Levante 0-2 Real Madrid: resultado, resumen y goles

Real Madrid RMA
2
Vinicius Junior 15',Benzema 94'
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima! 

Karim Benzema ha participado en seis goles en los últimos seis partidos ligueros contra el Levante (cuatro goles y dos asistencias), incluyendo dos goles y una asistencia en tres compromisos a domicilio en este intervalo.

El cuadro blanco ha recibido al menos 11 remates en tres de sus cuatro partidos en LaLiga esta temporada. Solo le sucedió en nueve partidos de los 38 de LaLiga pasada.

Sigue ganando el Real Madrid pese a que todavía quedan cosas por mejorar. Una nueva portería a cero, gracias a un Courtois que se ha hecho gigante. Y es que el Levante ha apretado, probando la consistencia del cancerbero belga.

Máxima efectividad en el Real Madrid. Ha conseguido marcar dos goles con tan solo tres disparos a portería. 

¡¡El Real Madrid se lleva los tres puntos!! Los goles de Vinícius Junior y de Karim Benzema, ya en el descuento, dan la victoria al equipo blanco en su duelo contra el Levante (0-2). Resultado merecido para los blancos, que fueron superiores con el balón pese a no disponer de demasiadas ocasiones de gol. Los cambios de Paco López mejoraron la imagen del Levante, aprovechando la pérdida de control de los merengues. Los locales apretaron en la recta final pero los de Zidane supieron cómo frenar sus tentativas. 

95' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!

95' Rodrygo se apunta la asistencia.

95' Gol de Benzema (0-2) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!!!! Levante 0-2 REAL MADRID. ¡¡¡Benzema sentencia el partido!!! ¡¡Qué error de Jorge de Frutos!! El excanterano del Real Madrid se gusta tirándole un sombrero a Isco y falla a la hora de entregar un pase hacia su compañero. El envío es interceptado por Rodrygo, que aprovecha que los levantinistas están volcados al ataque, para lanzar a Benzema. El francés, en un mano a mano, recorta a un defensor y bate a Aitor Fernández. Escudo Levante Levante 0 Escudo Real Madrid Real Madrid 2

93' Tarjeta Amarilla Jorge Miramón es amonestado por derribar a Rodrygo Goes. 

91' Advertencia verbal de Munuera Montero al banquillo del Levante por protestar una falta de Jorge de Frutos sobre Isco Alarcón. 

90' Los cambios, así como las continuas faltas, han cortado el ritmo de juego a un Levante que había logrado inclinar el campo hacia la portería de Courtois.

90' ¡¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡NOS IREMOS HASTA EL 95'!

89' Cambio Y habrá minutos también para Isco Alarcón, que ocupará el sitio que deja Luka Modric.

89' Cambio Como comentábamos, Zizou retira del campo a Fede Valverde para meter a Martin Odegaard.

86' Odegaard, también preparado para entrar al campo. Habrá doble sustitución por parte de Zidane.

85' Pasan los minutos en La Cerámica. Los blancos están conteniendo las intenciones de su rival. 

84' ¡¡Misil de Ferland Mendy con la pierna derecha!! ¡Aitor Fernández se la quita de encima con los puños!

83' Decide presionar el Real Madrid arriba para alejar al Levante de su mitad de campo. Pese al minuto que estamos, los futbolistas blancos están exhibiendo mucho aguante.

81' Realiza ejercicios de calentamiento Isco Alarcón. A Zidane le restan todavía dos ventanas más para hacer cambios. 

80' ¡Recta final en el Estadio de la Cerámica! Conserva la ventaja el Real Madrid pero el Levante hace méritos para compartir el botín de los puntos. Tiene diez minutos por delante para lograrlo.

77' Courtois queda tendido en el suelo tras recibir un golpe fortuito en el momento del lanzamiento. Recibe la asistencia de los médicos pero podrá seguir siendo de la partida. Reanuda el juego mediante el saque de portería. 

