Temas del día
0
FIN
3

Mirandés - Levante en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Mirandés vs Levante en vivo y en directo online, de la jornada 11 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva.

Previa Mirandés vs Levante: Jornada 11 La Liga 1|2|3

Partido de altos vuelos el que se vivirá en Anduva. El Mirandés se empieza a sentir en el derecho y en el deber de aspirar a algo más que la permanencia. Por el momento ocupa el quinto puesto en la tabla donde se quiere consolidar. Aunque la temporada no ha hecho más que arrancar. Lo mismo tiene que tener presente el Levante aunque los granotas saben portar el traje de favorito a la perfección. Se ajusta a su juego y no les da miedo ser el rival a batir.

Mirandés

Aunque el conjunto de Anduva llega herido y con muchas ganas de resarcirse, dos empates y una dolorosa derrota por 3-0 ante el Huesca es el balance en los últimos tres encuentros que han disputado los hombres de Carlos Terrazas.

A pesar de ello marchan quinto en la tabla, ocupando uno de los cuatro puestos que otorgan el derecho a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Fofo ha entrado en una enfermería en la que Oyarzún tiene la estancia asegurada hasta el próximo mes de abril.

As a seguir: Guarrotxena. El canterano del Athletic se está destapando como un goleador muy completo. Vivo en el área, bregador y poderoso en el juego aéreo.

Levante

El líder quiere demostrar una semana más porque se encuentra en lo más alto de la tabla. El conjunto granota se mantiene invicto desde la jornada 5 cuando el Córdoba consiguió superarle por 1-0 en tierras andaluzas. Aquella fue la única ocasión en la que los hombres de Muñiz se vieron superados.

Además el técnico castellonense cuenta con toda la plantilla a su disposición para seguir abriendo brecha con sus perseguidores y afianzarse, aún más, en el liderato de esta Liga 1|2|3.

Ya aventaja en seis puntos a Lugo y Reus, sus inmediatos perseguidores. A priori no se prevén cambios en el once que Muñiz pueda disponer ante los guerreros de Anduva. Quizás Lerma o Rafa Martins tengan su oportunidad aunque todo hace indicar que los mismos once que saltaron al césped la pasada jornada repetirán en Anduva.

As a seguir: Roger. No falla a su cita con el gol. El punta ha madurado y comienza a desplegar un repertorio de remates hasta ahora desconocido en él. Un seguro.

Alineaciones Mirandés-Levante

Mirandés: Sergio Pérez; Fran Cruz, Cendrós, Eguaras, Javi Hervás; Kijera, Maikel, Sangalli, Bustos y Guarrotxena.

Levante: Raúl; Postigo, Pedro López, Chema, Abraham; Campaña, Jason, Natxo Insa, Morales; Jefferson Lerma y Roger.

Asi llegan ambos equipos

Mirandés Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.