Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

2
FIN
2

Rayo - Huesca: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Rayo vs Huesca en vivo y en directo online, de la jornada 15 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas en As.com.

Previa Rayo-Huesca: Jornada 15 La Liga 1|2|3

Rubén Baraja debutará como local ante un Huesca que viene de golear al Oviedo 4-0. El equipo oscense vive un momento dulce al encontrarse en puestos de playoffs con 21 puntos. En cambio, el Rayo está al borde de los puestos de descenso, se encuentro empatado a quince puntos con el Mirandés, que está en descenso. Es un partido clave para los locales, necesitan los tres puntos tras no adaptarse a su nueva categoría.

Rayo Vallecano

El Rayo afronta su segundo partido con Rubén Baraja de entrenador, tras la destitución de Sandoval. Aunque no podrán contar con un pilar de la zaga como es Amaya, debido a su lesión que le apartará un mes de los terrenos de juego. El jugador fue importante para Sandoval y también contó con el Baraja en la pasada jornada. Con el que tampoco podrán contar es con el guardameta Toño, que fue operado con éxito el pasado martes 15 del cruzado de su rodilla izquierda.

Los Vallecanos recibirán al Huesca en su fortín. A pesar de su mala actuación en Segunda, solo el UCAM ha logrado ganarles ante sus aficionados. En Vallecas, el equipo de la franja ha conseguido cuatro victorias, las únicas que han conseguido este año, y dos empates. De un total de 15 puntos, 14 los han conseguido en su propio feudo.

As a seguir: Trashorras. Jefe del mediocampo. El centrocampista será el jugador por el que pasarán todos los balones de cara a salvar al Rayo del abismo

Huesca

El buen sabor de boca que les dejó el partido ante el Oviedo aumentó las ilusiones de los jugadores de cara a luchar por los puestos de la zona alta. Actualmente ocupan la quinta plaza, a dos puntos del Sevilla Atlético que se encuentra segundo.

Los oscenses tienen un punto débil y son sus salidas. Como visitantes siguen sin cosechar buenos resultados. De los siete partidos que han jugado a domicilio han perdido cuatro, empatado dos y tan solo han ganado uno. Casi el 65% de los goles en contra lo han encajado como visitantes.

Anquela contará con Alexander y Cmiljanic, que vuelven de estar con sus selecciones, y Aguilera, que sale de lesión. Carlos David y Camacho son las únicas bajas ante el Rayo

As a seguir: Ferreiro. En buena racha. Viene de marcar dos goles ante el Oviedo y ya piensa en seguir aumentado su marca goleadora.

Alineaciones posibles del Rayo-Huesca

Rayo: Gazzaniga; Galán, Zé Castro, Rat, Mojica; Zuculini, Trashorras, Franco Cristaldo, Ebert; Moreno y Manucho.

Entrenador: Rubén Baraja

Huesca: Herrera; Nagore, Jesús Miguel, Jair, Brenzancic; Bambock, Melero, Ferreiro, Vadillo; Samuel Sáiz y Borja Lázaro.

Entrenador: Anquela

Asi llegan ambos equipos

Rayo Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.