Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

4
FIN
0

Huesca - Oviedo: resumen, resultado y goles - J14 LaLiga 123

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Huesca vs Real Oviedo en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga 1|2|3| que se juega el sábado a las 16:00 horas en el Estadio El Alcoraz.

Previa del Huesca vs Real Oviedo: Jornada 14 LaLiga 1l2l3

Partido en la zona alta de la tabla entre un Huesca que con 18 puntos se encuentra fuera de playoff sólo por el golaveraje y un Real Oviedo que actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla tras el firme líder Levante. El Huesca viene de caer derrotado en Cádiz por un solitario gol que truncó su buena racha de resultados. Por su parte, el Oviedo ya suma siete encuentros sin perder siendo uno de los equipos más regulares de la categoría. La temporada pasada, los tres puntos viajaron a Oviedo (0-1)

Huesca

El equipo de Juan Antonio Anquela está realizando una buena campaña, ya que en todo momento ha ocupado la zona media alta de la tabla. Una derrota en Cádiz la pasada jornada sacó el equipo de puestos de playoff de ascenso. En los seis partidos disputados esta temporada en El Alcoraz, cuatro de ellos acabaron con victoria local. Sólo una derrota como anfitrión.

Para este partido, Anquela no podrá contar con Javi Jiménez ni con Carlos David, que siguen recuperando de sus lesiones de larga duración. Aguilera y Camacho serán duda hasta el último momento y Alexander González que está convocado por su selección (Venezuela).

As a seguir: Samuel. Con cuatro goles, es la principal referencia ofensiva del sólido equipo de Anquela.

Real Oviedo

Gran momento el que atraviesa el equipo de Fernando Hierro. Tras un inicio de temporada dubitativo, ya son siete las jornadas acumuladas sin perder. La última derrota data del 22 septiembre, cuando el Reus se llevó los tres puntos de Oviedo. El equipo ha encontrado su sistema y ya es segundo en la clasificación. Una victoria confirmaría ese puesto de privilegio.

Hierro no podrá contar con Johanneson por lesión mientras que Verdes Ortega cumplirá ciclo de amonestaciones. Partido clave que puede alzar las ilusiones del equipo asturiano.

As a seguir: Toché. Cuatro goles para el veterano delantero que junto a Linares forma una temible delantera.

Posibles alineaciones del Huesca vs Real Oviedo

Huesca: Herrera; Brezancic, Amador, Valentín, Nagore; Bambock, Melero, Ferreiro, Vadillo; Samuel, Lázarp

Real Oviedo: Juan Carlos; D. Fernández, Fernández, Peña, C.Fernández; Susaeta, Erice, Torró, Rocha; Linares, Toché.

Asi llegan ambos equipos

Huesca Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.