76' ¡¡¡¡OTRO PARADÓN DE THIBAUT COURTOIS!!!! El belga se hace gigante frente a Clerc al achicar el espacio antes del remate. ¡Qué gran intervención!

75' El partido ha entrado en una fase de intercambio de golpes. Las modificaciones de Paco López, así como la falta de precisión del Real Madrid en los metros finales, han igualado la contienda. 

74' DATO. Solo un remate a portería del Real Madrid en el partido, con el que marcó el gol. 

73' Pese a realizar solo cuatro cambios, Paco López no podrá realizar el quinto y último. El técnico ha agotado las tres ventanas disponibles que tienen los entrenadores para hacer sustituciones.

73' Cambio Problemas físicos para Mickaël Malsa. Pide el cambio. No puede continuar en el terreno de juego. Entra en su lugar Nemanja Radoja.

72' Tarjeta Amarilla Enis Bardhi es amonestado por cometer una falta cercana al área del Real Madrid.

71' ¡¡Disparo de Jorge Miramón!! ¡¡Lo tapona Sergio Ramos con el cuerpo!! 

70' Finalmente, Munuera Montero señala que hay fuera de juego de Sergio Ramos en la acción a balón parado. No vale el gol del central andaluz. 

69' Se demora la puesta en juego en el Estadio de la Cerámica. El gol anulado al Real Madrid está siendo revisionado por el VAR para dar validez o no a la acción. 

69' Cambio Tercer cambio en las filas del Levante. Morales deja su sitio a Dani Gómez, cuyo pasado está vinculado con 'La Fábrica' del Real Madrid.

69' Cambio Y refresca la banda con Lucas Vázquez. Se marcha el goleador del partido, Vinícius Junior.

69' Cambio Primeros movimientos de Zinedine Zidane. Prescinde de Marco Asensio para meter a Rodrygo Goes.

67' ¡¡¡GOL ANULADO AL REAL MADRID!!! Munuera Montero señala falta en ataque de Sergio Ramos, que empuja levemente a Rubén Vezo para poder cabecear la falta lateral de Luka Modric. 

66' Reciben tanto Rodrygo como Lucas Vázquez las últimas instrucciones del cuerpo técnico. Ya esperan en la banda para hacer su ingreso al campo. 

65' DATO. No está pudiendo celebrar, de momento, Campaña su reciente llamada de Luis Enrique para enrolarse con la Absoluta de España. El centrocampista, a sus 27 años, debuta en una convocatoria nacional y podría tener sus primeros minutos como internacional contra Portugal, Suiza o Ucrania, los próximos compromisos del combinado español. 

64' Ensayo de José Campaña desde media distancia. Se va alto.

63' Zidane manda calentar a Rodrygo Goes y a Lucas Vázquez. El francés aún no ha realizado una sustitución. 

62' ¡¡¡Moooooooraaaaales!!! ¡¡Fueeeeeeeeeraaaa!! Le pega el 'Comandante' con el empeine pese a tener varias opciones de pase que dejaban a sus compañeros en una posición más clara de remate. Su golpeo no coge los tres palos.

61' Tímido remate de Jorge de Frutos, que golpea defectuosamente una prolongación de José Luis Morales.

60' ¡¡¡¡OTRA MÁS DE THIBAUT COURTOOOOOOIS!!! Latigazo de Enis Bardhi que toca en un defensor y despista a un Courtois ya vencido. El belga saca el pie para evitar que el balón entre en su portería. 

60' Alcanzamos la hora de juego en el Estadio de la Cerámica. Mantiene la ventaja el Real Madrid (0-1) pero el Levante está apretando en estos momentos.

58' ¡Piden la expulsión de Casemiro! ¡Se levanta el banquillo del Levante reclamando la segunda cartulina amarilla! El brasileño, amonestado en los primeros minutos del encuentro, va al límite en una acción con Gonzalo Melero.

57' ¡¡¡QUÉ GRAN PARADA DE COURTOOOOOOIS!!! El belga tira de reflejos para quitarse de encima el potente disparo de Enis Bardhi desde la frontal del área.

