2
FIN
2

Mallorca-Zaragoza en directo y en vivo online:J13 de LaLiga 1,2,3

Actualizado a las

Encuentro y previa del Mallorca vs Zaragoza en vivo y en directo online de la jornada 13 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 20:00 horas en el estadio Iberostar en As.com.

Previa del Mallorca-Zaragoza de la jornada 13 de LaLiga 1|2|3

El Zaragoza llega a Palma esperando dar continuidad al triunfo de la pasada jornada y al proyecto con Agné al frente tras el despido de Milla. Visita a un Mallorca que está también en la zona media, aunque más próximo al descenso, y que en casa cumple. Los aragoneses sólo han ganado en una de sus siete visitas al Mallorca en Segunda.

Mallorca

El Mallorca llega al partido después de un apurado empate en casa del Nàstic (1-1), el colista, pero consciente de que en el Iberostar se transforma y da su mejor cara: perdió en la jornada 1, pero desde entonces ni ha encajado un gol.

Sobre el césped, Vázquez se encomienda al buen momento de Brandon. El canterano anotó un doblete en Tarragona y suma ya seis goles, la mayoría de los 10 de su equipo. Es el as a seguir de los baleares y ya ha despertado el interés de varios clubes de Primera. Para este partido, el Mallorca recupera a Culio, que podría desplazar del once a Damiá.

Zaragoza

Tras el exitoso estreno de Raúl Agné, con triunfo sobre el Almería (2-1), el Zaragoza viaja hasta Palma con la losa de que no gana a domicilio desde abril. Esta temporada ha sumado fuera tres puntos de 18, pobre bagaje para un aspirante al ascenso. Además, el entorno del equipo está dolido con las actuaciones arbitrales: no le han pitado ningún penalti a favor y sí cinco en contra, de los que entienden que cuatro no eran.

En lo deportivo, el técnico se enfrenta a la búsqueda de un sustituto para Lanzarote, sancionado. Como Xumetra está lesionado, Agné debe buscar un parche: podría cambiar a Cani a la derecha o meter a Pombo o a Edu García. Además, regresa Casado para la banda izquierda. Con todo, el equipo se encomienda al buen hacer de su portero Ratón y su ariete Ángel, que lleva seis goles.

Alineaciones probables del Mallorca-Zaragoza

Mallorca: Santamaría; Oriol, Raíllo, Yuste, Campabadal; Juan Domínguez, Juan Rodríguez; Culio, Lago Junior, Brandon; y Óscar Díaz.

Entrenador: Fernando Vázquez Pena

Zaragoza: Ratón; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Cani, Zapater, Javi Ros, Casado; Juan Muñoz y Ángel Rodríguez.

Entrenador: Raúl Agné

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Real Zaragoza
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.