3
FIN
2

Tenerife - Rayo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Tenerife vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online, de la jornada 12 de LaLiga 1|2|3 que se juega este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez Fernández.

Previa del Tenerife-Rayo Vallecano de la jornada 12 de LaLiga 1|2|3

Reencuentro entre dos viejos conocidos tanto en Primera División, como en Segunda y en Copa del Rey. Tres puntos en juego entre un Rayo al alza y un Tenerife en descenso.


Tenerife

Los blanquiazules reciben al Rayo Vallecano con la necesidad urgente de conseguir una victoria. El cuadro insular se encuentra en zona de descenso a Segunda B y lleva seis partidos sin ganar en liga. En la jornada anterior, el conjunto de José Luis Martí fue derrotado por el Oviedo (2-0) en el Carlos Tartiere.

Las estadísticas son favorables para los canarios. El Rayo solo ha ganado una vez en el Heliodoro Rodríguez Fernández. Fue Primera División, en noviembre de 1996. Ambos equipos se han enfrentado en 25 ocasiones en el templo blanquiazul: 17 veces en Segunda División, seis veces en la máxima categoría del fútbol español y dos veces en Copa del Rey. Los resultados de estos 25 encuentros se saldaron con dieciocho victorias tinerfeñas, seis empates y una victoria del equipo madrileño.

Los tinerfeños saben lo mucho que hay en juego en este encuentro y quieren darle una alegría a su afición. Si consiguen sacar los tres puntos se podrán meter en la zona cómoda de la tabla, a falta de lo que hagan los demás equipos. José Luis Martí cuenta con la baja segura del lesionado Carlos Ruíz.

Rayo Vallecano

El cuadro rayista llega al Heliodoro Rodríguez Fernández en el octavo puesto de la clasificación, a un punto de la zona de playoff de ascenso. Los de Sandoval fueron eliminados en Copa del Rey por el Nàstic y ya solo tienen como principal objetivo devolver al equipo a Primera División. En la jornada anterior, los franjirrojos consiguieron los tres puntos en casa ante el Girona (1-0) y saben que no pueden presentar más dudas si quieren seguir escalando puestos en la clasificación.

Sandoval tiene varias dudas para el partido ante el Tenerife. Embarba, que pudo entrar en la convocatoria ante el Girona al estar recuperado de su lesión en el bíceps femoral del muslo, se encuentra pendiente de evolución por problemas musculares. Durante las sesiones de entrenamiento de esta semana, el técnico madrileño tuvo varias bajas y echó mano de los canteranos Beltrán, Akieme, Kike, Lucho y Montoya. Del primer equipo, Toño, Zuculini, Trashorras, Piti, Dorado, Quini, Javi Guerra, Baena e Íñiguez realizaron trabajos específicos al margen del grupo. Dorado y Mojica son bajas seguras hasta principios de noviembre.

Posibles alineaciones del Tenerife-Rayo Vallecano

Tenerife: Dani Hdez; Iñaki, Germán, Camille, Carlos Ruiz; Aarón, Jouini, Vitolo, Suso; Lozano y Amath.

Entrenador: José Luis Martí

Rayo Vallecano: Gazzaniaga; Galán, Amaya, Ze Castro, Nacho: Cristaldo, Beltrán, Bangoura, Moreno, Ebert; Manucho.

Entrenador: Sandoval

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Rayo
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.