55' DATO. Karim Benzema es uno de los cuatro jugadores que han rematado dos veces al palo en LaLiga 2020/21 (Gerard Moreno, Iñaki Williams y Miguel Baeza).

55' Cambio Primer cambio en las filas del Levante. Se marcha Nikola Vukcevic para que entre Jorge de Frutos.

53' ¡¡¡Fueeeeeeeeeeraaaaaa!! ¡¡Perdona el segundo el Real Madrid!! Larga combinación de pases del Real Madrid que desemboca en un pase de la muerte de Benzema hacia Vinícius Junior. El brasileño, en el área pequeña, no es capaz de resolver bien y manda fuera la pelota. 

52' Aitor Fernández, muy atento al desarrollo del juego para llegar antes que Vinícius a un balón que había dejado muerto Karim Benzema. 

51' ¡¡¡Y AHORA LA OPORTUNIDAD ES PARA VINÍCIUS JUNIOR!!! El brasileño tira el desmarque horizontal para aprovechar un buen pase de Marco Asensio. Su disparo sale demasiado cruzado. 

50' ¡¡¡AL PALOOOOOOOOOO!!! ¡¡BENZEMA, A PUNTO DE HACER EL 0-2!! ¡¡QUÉ ERROR DEL LEVANTE!! Luka Modric roba cuando la defensa levantinista intenta salir jugando desde atrás y se apoya en Karim Benzema, que desde la frontal ajusta tanto el disparo que se estrella contra la madera.

48' Gran esfuerzo de Michael Malsa para llegar a tiempo e interceptar el pase de Modric hacia Karim Benzema. El centrocampista evita el remate del delantero francés.

47' ¡¡RECLAMA PENALTI EL REAL MADRID!! Modric intenta anticiparse dentro del área a Enis Bardhi y el macedonio hace una pequeña carga para ganar el espacio. Munuera Montero escucha lo que le llega desde la Sala VAR pero no considera que haya contacto suficiente cómo para señalar los once metros.

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Ambos técnicos mantienen las mismas piezas que arrancaron el partido. 

45' ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!!

El Levante ha pagado la iniciativa de su contrincante marchándose al descanso sin realizar un solo remate a portería. Más allá de un centro-chut envenenado de José Luis Morales y un cabezazo que Vukcevic estrelló contra el larguero, los granotas no han conseguido intimidar a Courtois.

Además, el tanto de Vinícius adquiere cierta relevancia porque es el primero que ha marcado fuera de casa en LaLiga. Sus seis tantos anteriores fueron en casa (cuatro en el Santiago Bernabéu y dos en el Alfredo di Stefano) y todos esos partidos los ganó el Real Madrid sin recibir ningún gol.

Y es que el brasileño quiere ganarse el puesto. Ante la baja de Hazard, cuya duración se desconoce, Zidane necesita de revulsivos y de futbolistas capaces de marcar la diferencia. Vinícius se lo está tomando en serio. Y tras marcar el gol del triunfo contra el Real Valladolid, ahora pone por delante a su equipo. Es la primera vez que consigue ver portería rival en dos encuentros ligueros de forma consecutiva.

Un gol de Vinícius Junior en el que influyó muchísimo la defensa granota. El córner puesto desde la derecha por Luka Modric no es bien despejado y el balón se le queda muerto dentro del área al brasileño, que tiene tiempo para realizar tres toques (control, orientación y disparo) antes de que los defensores levantinistas reaccionen y vayan a tapar el remate. La rosca que le mete 'Vini' es imparable para Aitor Fernández.

¡¡¡DESCANSO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!! El Real Madrid se marcha camino hacia los vestuarios por delante en el marcador con una ventaja mínima gracias a la diana de Vinícius Junior. El conjunto blanco ha sido superior de principio a fin. Tras encontrar soluciones al juego vertical que quiso desplegar el Levante en los primeros minutos, los de Zidane han amasado la pelota para restar a su rival oportunidades para sorprender. 

46' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

45' Gran asociación entre tres jugadores del Real Madrid pegados en la línea de cal que acaba con una pase profundo de Asensio hacia Nacho Fernández. Se cruza Vezo para alejar el peligro.

45' Un minuto de descuento. Llegaremos hasta el 46'.

42' ¡No llega Morales por muy poco! El centro de Clerc al corazón del área lo buscaba el 'Comandante'. 

40' El centro-chut de Nacho Fernández es pateado por Rubén Vezo. Llevaba veneno el envío del central reconvertido a lateral por las circunstancias. 

39' Recta final del primer periodo en el Estadio de la Cerámica. Restan cinco minutos. No consigue el Levante igualar el electrónico. 

38' Mientras tanto, Zidane pide a sus jugadores que metan una marcha más a la velocidad del juego, que combinen más rápido y usen pocos toques. 

37' La línea de defensores del Real Madrid se sitúa tan arriba que el Levante tiene problemas para combinar pases cortos que les permitan ganar metros.

35' ¡¡¡Fueeeeeeeeeeeeraaaaaaaa!!! ¡¡Cabezazo de Karim Benzema que se marcha arriba!! Marco Asensio sale de dentro hacia fuera hasta terminar colgando un 'caramelo' al segundo palo para que el francés busque con un testarazo el contrapié de Aitor Fernández. No resuelve con éxito.

34' Ha encontrado Luka Modric un punto débil en la estrategia defensiva del Levante. Todos los saques de esquina del croata van hacia el segundo palo. Están teniendo muchísimos problemas para defenderlos.

33' Ensayo de Fede Valverde desde una zona muy escorada. Su chut toca en un defensa granota. Es córner para el Real Madrid.

32' DATO. Primer remate al palo del Levante en LaLiga 2020/21. Y primero que recibe el Real Madrid a la madera en esta temporada liguera.

31' ¡¡¡AL LARGUEROOOOOOOOO!!! ¡¡¡LA HA TENIDO EL LEVANTE!!!! ¡¡CABEZAZO DE VUKCEVIC A LA MADERA!! El saque de esquina botado por Campaña al segundo palo es rematado por el montenegrino, que gana el duelo aéreo con Nacho Fernández para estrellar el balón contra el travesaño. 

30' Doble intento de José Campaña por colgar balones buscando el cabezazo de Rubén Vezo. Despeja la defensa blanca. 

30' Media hora de juego en el Estadio de la Cerámica. Domina el Real Madrid tanto en el desarrollo del juego como en el resultado (0-1, con gol de Vinícius Junior). 

28' Morales se mide en velocidad con Varane pero el francés va al suelo, forzando el saque de esquina.

27' El porcentaje de posesión del Real Madrid supera el 60%.

25' Posesiones largas del Real Madrid. Apenas entra en juego el Levante.

23' DATO. En cuestión de una semana, Vinícius Junior ha conseguido marcar casi tantos goles (dos) como los que hizo a lo largo de toda la temporada pasada (tres en 29 jornadas ligueras). 

22' Ecuador del primer tiempo en el Estadio de la Cerámica. Una diana de Vinícius Junior pone en ventaja a la entidad madridista (1-0).

21' No precisa Vinícius el pase hacia Benzema. El brasileño explota su velocidad para generar un contragolpe que el delantero francés no puede resolver con un disparo debido al pase mal dado con el exterior de su compañero.

20' Gobierna el encuentro el conjunto merengue. Amasa la pelota y consigue mantener al Levante lejos de los dominios de Courtois.

20' A punto de sacar rédito el Real Madrid a una jugada similar a la del gol. Otro saque de esquina que no despeja la defensa granota casi es aprovechado por Vinícius Junior, nuevamente libre de marca dentro del área.

18' Jarro de agua fría para el cuadro levantinista. Estaba logrando controlar al Real Madrid y sembrando dudas con su juego vertical. Una acción mal defendida le obliga a tomar protagonismo si quiere rascar algo esta tarde.

17' DATO. El Levante es el primer rival ante el que Vinícius Junior marca y asiste en LaLiga (asistencia en septiembre de 2019, gol hoy).

