1
FIN
0

Lugo 1-0 Rayo: Resumen, goles y resultado de LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Lugo vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga 1l2l3 que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Anxo Carro.

Previa del Lugo vs Rayo Vallecano: Jornada 14 LaLiga 1l2l3

Partido entre dos equipos con dinámicas irregulares. El Lugo, a pesar de llevar cinco jornadas sin conocer la victoria, ocupa con 18 puntos la última plaza de playoff de ascenso. El Rayo Vallecano por su parte, viene de perder en casa ante el UCAM en el último minuto. Este partido será el estreno de Baraja a cargo del banquillo vallecano tras la destitución esta semana de José Ramón Sandoval. El equipo ocupa el puesto 16º con 15 puntos, uno por encima del descenso.

Lugo

Tras un gran arranque de liga, el equipo de José Luis Sampedro atraviesa una crisis de resultados. Cinco ya son las jornadas sin sumar los tres puntos, acumulando tres derrotas y dos empates. Pese a ello, la renta de principio de temporada hace que sigan en puestos cabeceros. Tras dos derrotas consecutivas en el Anxo Carro, el equipo buscará dar una alegría a su afición sumando los tres puntos para seguir conservando los puestos de privilegio.

Para ello, Sampedro sólo tendrá en principio una única baja: Adriá Carmona, que con rotura de ligamentos será baja para toda la temporada. De no conseguir la victoria, el equipo gallego perdería previsiblemente su puesto provisional de playoff.

As a seguir: Joselu. Nueve goles para el delantero, que es sin duda uno de los mejores goleadores de la categoría. Actualmente sólo es superado por Nagore.

Rayo Vallecano

Entrenador nuevo en la visita a Tenerife. Tras un arranque dubitativo con Sandoval, la derrota en Vallecas ante el UCAM supuso la destitución de Sandoval ya que hasta entonces en casa era donde el Rayo sacaba sus puntos. Fuera de casa, los números del equipo son muy pobres: Cinco derrotas y un empate, siendo el peor visitante de la categoría. Está por ver si Baraja continua la línea de Sandoval o hace una revolución en el once.

Para su estreno, Baraja no podrá contar con Pablo Iñiguez, Chechu Dorado, Embarba, Piti y Miku. El portero Toño será duda hasta última hora, ya que arrastras unas molestias en la rodilla. De esta forma, el Rayo buscará su primera victoria como visitante en más de un año. La última fue el 26 de septiembre de 2015 en Las Palmas.

As a seguir: Javi Guerra. El delantero está recuperando la forma y quiere ser un hombre importante para Baraja. Los goles en temporadas muestran de lo que es capaz.

Posibles onces del Lugo vs Rayo Vallecano

Lugo: Juan; Manu, Djalo, Miquel, Calavera; Pita, Seoane, Campillo, González; Alfonso, Joselu.

Rayo Vallecano: Gazzaniaga; Galán, Rat, Zé Castro, Mojica; Zuculini, Beltrán, Bangoura, Ebert; Javi Guerra, Manucho.

Asi llegan ambos equipos

Lugo Rayo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.