2
FIN
1

Numancia 2-1 Valladolid: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Numancia vs Valladolid en vivo y en directo online, de la jornada 15 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el sábado a las 16:00 en Los Pajaritos.

Previa Numancia vs Valladolid: Jornada 15 Liga 1 | 2 | 3

Toda una temporada en juego en Los Pajaritos. Numancia y Valladolid se enfrentan en un partido que medirá las opciones reales de ambos equipos por cumplir los objetivos marcados a principio de temporada: el ascenso y el descenso.

Numancia

El Numancia pasa por el peor momento de la temporada. Su particular idilio con el empate no le ha servido para minimizar los daños de no conseguir la victoria y se ha situado en penúltima posición de la Liga 1 | 2 | 3 con tan solo 14 puntos.

Y es que el conjunto numantino ya casi no recuerda qué es ganar. Con 5 empates y 2 derrotas en las últimas 7 jornadas y un balance de 15 goles a favor por 19 en contra, sus expectativas de mejorar pasan por recuperar la senda del triunfo, especialmente en Los Pajaritos donde ha cosechado las únicas dos victorias del año.

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, no podrá contar para este decimoquinta jornada de la Liga 1 | 2 | 3 con Carlos Gutiérrez, que fue expulsado ante el Tenerife, y tendrá que reubicar una defensa de garantías que les permita acabar con la gran cantidad de goles encajados (19).

AS a seguir: Del Moral. El delantero, referencia del Elche en ataque, fue el artífice del único tanto ante el Tenerife y suya será de nuevo la responsabilidad goleadora del Numancia.

Valladolid

El conjunto vallisoletano, situado en la parte media de la clasificación, visita Los Pajaritos con la necesidad de recuperar la versión mostrada en octubre en la cual llegó acumular un total de 3 victorias y dos empates consecutivos.

El Valladolid está situado en la undécima plaza de la clasificación de la Liga 1 | 2 | 3 debido a que la última derrota ante el Elche (2-0) le ha descendido hasta 4 plazas. Por ello, una victoria a domicilio en Los Pajaritos le devolvería a los puestos cercanos al playoff y a sus opciones iniciales de luchar por el ascenso a la Liga Santander.

Pero las estadísticas no están del lado de Valladolid. El conjunto pucelano tan solo ha logrado una victoria a domicilio a la que sumar dos empates, cifras demasiado bajas para un conjunto que aspira a la Primera División.

El técnico del Valladolid, Paco Herrera, no podrá contar con dos hombres importantes en el equipo, Juan Villar y José, ambos lesionados, que se reincorporarán de nuevo al ritmo del grupo para la próxima jornada.

AS a seguir: Míchel. El centrocampista es el timón del Valladolid y suya será la responsabilidad de canalizar el juego vallisoletano en Los Pajaritos.

Posibles alineaciones Numancia - Valladolid

Numancia: Aitor, Callens, Medina, Pedro, Valcarce, Iñigo, Julio, Marc, Ruiz de Galarreta, Valcarce y Del Moral.

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Valladolid: Becerra, Moyano, Álex, Rafa, Guitián, Balbi, Álex López, Jordán, Villar y De Tomás.

Entrenador: Paco Herrera.

Asi llegan ambos equipos

Numancia Valladolid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.