Temas del día
0
FIN
0

Valladolid - Real Zaragoza en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Final del Partido| Valladolid 0-0 Zaragoza

Alineaciones confirmadas del Valladolid-Zaragoza

Valladolid: Issac Becerra, Guitán, luciano Balbi, Moyano, Álex Pérez, Álex Jordán, André Leao, Míchel H., Arnáiz y Villar.

Suplentes: Pau Torres, Sergio Marcos, Rafa, Luismi, Drazic, Ibán Salvador Y Raúl de Tomás.

Entrenador: Paco Herrera

Zaragoza:  Álvaro Ratón, Cabrera, Fran, Casado, Marcelo Silva, Juan Muñoz, Xumetra, Ros, José Enrique, Zapater y Ángel.

Suplentes: Irureta, Erik Morán, Cani, Edu García, Manu Lanzarote, Macky Bagnack y A. Barrera.

Entrenador: Luis Milla

Previa Valladolid vs. Zaragoza: Jornada 11 La Liga 1|2|3

Partido a muerte entre dos históricos que buscan resurgir de sus cenizas. Valladolid y Zaragoza llegan a este encuentro en su peor momento en muchos meses. Luis Milla tiene pie y medio fuera del banquillo maño. Su Zaragoza marcha 14º, muy lejos del objetivo del ascenso directo que tiene entre ceja y ceja un conjunto de la entidad del aragonés. Por su parte el Valladolid no anda como para presumir. Tan sólo tiene un punto más en su casillero (13) y tiene su escudo tres puesto por encima del zaragocista.

Valladolid

Los hombres de Paco Herrera quieren enganchar una dinámica positiva tras su victoria a domicilio ante el Nástic la pasada jornada. Siete meses después los blanquivioletas consiguieron llevarse los tres puntos lejos del José Zorrilla.

Los pucelanos quieren ahora herir de muerte un Zaragoza moribundo. Luis Milla está contra las cuerdas y el Pucela quiere aprovecharse de ello. Sólo cuenta con dos bajas para este vital encuentro. Rafa está ultimando su recuperación y Guitián, lesionado precisamente ante el Nástic, es seria duda para poder entrar en la lista de convocados para esta undécima jornada.

As a seguir: Joan Jordán. Paco Herrera está exprimiendo al máximo el talento que rebosa el futbolista propiedad del Espanyol.

Zaragoza

La tensión en Zaragoza se palpa y se respira en el ambiente. Sin ir más lejos la acalorada discusión que mantuvieron a pie de campo José Enrique y Lanzarote en la derrota por 1-3 de los maños ante el Elche refleja el ambiente de crispación que se vive en cada rincón del club.

Luis Milla tiene pie y medio fuera del banquillo zaragocista. Aún así intentará empezar a darle la vuelta a esta tensa situación aunque, para ello, no podrá contar con varios de sus hombres importantes. Dongou está terminando de recuperarse del esguince de rodilla que sufrió en pretemporada. Por su parte Wilk no volverá a saltar al césped, al menos, hasta el próximo mes de abril debido a la rotura que sufre en el cruzado. Carcelén tiene una rotura en el sóleo de su pierna izquierda y no podrá participar hasta el próximo noviembre.

El Zaragoza lleva un mes sin conocer la victoria. Desde que derrotara al Alcorcón el pasado 17 de septiembre los de Luis Milla suman 3 derrotas y un empate. Es decir, 1 punto de 12 posibles que tienen al ex seleccionador sub21 al borde del despido.

As a seguir: Ángel. El único que se salva de todo el Zaragoza. El equipo está mal, pero él sigue anotando, poco a poco, un obrero del gol.

Gracias por seguir el Valladolid vs Zaragoza. Reparto de puntos en el Estadio José Zorilla. No te pierdas el resto de partidos de la jornada de LaLiga 1,2,3 en As.com

Asi llegan ambos equipos

Valladolid Real Zaragoza
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.