3
FIN
3

Rayo - Numancia en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Rayo-Numancia

Rayo Vallecano: Gazzaniga; Amaya, Galán, Zé Castro, Rat; Fran, Trashorras, Ebert, Lass, Manucho y Miku.

Entrenador: José Ramón Sandoval

Numancia: Munir; Ripa, Carlos Gutiérrez, Regalón, P. Valcarce; Iñigo Pérez, Escassi, Marc Mateu, Capilla, Julio Álvarez y Manu del Moral.

Entrenador: Jagoba Arrasate

Final del Partido | Rayo 3-3 Numancia

Meritorio empate del Rayo en el estadio de Vallecas tras remontar 3 goles en contra. El Numancia, que dominó el encuentro en la primera parte, no pudo contener el empuje de los locales en la segunda. 

Previa del Rayo-Numancia: Jornada 10 LaLiga 1|2|3

Partido a cara de perro el que se vivirá este fin de semana en el estadio de Vallecas. Rayo y Numancia quieren dejar atrás cuanto antes esta categoría y regresar a la mejor liga del mundo. Aunque de momento las cosas no se han puesto muy de cara. Ambos conjuntos están instalados en mitad de tabla, en tierra de nadie y con la intención de enlazar con los puestos cabeceros.

Rayo Vallecano

Parece que al conjunto vallecano la inestabilidad siempre le rodea. Ya sea deportiva, ambiental o directiva la nube de crisis parece instalada continuamente en la calle Payaso Fofó.

Y esta temporada no ha sido para menos. Después de los problemas entre Sandoval y Miku, los resultados y coquetear con los puestos de descenso a Segunda B la directiva franjiroja empezaba a ponerse nerviosa. Eso ya forma parte del pasado, Sandoval parece haber encontrado la fórmula, a pesar de las bajas.

Hasta siete tuvo en el último encuentro ante el Oviedo. ¿Resultado? Derrota por 2-0 en feudo asturiano. El técnico madrileño deberá volver a improvisar un once al que le faltan muchas piezas importantes. Patrick Ebert o Raúl Baena, entre otros y el último en entrar en esa lista, Adri Embarba.

La duda está en si Iñíguez o Aguirre podrán reincorporarse a la disciplina rayista. Quien seguro volverá es Lass tras su compromiso con la selección de Guinea. El de Conakry intentará que el Rayo vuelva a sumar de tres y confirmar el jugador que se vislumbra que es.

As a seguir: Alex Moreno. En ausencia de Embarba el canterano rayista podría tener un hueco en el once. Llegador talentoso. Mucha atención a él.

Numancia

Los sorianos tampoco están atravesando su mejor momento en esta Liga 1|2|3. Aunque los signos de recuperación podrían estar abriéndose paso. Dos empates y una victoria en los tres últimos encuentros. Los hombres de Jagoba buscarán firmar su cuarto partido invicto y, cómo no, sumar tres puntos que les permitirían acercarse a los puestos cabeceros.

Aunque deberán mantenerse en esta senda positiva sin Ruiz de Galarreta. El centrocampista vasco estará de baja un mes debido a una luxación en su hombro izquierdo producida en el último compromiso liguero ante el Córdoba (1-1).

Manu del Moral continúa en racha. Ya asoma entre los máximos goleadores de la categoría con cuatro tantos y sueña con volver a parecerse al jugador que un día llegó a vestir ‘La Roja’.

As a seguir: Manu del Moral. Está volviendo a ser un atisbo del jugador que fue un día. Determinante.

Bienvenido a la narración del Rayo Vallecano vs Numancia en vivo y en directo online, de la jornada 10 de LaLiga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Asi llegan ambos equipos

Rayo Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.