3
FIN
0

Huesca - Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Huesca - Mirandés 

Huesca: Herrera; Jair, Iñigo López, Akapo, Brezancic ; Bambock, Melero, Samu Saiz, David Ferreiro; Vadillo, Borja Lázaro.

Entrenador:Juan Antonio Anquela

Mirandés: Sergio Perez; Aurtenetxe, Fran Cruz, Carlos Moreno, Eguaras; Kijera, Néstor, Maikel, Sangalli; Guarrotxena, Bustos.

Entrenadores: Carlos Terrazas.

Fin del partido | Huesca 3-0 Mirandés (Gol Borja Lázaro)

Previa del Huesca -Mirandés: Jornada 10 LaLiga 1l2l3

Duelo entre dos equipos que han tenido un diferente comienzo de Liga. El Mirandés se encuentra en zona de playoff de ascenso a primera división ocupando la cuarta posición y visita un estadio donde tradicionalmente obtiene resultados positivos. El Huesca por su parte suma 11 puntos y se encuentra a 4 de Mirandés, en la zona media de la tabla.

Huesca

Los de Anquela llegan al partido con ganas de puntuar ante su afición después de cosechar una contundente derrota por 3-0 la pasada jornada en Mallorca. Actualmente ocupa el puesto 14 de la clasificación. Este será el quinto encuentro de la liga en casa para los oscenses, cosechando dos victorias, un empate y una derrota.

Partido clave para el Huesca en su intención de alejarse de los puestos de descenso y meterse en la pelea por entrar en playoff. Se encuentra actualmente dos puntos por encima del Cádiz, primer equipo en zona de descenso.

Anquela no podrá contar con Carlos David, Cesar Soriano y Aguilera y las dudas de Camacho y David López. Los jugadores llevan varias semanas sin poder participar con el equipo y se espera que algunos se reincorporen al equipo para la próxima jornada.

As a seguir: Samu Saiz. El centrocampista de 25 años suma tres goles siendo una de las piezas claves en el sistema de Anquela.

Mirandés

El conjunto de Miranda de Ebro llega al partido tras dos empates consecutivos (ambos 2-2) con la intención de volver a la senda de la victoria. En sus dos últimas visitas al Alcaraz, los de Miranda de Ebro consiguieron llevarse los tres puntos. Además, es el único equipo junto al Lugo que aún no conoce la derrota en Liga, sumando tres victorias y seis empates. Los hombres de Carlos Terrazas llegan con 15 puntos, a solo dos del ascenso directo.

El Mirandés ha ganado esta temporada a equipos históricos como el Rayo y el Cádiz y buscaran prolongar la racha de resultados positivos visitando al Huesca. Terrazas tendrá la baja de Oyarzun, que con rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla no estará disponible hasta abril.

As a seguir: Iker Guarrotxena. El joven delantero está siendo una de las sensaciones en este inicio de temporada sumando hasta seis goles y marcando en seis de las nueve jornadas disputadas hasta el momento.

Gracias por seguir en As.com el encuentro entre el Huesca y el Mirandés. El equipo aragonés golea a los del Ebro en un partido con goles de Borja Lázaro, Vadillo y González.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.