2
FIN
0

Real Oviedo 2-0 Levante: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Previa del encuentro entre el Real Oviedo y el Levante que corresponde a la jornada 15 de la Liga 1 | 2 | 3 y que se juega el sábado a las 18:00 en el Carlos Tartiere.

Previa Oviedo vs Levante: Jornada 15 Liga 1 | 2 | 3

El ascenso pasa por el Carlos Tartiere. Oviedo y Levante se enfrentan en un duelo directo por la zona alta de la tabla en la que los locales buscarán recuperar su plaza en playoffs y los visitantes aumentar su amplia ventaja con sus perseguidores.

Oviedo

El Oviedo busca ser quien fue. La última derrota y el empate cosechados en las pasadas dos jornadas han penalizado a uno de los equipos revelación de la Liga 1 | 2 | 3 que actualmente ocupa la séptima plaza.

El conjunto ovetense deberá mostrar su mejor versión en el Carlos Tartiete ante el líder de la Liga 1 | 2 | 3 y mejorar los positivos resultados obtenidos hasta el momento. Tres victorias y 3 empates con 12 de 15 puntos posibles es el balance de un equipo que muestra su mejor cara ante su afición y que deberá recuperarla ante el Levante.

El técnico del Oviedo, Fernando Hierro, no podrá alinear a Óscar Gil, baja por sanción, y además tendrá la duda de Héctor Verdés hasta última hora. Por ello, el técnico malagueño ha estado probando a Jonathan Vila en el eje de la zaga para la visita del Levante el sábado.

AS a seguir: Michu. El nombre más aclamado entre la afición ovetense volvió a Oviedo para partidos como este. A pesar de no haber visto portería en lo que va de temporada un buen papel ante el Levante le reafirmará como el líder del Oviedo.

Levante

El líder, ante un golpe de autoridad. El Levante visita el Carlos Tartiere con un margen de 8 puntos sobre sus perseguidores directos y buscará una victoria que le consolide, aún más, como el líder indiscutible de la Liga 1 | 2 | 3.

Pero el Levante no es infalible. Sus óptimos resultados en el Ciudad de Valencia –aún no conoce la derrota- no consiguen calcarlos en la visitas a domicilio. Cuatro victorias y 2 empates y 14 de 21 puntos posibles es el balance fuera de casa de un conjunto temible a domicilio.

Y es que la única derrota de la temporada llegó lejos del feudo azulgrana. Fue a finales de septiembre cuando el Levante saboreó por primera y única vez el sabor de la derrota este año al caer por la mínima en Córdoba (1-0).

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, recupera para la visita al Carlos Tartiere a Insa tras haberse ejercitado durante la semana al mismo ritmo que sus compañeros. Por el contrario y una semana más, serán baja Montañés e Iván que no participaron en las sesiones de entrenamiento.

AS a seguir: Roger. El máximo artillero de la Liga 1 | 2 | 3 visitará el Carlos Tartiere como referencia ofensiva del Levante y con su undécimo tanto de la temporada entre ceja y ceja.

Posibles alineaciones Oviedo y Levante

Oviedo: Juan Carlos, José Manuel, David, Christian, Vila, Rocha, Lucas, Susaeta, Toché, Michu y Linares.

Entrenador: Fernando Hierro.

Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Campaña, Insa, Morales, Jaso, Roger, y Martins.

Entrenador: Juan Ramón López Muñiz

Asi llegan ambos equipos

Oviedo Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.