1
FIN
2

Gimnàstic - Valladolid en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Valladolid-Nástic

Nástic: Dimitrievski; Xavi Molina, Mossa, Suzuki, Kakabadze; Tejera, Lobato, Madinda, Juan Muñiz; Alex López y Uche

Entrenador: Vicente Moreno

Valladolid: Becerra: Guitián, Álex Pérez, Balbi, Moyano; Míchel, Leao, Joan Jordán, Álex López; Villar y Arnáiz.

Entrenador: Paco Herrera

Final del partido | Nástic 1-2 Valladolid 

Se lleva el triunfo el Valladolid en casa del Nástic gracias a los goles de Villar y Arnáiz. Para el Nástic marcó Uche. 

Previa del Nástic-Valladolid: Jornada 10 LaLiga 1|2|3

Duelo entre dos gigantes en horas bajas. El Nástic quiere abandonar cuanto antes el farolillo rojo mientras que el Valladolid lucha por alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Aunque los de Pucela no consiguen abrir espacio entre ellos y empiezan a complicarse seriamente la vida.

Nástic

El conjunto tarraconense quiere salir cuanto antes de esa última plaza. Para ello no podrá contar este domingo con una de sus piezas claves en defensa. Iago Bouzón vio la roja en el alocado empate a 4 que se vivió la pasada semana en el Martínez Valero ante el Elche.

Por ello Vicente Moreno deberá recolocar las piezas para disponer de una defensa de garantías. Todo apunta a que Gerard entrará en el once ante esta circunstancia. En ataque parece que Uche repetirá junto a Alejandro en busca del primer triunfo esta temporada para la escuadra catalana.

As a seguir: Uche. Un jugador de su categoría siempre tiene que estar vigilado. El nigeriano necesita el gol, vive de ello y, por tanto, el Nástic de él.

Valladolid

Los blanquivioletas quieren iniciar un ascenso en la tabla y continuar la buena racha iniciada el pasado fin de semana en Alcorcón. Los hombres de Paco Herrera no terminan de encontrar su toque. Tres triunfos, un empate y cinco derrotas en sus nueve compromisos ligueros hasta la fecha.

Aunque el pasado fin de semana se vio un Valladolid diferente, renovado. Arnáiz ejerció de héroe con su doblete ante los alfareros. Y Herrera que comienza a ver la luz, pero para ello hay que confirmar ese momento ante el Nástic.

No será fácil. Los pucelanos aún no conocen la victoria fuera de su feudo. Un empate y tres derrotas en cuatro partidos.

As a seguir: Arnáiz. Quiere protagonizar la resurrección del Valladolid a base de goles y buen fútbol.

Bienvenido a la narración del Nástic vs Valladolid en vivo y en directo online, de la jornada 10 de LaLiga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el Nou Estadi.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.