1
FIN
1

Elche - Córdoba en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Fin del aprtido| Elche 1-1 Córdoba 

Alineaciones del Elche-Córdoba

Elche: Juan Carlos; Edu Albacar, José Ángel, Luis Pérez, Pelegrín, Hervías, Álex, Pelayo, Dorca, Pedro, y Nino.

Suplentes: Germán, Guillermo, Josete, iriondo, Lolo, Leomar Pinto y Liberto.

Entrenador: Alberto Toril

Córdoba: Kieszek, Bijimine, Samu, Héctor Rodas, Caro, Luso, Julio, Borja Domínguez,   Alfaro, Guillermo Donoso y Rodri.

Suplentes: razak, Bergdich, Piovaccari, Edu Ramos, Pedro Ríos, Antoñito y Caballero.

Entrenador: José Luis Oltra

Previa del Elche vs Córdoba: Jornada 11 LaLiga 1|2|3

Un Elche en alza recibe a un Córdoba en puesto de playoffs que busca olvidar la derrota recibida en casa frente al Sevilla Atlético en la pasada jornada.

Elche

Los de Alberto Toril reciben al cuadro andaluz motivados tras ganar al Zaragoza (1-3) en la pasada jornada. El Elche se encuentra octavo en la clasificación de LaLiga 1|2|3, dos puntos por debajo de su rival, que se encuentra en la zona de playoff de ascenso. Los ilicitanos buscarán los tres puntos que los metan en la zona cómoda de la tabla y les permita respirar con más tranquilidad. Como equipo local, el conjunto de Toril solo ha ganado un partido en lo que va de temporada. El último partido en el que recibió al Córdoba fue en la pasada temporada. En aquel encuentro, el Elche consiguió imponerse con un 2-1.

El cuadro ilicitano cuenta para este partido con las ausencias de los lesionados de larga duración Mandi, Armando Lozano y Pol, los tres convalecientes tras haber sido operados de la rodilla.

Córdoba

El cuadro andaluz llega al Martínez Valero tocado tras la última derrota en casa ante el Sevilla Atlético (0-1) en la pasada jornada. Los de José Luis Oltra son cuartos en la clasificación y quieren mantenerse en la parte alta de la tabla. Para ello, son muy necesarios los tres puntos en juego ante el Elche. Las estadísticas dejan malos números para los cordobeses, que no han conseguido ganar en el templo ilicitano en sus tres últimas visitas, con dos empates y una derrota. El conjunto de Oltra buscará acabar con su suerte en este estadio.

El técnico del cuadro andaluz no podrá contar ni con Cisma, que se encuentra lesionado con una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja hasta finales de octubre, ni con Markovic, baja por lesión hasta finales de año. También será baja por lesión el central David Rodríguez, que lleva tres semanas sin jugar por problemas en la cadera. Por su parte, José Luis Oltra recupera a su máximo goleador Rodri, que cumplió un partido de sanción en la pasada jornada.

Gracias por seguir el Elche vs Córdoba en As.com. Reparto de puntos para ambos equipo tras empatar a 1 con goles de Pelegrín para el Elche y Piovaccarí para el Córdoba. No te pierdas el resto de partidos de la jornada.

Asi llegan ambos equipos

Elche Córdoba
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.