1
FIN
0

Rayo - Girona en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Rayo 1-0 Girona 

Alineaciones del Rayo - Girona

Rayo Vallecano: Gazzaniaga; Galán, Amaya, Ze Castro, Nacho: Cristaldo, Beltrán, Bangoura, Moreno, Ebert; Manucho.

Entrenador: Sandoval

Girona: Bono; Ramalho, Alcala, Juanpe; Aday, Alcaraz, Pons, Garcia, Coris; Portugues, Longo.

Entrenador: Pablo Machín


Previa del Rayo Vallecano vs Girona: Jornada 11 LaLiga 1l2l3

Partido entre dos equipos que llegan con diferentes dinámicas. El Rayo empató (3-3) la jornada pasada también en Vallecas y suma una victoria en los cuatro últimos partidos de LaLiga 1l2l3 además de ser eliminado en Copa del Rey. Por su parte, el Girona acumula cinco jornadas sin perder y se encuentre en zona de playoff.

Rayo Vallecano

El equipo de Sandoval sigue con dudas desde el inicio de temporada. Sin una alineación y clara y dudas en su juego, el equipo se mantiene gracias a lo conseguido en casa ya que suma en Vallecas once de los doce puntos que posee y que le llevan a ocupar el 15º puesto en la clasificación. Una victoria suavizaría las cosas y acercaría al equipo a playoff.

Para recibir al Girona, el equipo acumula numerosas bajas. Baena, Dorado, Javi Guerra y Embarba no estarán disponibles por lesión mientras que Piti y Toño serán duda hasta última hora. Será el tercer encuentro consecutivo del equipo en casa, tras la eliminación copera contra el Nástic y el empate contra el Numancia.

As a seguir: Antonio Amaya. El central está rindiendo a un buen nivel y es el máximo exponente defensivo del Rayo.

Girona

El equipo de Pablo Machín solo ha sufrido una derrota en los últimos seis partidos. Esa regularidad ha llevado al equipo catalán a playoff ocupando el sexto puesto de la clasificación con 14 puntos. En los seis partidos de visitante de esta temporada, el Girona ha obtenido una victoria (0-2 en Getafe). El resto, tres derrotas y dos empates.

Al igual que el Rayo, el Girona afronta el equipo con numerosas bajas: Carles Mas, Richy Álvarez, Kiko Olivas y Pablo Marí no estarán disponibles para Pablo Machin. Por otra parte, Felipe Sanchón y Sandaza serán duda hasta última hora. Una victoria confirmaría al equipo en puestos de playoff en busca de un ascenso que se ha quedado cerca estas temporadas.

As a seguir: Longo. El delantero italiano suma cuatro goles y es una de las principales referencias ofensivas del club catalán.

 Bienvenido a la narración del Rayo Vallecano vs Girona en vivo y en directo online, de la jornada 11 de LaLiga 1l2l3 el sábado a las 20:00 horas en el Nuevo Estadio Los Pajaritos.

Asi llegan ambos equipos

Rayo Girona
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.