0
FIN
0

Alcorcón - Almería en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Alcorcón-Almería

Alcorcón: Dmitrovic; Fede, Diéguez, Iván González, Bellvís; Aguza, Oscar Plano, Toribio, Samu; Álvaro, David Rodríguez.

Entrenador: Cosmin Contra

Almería: Casto; Ximo, Nano, Jorge Morcillo, Trujillo; Corona, Fidel, Antonio Puertas, Iago; Joaquín, Quique.

Entrenador: Fernando Soria.

Fin del partido| Alcorcón 0-0 Almería

Previa del Alcorcón -Almería: Jornada 10 LaLiga 1l2l3

Duelo por la parte baja de la clasificación entre dos equipos en puestos de descenso. Tras un mal comienzo de Liga, ambos equipos buscaran empezar a sumar desde esta jornada para acercarse a sus objetivos. Solamente dos puntos entre ambos conjuntos que antes de comenzar la temporada tenían el objetivo de entrar en playoff.

Alcorcón

Los hombres de Cosmin Contra vienen de perder en Valladolid consiguiendo una victoria en los últimos cinco partidos. En casa es donde mejor está rindiendo el equipo, ya que en cuatro partidos ha sumado dos victorias y un empate en cuatro encuentros disputados consiguiendo siete de los nueve puntos que acumulan en la clasificación. El equipo llega con moral tras haber conseguido pasar de ronda en la Copa del Rey tras eliminar al Elche (0-1) en el Martínez Valero.

Partido clave ya que una victoria podría suponer salir de los puestos de descenso ya que entre el Alcorcón (20º clasificado) y el Oviedo (7º) solo hay tres puntos de diferencia. Además, tendrá un rival que en las últimas temporadas no conoce la derrota en Santo Domingo. Contra contará con la baja de Carlos Pérez.

As a seguir: David Rodríguez. El ilustre delantero alfarero suma tres dianas en la presente campaña.

Almería

El conjunto de Fernando Soriano llega a Santo Domingo penúltimo en la clasificación con tan solo siete puntos y habiendo conseguido una única victoria en nueve jornadas. Tras conseguir un punto in extremis en el descuento la pasada jornada ante el Levante en casa, el Almería buscará mejorar sus resultados fuera de los Juegos del Mediterráneo ya que únicamente ha conseguido un empate en cuatro partidos.

Partido decisivo para un Fernando Soriano que necesita mejorar la cara de equipo y empezar a sumar intentando salir de la zona peligrosa. Azeez, máximo goleador del equipo con dos goles, y Diamanka serán baja por lesión.

As a seguir: Quique. El delantero viene de hacer un doblete contra el Levante que supuso un punto vital para su equipo.

Gracias por seguir el Alcorcón vs Almería en el diario As. Los esperamos en el resto de la jornada de al Liga 1,2,3. Reparto de puntos en el Estadio Santo Domingo.

Asi llegan ambos equipos

Alcorcón Almería
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.