Temas del día
1
FIN
0

Mallorca - Alcorcón en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Final del partido| Mallorca 1-0 Alcorcón

Alineaciones confirmadas del Mallorca vs Alcorcón

Mallorca: Cabrero; Oriol, Ansotegui, Yuste, Campabadal, J. Rodríguez, Domínguez, Culio, Junior, Oscar Díaz y Brandon.

Suplentes: Valens, Company, Raíllo, Pol Roige, Salamao, Lekic y Damiá.

Entrenador: Fernando Vázquez Peña

Alcorcón: Dmitrovic; Gonzalez, Razvan, Fede, Navarro, Oscar Plano, Alejo, Álvaro, Toribio, Manuel y David Rodríguez.

Suplentes: Ricky, Rafa, Aguza, Samu, Pablo Pérez, Víctor Pérez y Luis Fernández.  

Entrenador: Julio Valázquez

Previa del Mallorca vs Alcorcón: Jornada 11 LaLiga 1l2l3

Partido igualado en la zona baja de la tabla entre dos equipos que suman los mismos puntos, diez. El Mallorca ocupa el puesto 18 mientras que el Alcorcón se encuentra en zona de descenso al ser el 20º clasificado. Ambos equipos buscarán la victoria para escapar de la zona peligrosa de la tabla.

Mallorca

El equipo de Fernando Vázquez aún no ha encontrado la regularidad en este inicio de temporada de LaLiga 1l2l3. El club balear viene de perder en casa del líder, el Levante (2-1), y de ser eliminado de la Copa del Rey ante el UCAM. Una victoria en los últimos cinco partidos hace que el equipo esté en los puestos peligrosos. Como local, suma dos victorias, otras tantas derrotas y un empate.

Para el partido, Fernando Vázquez tendrá únicamente las dudas del portero Santamaría y de Raillo, que ya han vuelto grupo tras sus lesiones y podrán incorporarse al equipo. Los tres puntos supondrían un balón de oxígeno para un equipo que aspira a los playoff.

As a seguir: Llamas. El delantero del club bermellón suma cuatro goles y será una de los principales peligros para el Alcorcón.

 

Alcorcón

El mal inicio de temporada del equipo amarillo provocó la destitución de Cosmin Contra. Ahora, con Julio Velázquez a los mandos, el equipo buscará conseguir regularidad y salir de los puestos de descenso. Tras cinco partidos, el equipo aún no conoce la victoria fuera de Santo Domingo acumulando dos empates y tres derrotas.

Los tres puntos son vitales para salir del descenso en un equipo que tendrá la baja de Pablo Pérez. Con solo dos victorias en diez jornadas, la necesidad de sumar se vuelve urgente. Mallorca no es un sitio propicio para ello, ya que en las tres últimas visitas ligueras han cosechado dos derrotas y un empate.

As a seguir: David Rodríguez. El delantero, de 30 años, será la principal referencia ofensiva del club amarillo.

Gracias por haber seguido el encuentro entre el Mallorca y el Alcorcón, los de Vázquez se llevan los 3 puntos gracias al gol de Lago Junior en el minuto 75 del encuentro. No te pierdas el resto de la jornada en As.com

Asi llegan ambos equipos

Mallorca Alcorcón
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.