1
FIN
0

Nàstic 1-0 Getafe: Resumen, goles y resultado de LaLiga 123

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Nástic vs Getafe en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga 1l2l3 que se juega el sábado a las 16:00 horas en el Nou Estadi de Tarragona

Previa del Nástic vs Getafe: Jornada 14 LaLiga 1l2l3

Partido entre dos equipos que pasan por diferentes momentos. El Nástic, a pesar de conseguir su primera victoria la jornada pasada, continúa como colista en la clasificación mientras que el Getafe, desde que Bordalás se hizo cargo del conjunto azulón, se ha convertido en uno de los equipos más fiables de la categoría. Ambos equipos vienen de conseguir los tres puntos la semana pasada y no se enfrentan en liga desde 2007.

Nástic

A la 13º fue la vencida y el Nástic consiguió la primera victoria liguera. Además lo hizo en el siempre complicado campo del Mirandés. Ahora, buscará seguir con esta dinámica y conseguir la primera victoria en casa para acercarse a los puestos de salvación. Tras una temporada en la que se quedó a las puertas del ascenso a primera división, este año parece que el objetivo será la salvación.

Muchas serán las bajas que tendrá Vicente Moreno para este encuentro. Reina, Manolo Martínez y José Carlos serán baja por lesión mientras que Maloku será duda hasta última hora. El parón de selecciones pega fuerte al equipo catalán ya que hasta cuatro jugadores se van con sus selecciones: Djetei, Kakabadze, Madinda, Dimitrievski. Además, Lopo y Reina cumplirán su segundo partido de sanción de los cuatro que tienen.

As a seguir: Uche. El veterano delantero sigue siendo un estandarte para el equipo catalán y suma tres goles esta campaña.

Getafe

Otro equipo nuevo desde que Bordalás se hiciera cargo del equipo. Tras seis partidos en el cargo, los azulones aún no conocen la derrota. Tres victorias y tres empates que dejan al equipo con 18 puntos, los mismos que el Lugo que ocupa la última plaza de playoff de ascenso. Una victoria supondría mantener la regularidad y empezar a seguir de forma continua el objetivo de volver a la máxima categoría.

Para el encuentro, no estarán disponibles Emi Buendía ni Guaita. El portero sigue recuperándose de su lesión de muñeca y no se espera su vuelta antes de diciembre. Además, Feltscher ha sido convocado por su selección (Suiza) y tampoco podrá ser de la partida.

As a seguir: “Cata” Díaz. El veterano defensa está dando seguridad al equipo atrás y es clave para mantener la portería a cero.

Posibles onces del Nástic vs Getafe

Nástic: Saja; Mosa, Suzuki, Valentón, Delgado; Cordero, Molina, Giner, Madinda; Muniz, Uche.

Getafe: García; Molinero, Díaz, Cala, Suarez; Faurlin, Lacen, Karim Yoda, Pacheco; Portillo, Jorge Molina.

Asi llegan ambos equipos

Gimnàstic Getafe
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.