0
FIN
1

Córdoba - Sevilla Atlético en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Fin del partido| Córdoba 0-1 Sevilla Atlético (Gol: Borja Lasso)

Alineaciones confirmadas del Córdoba-Sevilla Atlético

Córdoba: Kieszek; Bijimine,  Rodas,  Caro, Samu, Alfaro, Donoso, Luso, Caballero,  Juli y Piovaccari.

Suplentes: Razak, Bergdich, Edu Ramos, Pedro Ríos, Antoñito, Borja Domínguez y Pablo Vázquez.

Entrenador: José Luis Oltra

Sevilla Atlético: Caro; Bernardo, Carmona, Diego González, Matos, Lasso, Fede,  Curro, José Ángel Carrillo, Brice  e Ivi.

Suplentes: Juan Soriano, Cristian, Álex Múñoz, Borja San Emeterio,Schetino, Bilal Boutobba y  Pozo,  

Entrenador: Diego Martínez

Previa del Córdoba-Sevilla Atlético: Jornada 10 LaLiga 1|2|3

Interesante duelo andaluz entre dos equipos con, a priori, diferentes aspiraciones. El Córdoba quiere regresar cuanto antes a la máxima categoría de nuestro fútbol. Marcha con paso firme, roza los puestos de ascenso directo y se mantiene como un candidato sólido. Por su parte, el Atlético Sevilla quiere mantenerse en la división de plata. Aunque es pronto no pinta mal. Juego atrevido, valiente y que está dando muy buenos frutos.

Córdoba

El conjunto cordobés ya ha presentado su candidatura al ascenso directo. Su gran balance así lo demuestra. Cinco jornadas invicto, y subiendo. El Huesca ha sido el único equipo capaz de batirle en lo que va de campeonato. Ocurrió en la jornada 4, 3-0, catástrofe blanquiverde y punto de inflexión.

A pesar de todo no todo es luz y color en la entidad andaluza. Dos empates consecutivos le han relegado a la tercera plaza viendo cómo el Levante, líder, continúa alejándose. Para ello llega una de las grandes sorpresas de esta temporada, el Sevilla Atlético quien tendrá una preocupación menos. Rodri no será de la partida al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

As a seguir: Juli. Está volviendo a su mejor nivel. Bregador y talentoso, hábil y luchador será el encargado de tirar del carro en ausencia de Rodri.

Sevilla Atlético

El filial sevillista está siendo la sorpresa agradable en lo que va de temporada. A día de hoy está instalado en mitad de tabla, en la zona cómoda con 11 puntos, a dos de la zona de playoff. Los de Diego Martínez quieren sumar su segunda victoria consecutiva tras la heroica remontada del pasado fin de semana ante el Zaragoza en el Pizjuán.

Además, el filial quiere encadenar su cuarto partido sin besar la lona. Para ello el técnico sevillista podrá contar con Ivi, autor de los dos goles que tumbaron, precisamente, al Zaragoza. Quien parece que podría volver al once es el uruguayo Cristian González. El charrúa ya está totalmente recuperado de la rotura en el bíceps femoral que sufrió en la tercera jornada ante el UCAM Murcia.

As a seguir: Ivi. Quiere convertirse en el líder del ataque sevillista. Su doblete ante el Zaragoza le coloca como principal candidato.

Gracias por seguir el Córdoba vs Sevilla Atlético, en el que el filial sevillista se lleva los 3 puntos tras un gol de Borja Lasso en el minuto 85.  A pesar de que el Córdoba lo intentó, la falta de puntería le pasó factura,

Asi llegan ambos equipos

Córdoba Sevilla Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.