3
FIN
0

Almería - Gimnàstic en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Almería y Nástic

Almería: Casto; Morcillo, Ximo, Trujillo, Nano,  Fidel, Antonio Puertas, Corona, Joaquín,  Pozo y Quique.

Suplentes: Julián, Isidoro, Iago, Chuli, Juanjo, José Ángel e Iván Sánchez.

Entrenador: Soriano

Nàstic: Dimitrievski; Gerard, Xavi Molina, Lopo, Bouzón, Mossa, Tejera, Wilfried Zahibo, Madinda, Uche y Juan Delgado.

Suplentes: Sebastián Saja, Cristian,Juan Muñiz, Cordero, Djetei, Otar y S. Emaná.

Entrenador: Vicente Moreno

Previa Almería vs. Nástic: Jornada 11 La Liga 1|2|3

Duelo de necesitados entre dos exPrimeras. Nástic y Almería son último y penúltimo en la categoría de plata del fútbol español. Catalanes y andaluces saben que es un partido clave donde, quien caiga derrotado, tendrá muy difícil enganchar con los puestos que otorgan la permanencia una temporada más en la Liga 1|2|3.

Nástic

Vicente Moreno tendrá que encajar las piezas para poder poner en liza un once de garantías. Las bajas le obligan a recomponer el equipo. A las ya confirmadas de Reina, Manolo Martínez y José Carlos se unen las dudas de Lopo, Cordero, Jean Luc Valentín y Maloku.

Además el nipón Suzuki será baja tras haber sido expulsado en el duelo de la pasada jornada ante el Valladolid por doble amonestación.

Uche seguirá siendo el faro en ataque para intentar rescatar al conjunto catalán de las tinieblas. Moha tiene opciones de entrar en el once para intentar añadir mordiente a la banda e incrustarse en la punta de ataque junto al nigeriano.

As a seguir: Juan Muñiz. El ex del Sporting acumula un inmenso talento al que no termina de darle salida. El Nástic necesita que se desbloquee.

Almería

Fernando Soriano se enfrenta a su primera gran papeleta como entrenador principal. El ex futbolista del Almería tiene al equipo penúltimo y sufriendo para poder escalar algún puesto. Una derrota ante el Nástic les situaría como farolillo rojo de la categoría y pondría en serios apuros a un Soriano que empieza a estar muy discutido.

Azeez y Diamanka continúan de baja y no podrán estar a disposición de su técnico. En el caso de Azeez será hasta mediados del próximo mes de noviembre debido a una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda.

Fran Vélez además cumplirá sanción tras haber visto la roja en el pasado compromiso almeriense ante el Alcorcón (0-0 final). Soriano podría introducir alguna novedad, como al ex citizen Pozo en la punta de ataque. El joven atacante de 20 años buscará consagrarse con la elástica rojiblanca y para ello necesita acumular minutos.

As a seguir: Fidel. El desgarbado extremo presume de regate hábil y es uno de los jugadores más diferentes con los que cuenta en su plantilla Soriano.

Almería 3-0 Nàstic | Gracias por seguir el encuentro en As.com. El Almería golea en su casa al Nastic con doblete de Puertas y punto de Quique que marca en el minuto 91.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.