16' ¡Otro gol de Vinícius Junior! El brasileño fue decisivo hace escasos días al ganar el partido contra el Real Valladolid y hoy pone en ventaja a su equipo. 

16' Gol de Vinicius Junior (0-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE VINÍCIUS JUNIOR!!!! Levante 0-1 REAL MADRID. ¡¡VINÍCIUS ABRE LA LATA!! El córner puesto en juego por Modric es muy mal defendido por el Levante, que no gana el rechace y posteriormente deja que Vinícius, dentro del área, tenga el tiempo y el espacio suficiente para ajustar el disparo al palo largo de Aitor Fernández.  Escudo Levante Levante 0 Escudo Real Madrid Real Madrid 1

14' Primer cuarto de hora en el Estadio de la Cerámica. No se mueve el marcador (0-0).

13' ¡No llega Vinícius a cabecear el envío lateral de Marco Asensio! Al brasileño le quedan unos pequeños centímetros para poder disfrutar de una ocasión de gol muy clara.

12' DATO. Ninguna acción con balón del Levante en el área de Courtois. Todavía no han probado al belga.

11' Enfado mayúsculo de Casemiro con Munuera Montero. El brasileño va a encimar a Nikola Vukcevic, que se entretiene girando sobre su propio ejefe, y acaba robándole el cuero al meter el cuerpo. Pita falta el trencilla.

10' No está logrando el cuadro blanco frenar la verticalidad con la que ataca el Levante. Pese a hacerse largo, los de Paco López repliegan bien. Un equipo muy trabajado.

9' DATO. El Real Madrid ha ganado sus dos últimos partidos en LaLiga contra rivales de la Comunitat Valenciana y no vence tres de forma consecutiva desde el año 2016 en los tres primeros encuentros contra ellos con Zinedine Zidane como entrenador.

8' El posicionamiento táctico del Levante genera dificultades al Real Madrid, que necesita que sus piezas de ataque ofrezcan mucha movilidad para poder lastimar a su rival.

7' Postigo cierra el hueco a Marco Asensio. El balear se cuela entre los defensores pero no puede dar continuidad a la jugada.

6' ¡Centro-chut de José Luis Morales! Observa la llegada de Roger Martí incorporándose desde segunda línea y prueba fortuna con un golpeo de tres dedos que se va envenenando. Se marcha fuera por muy poco.

5' Le pega mordido Fede Valverde. El uruguayo lo intenta sin éxito desde la frontal del área.

4' ¡¡Fuera de juego de José Luis Morales!! Bardhi encuentra el desmarque del 'Comandante', que se queda en fuera de juego antes de plantarse mano a mano con Thibaut Courtois.

4' Tarjeta Amarilla Casemiro ve la tarjeta amarilla por ir a destiempo a un balón que tenía ganado Malsa. 

2' ¡Córner para el Real Madrid! Balón filtrado para que Luka Modric llegue a línea de fondo y la ponga rasa hacia el primer palo. Ataca Benzema el espacio para conectar el remate pero Rubén Vezo gana el duelo y la manda fuera del campo.

1' Dos líneas de cuatro hombres por delante de Aitor Fernández. Tanto Morales como Roger Martí se escalan para ir a la presión. 

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!!! ¡¡El Real Madrid pone la pelota en juego!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado José Luis Munuera Montero, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía, será el encargado de impartir justicia. El de Jaén acumula más de 70 partidos en Primera División desde su debut en la temporada 2016/17. Estará asistido en el VAR por Pablo González Fuertes (Comité de Árbitros de Asturias).

Desde la llegada de Paco López, el Levante ha ganado dos de sus cuatro enfrentamientos con el Real Madrid (2D), mismos triunfos que en sus anteriores 24 encuentros ligueros (2V 3E 19D).

No obstante, Benzema tiene entre ceja y ceja a un Levante que se le da especialmente bien. Ha participado en cinco goles en los últimos cinco partidos ligueros contra el Levante (tres goles y dos asistencias), incluyendo un gol y una asistencia en tres compromisos a domicilio en este intervalo.

