1
FIN
1

Tenerife - Numancia: resumen, resultado y goles - J14 LaLiga 123

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Tenerife vs Numancia en vivo y en directo online, de la jornada 14 LaLiga 1l2l3 que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Previa del Tenerife vs Numancia: Jornada 14 LaLiga 1l2l3

Partido en la zona media-baja de la tabla entre dos equipos que necesitan de forma urgente los tres puntos. El Tenerife, con 15 puntos, se encuentra sólo una por encima del descenso mientras que el Numancia ocupa dichos puestos con 13 puntos. Ambos vienen de empatar la jornada anterior y con malos resultados en las últimas jornadas. La temporada pasada, empate sin goles.

Tenerife

El equipo de José Luis Martí sólo ha conseguido una victoria en las últimas ocho jornadas. Tras un buen arranque liguero, la falta de regularidad ha provocado que el equipo tinerfeño esté peleando en los puestos bajos de la clasificación. En una liga tan igualada, sumar los tres puntos dejaría atrás estos puestos peligrosos. Eso sí, aún nadie ha conseguido llevarse la victoria esta temporada del Heliodoro Rodríguez. El equipo de Martí se muestra fuerte en casa.

Numerosas bajas para este encuentro por lesión: Edu Oriol, Carlos Ruiz y Choco Lozano serán baja, mientras que Aarón Ñíguez y Vitolo serán duda hasta última hora. El portero tituar, Dani Hernández, no podrá estar ya que ha sido convocado por su selección (Venezuela). Presumiblemente su puesto lo ocupará Falcón.

As a seguir: Ndiaye. El centrocampista está mostrando mucha llegada en esta temporada desde segunda línea y viene de marcar gol la jornada pasada.

Numancia

Problemas para el equipo de Jagoba Arrasate. El equipo soriano llega a Tenerife en puestos de descenso y ya suma seis jornadas sin ganar, desde que lo hiciera el 25 de septiembre. La jornada pasada dejó escapar un 2-0 en casa frente al Elche y sólo pudo sumar un punto. Los tres puntos se antojan clave para salir del descenso. En las últimas seis jornadas, cuatro empates y dos derrotas.

Ripa será baja para el encuentro por una rotura fibrilar mientras que Munir no estará disponible para Arrasate ya que ha sido convocado por su selección (Marruecos). El equipo numantino aún no conoce la victoria como visitante esta temporada.

As a seguir: Manu del Moral. Cinco goles para el ilustre delantero que parece haberse adaptado bien a Soria y al Numancia tras varios años cambiando de equipo.

Posibles onces del Tenerife vs Numancia

Tenerife: Falcon; Camille, Jiménez, Sánchez, Cámara; García, Vitolo, Sanz, Suso; Ndiaye, Jouini.

Numancia: A. Fernández; Medina, Regalon, Callens, Valcarce; Ruiz de Galarreta, Pérez, Mateu, Valcarce; Julio Álvarez, Manu del Moral.

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.