0
FIN
0

Girona - Oviedo en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmada del Girona - Oviedo

Girona: Bounou Coris, uanpe, Alcalá, Ramalho, Aday, Pons, Borja G.,  Portu, Longo, Christian Herrera.

Suplente: René, Saúl, Granell, Amagat, J. Cámara y David Serrano.

Entrenador: Pablo Machín

Oviedo: Juan Carlos Sánchez,Gil, Férnandez, Christian, Linares, Lucas Torró, Erice, Michu, David Rocha y  Toché.

Suplentes: Esteban, Francisco Varela Verdés, Jonathan Vila, Susaeta, Jonathan Pereira,Nando y Edu Abadía.

Entrenador: Fernando Hierro

Fin del partido del Girona 0-0 Oviedo

Previa del Girona vs Oviedo: Jornada 10 LaLiga 1|2|3

Choque de altura entre dos equipos que luchan por los puestos de la zona de playoffs de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Girona

El conjunto catalán recibe al Oviedo tras empatar en el Carranza en la pasada jornada. Los de Pablo Machín llevan un racha de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. El Girona deberá ganar para mantenerse en los puestos altos de la clasificación. En lo que va de temporada, el cuadro de Machín se mantiene invicto como local.

La enfermería del Girona se ha llenado para esta jornada. Pablo Machín no podrá contar con los lesionados Fran Sandaza, Kiko Olivas, Felipe Sanchón, Carles Mas, Richy Álvarez y Pablo Marí. A estos, se ha unido Cifu, que podría estar un mes de baja ya que sufre un esguince cervical de grado III.

Oviedo

El cuadro azul llega al partido tras haber ganado en la pasada jornada al Rayo Vallecano, victoria que le valió para subir seis puesto en la clasificación. Los de Fernando Hierro saben que un triunfo les metería de lleno en la zona de playoffs por el ascenso, lo que hace que lleguen motivados a Montilivi. Tres puntos más supondrán una buena dosis de optimismo y tranquilidad para el Oviedo. Los azules llevan tres victorias, tres empates y tres derrotas en lo que va de temporada.

Fernando Hierro no podrá contar con Jorge Ortiz, baja por sanción. Es duda Susaeta, que se encuentra pendiente de evolución. El resto de jugadores de la plantilla azul estará disponible para el técnico malagueño.

Gracias por seguir el encuentro en As.com. Finaliza el partido, reparto de puntos en Girona en un partido sin goles y en igualdad de condiciones. El equipo catalán tuvo un par de ocasiones que no pudo finalizar en gol.

Asi llegan ambos equipos

Girona Oviedo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.