

En este encuentro el delantero ilicitano Nino cumplirá 300 encuentros con la elástica del Elche, cifra por la que ha recibido un homenaje del club durante la semana para conmemorar su fidelidad al club desde que llegara en la temporada 1998/99.

El técnico del Elche, Alberto Toril, no podrá contar con Pedro, baja por acumulación de tarjetas, y cubrirá su baja con Liberto, Eldin o Guillermo.

AS a seguir: Nino. El delantero buscará cerrar una semana especial en la que cumple 300 partidos con el Elche y lo hará con el objetivo puesto en su sexto gol de la temporada.

Posibles alineaciones Elche vs Almería

Almería: Julián, Ximo, Nano, Vélez, Morcillo, Joaquín, Iván, José Ángel, Pozo, Quique y Puertas.

Entrenador: Fernando Soriano.

Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Armanda, Pelgrín, Albacar, Matilla, Dorca, Álex, Hadzic, Hervías y Nino.

Entrenador: Alberto Toril.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 15
  • Fecha Viernes, 18/11/2016
  • Arbitro Valdés Aller (España)
  • Estadio Juegos del Mediterráneo - Almería
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Almería Elche
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.