Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
0
FIN
1

UCAM Murcia - Oviedo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del UCAM Murcia vs Oviedo en vivo y en directo online, de la jornada 12 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en La Condomina.

Previa UCAM Murcia vs. Oviedo: Jornada 12 La Liga 1|2|3

La sorpresa frente a la esperanza. Un duelo que ha subido un peldaño. El año pasado ambos equipos se enfrentaban en 2ªB. Esta temporada lo hacen en la categoría de plata del fútbol español con un Oviedo que quiere creerse que el sueño de enlazar un segundo ascenso es posible. Los hombres de Fernando Hierro son sextos en la tabla mientras que el UCAM ha sufrido un bajón que le ha situado en el 16º puesto. Duelo de estilos y, a priori, duelo de goles.

UCAM Murcia

El UCAM ha sufrido un pinchazo que ha cortado de raíz la progresión que experimentó al inicio de esta campaña 16/17. Del octavo puesto al 16º que ocupa a día de hoy. Los hombres de Salmerón ya saben lo que es sentir en sus propias carnes la montaña rusa que es esta Segunda División. Altibajos constantes y dos pinchazos que te alejan de la zona de playoff para trasladarte directamente al coqueteo con los puestos de descenso.

El equipo de La Condomina quiere alejarse lo antes posible de esa zona y evitar los puestos que le enviarían de vuelta a 2ªB. Por el momento está a un punto del Cádiz, que abre el pozo del descenso. Salmerón cuenta con una baja importante. Pallarés continúa recuperándose de su rotura fibrilar y hasta el próximo mes de noviembre no volverá a enfundarse la casaca universitaria. Nono y Natalio podrían regresar al once para intentar reencontrarse de nuevo con la senda de la victoria que no conocen desde la 6ª jornada, desde aquel extraordinario 4-0 al Almería.

As a seguir: Kitoko. Uma bomba física. Despliegue inagotable siempre en favor del equipo. Debe soltarse en ataque, pero la cantidad de espacio que ocupa es un espectáculo.

Oviedo

Desde la jornada 6 lleva el UCAM sin ganar. Pues desde la misma fecha lleva el conjunto oviedista sin perder. Desde que el Reus asaltara el Carlos Tartiere los hombres de Fernando Hierro han sumado 11 puntos de los últimos 15 posibles. Casi nada para un, recordemos, recién ascendido.

A pesar de la condición de histórico que porta el equipo asturiano estrena categoría después de muchos años deambulando por 2ªB y Tercera. Un exilio que parece haber abandonado con una clara determinación: Regresar a Primera. Para ello ha realizado fichajes de altura y ha instalado una idea futbolística cuya cabeza visible es el ya mencionado Fernando Hierro.

Con gol arriba, bandas potentes, centro del campo férreo y defensa contundente. Estos son los ingredientes de un Oviedo que a día de hoy disputaría los playoff de ascenso. Marcha 6º en la tabla con 16 puntos, a cuatro de alcanzar una de las dos posiciones que otorgan el privilegio de ascender directamente a la máxima categoría del fútbol español.

Y eso que Hierro cuenta con alguna baja. Jorge Ortiz y Carlos Peña están prácticamente descartados para el duelo ante el UCAM. El resto de la plantilla está disponible. Se espera, además, que el técnico oviedista repita el once que se impuso 2-0 la pasada jornada al Tenerife en el feudo asturiano. Está la duda de Jonathan Pereira. Podría ser una de las grandes novedades en el once en detrimento de Susaeta.

As a seguir: Michu. No está haciendo goles pero el trabajo que le aporta al equipo es extraordinária. Crea espacios, asiste, da facilidades, lucha, brega. Recuperando su nivel de enganche.

Posibles alineaciones de UCAM Murcia y Oviedo

Oviedo: Juan Carlos Schez; David Fdez, José M. Fdez, Verdés y Christian; Lucas Torró, Linares, Michu, David Rocha; Pereira y Toché.

UCAM Murcia: Fernando; Tekio, Morillas, Fran Pérez, Hugo Álvarez, Sergio Mora, Kitoko, Nono, Imaz, Juande y Jona.

Asi llegan ambos equipos

UCAM Murcia Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.