Señalado como principal responsable de la realización goleadora, Karim Benzema no ha podido lucir en este aspecto durante el inicio del curso. El francés aún no se ha estrenado en el campeonato doméstico. Solo Nolito (12) ha intentado más remates sin marcar que el delantero merengue (once).

Una fortaleza que pondrá a prueba el Real Madrid, que suma 14 partidos seguidos sin perder en LaLiga (12V 2E), su mejor racha desde febrero de 2020. El rival que puso punto y final a esa secuencia de resultados (15 partidos invicto) fue, precisamente, el Levante, su rival de esta tarde.

El Levante solo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos como local en LaLiga (4V 3E): 0-1 ante el Atlético de Madrid en junio y 1-2 ante el Athletic en julio. Solo se ha quedado sin marcar en uno de esos nueve encuentros.

Los granotas ganaron su último partido liguero en casa contra el Real Madrid (1-0 en febrero). Nunca ha encadenado dos triunfos como local contra los blancos en la competición doméstica.

De hecho, solo contra el Barcelona (tres derrotas los últimos seis duelos) y contra el Real Betis (tres derrotas en los últimos siete duelos) ha perdido más encuentros el Real Madrid que contra el Levante (dos derrotas en seis duelos) desde el inicio del curso 2017/18. 

Tras nueve derrotas consecutivas ante el Real Madrid entre febrero de 2012 y marzo de 2016 en LaLiga, el Levante solo ha perdido dos de sus últimos seis partidos ante los blancos en la competición (2V 2E).

¡¡¡NACHO FERNÁNDEZ AL RESCATE!!! Sin Dani Carvajal ni Álvaro Odriozola, ambos lesionados, 'Zizou' resuelve el problema dándole el lateral derecho a Nacho Fernández por delante de Lucas Vázquez. Además, cambia los acompañantes de Benzema en ataque, confiando en Asensio y en un Vinícius Junior que decidió el último partido con su gol tras salir del banquillo.

¡¡¡CINCO CAMBIOS EN EL ONCE DEL LEVANTE!!! Paco López sigue modificando las piezas del sistema para garantizar la frescura de sus jugadores. Así las cosas, Miramón y Clerc regresan a los laterales, mientras que Malsa da descanso a Nemanja Radoja. Arriba, el técnico levantinista opta por Roger Martí para dar libertad de movimientos a Morales.

Por su parte, Zinedine Zidane sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Thibaut Courtois - Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy - Fede Valverde, Casemiro, Luka Modric - Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Paco López pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): Aitor Fernández - Jorge Miramón, Rubén Vezo, Sergio Postigo, Carlos Clerc - José Campaña, Nikola Vukcevic, Mickael Malsa, Enis Bardhi - Roger Martí y José Luis Morales.

Los tres puntos de esta tarde resultan vitales para marcharse al parón de selecciones con la tranquilidad del trabajo bien hecho. Y es que un pinchazo, que significaría el primero de la temporada, en el Estadio La Cerámica  alimentaría el debate sobre el estilo de juego que viene desplegando el equipo merengue, así como la necesidad o no de incorporar alguien al ataque para suavizar la responsabilidad goleadora que asume Karim Benzema.

Un Real Madrid que, a la espera de hacer carburar la máquina, sigue sumando y sumando. Tras empatar a cero contra la Real Sociedad en la primera fecha, los de Zidane remontaron para ganar al Real Betis (2-3) y sacaron el encuentro hacia delante contra el Real Valladolid gracias a una salvadora diana de Vinícius Junior. En resumen, siete puntos de nueve posibles, un bagaje alto en comparación con la imagen que está dejando en el terreno de juego.

Una de cal. Y otra de arena. Así se puede resumir el inicio de campaña para el Levante, que suma más derrotas (dos) que victorias (una). Empezó perdiendo el derbi contra el Valencia (4-2), sumó tres puntos contra Osasuna (1-3) pero sucumbió hace unos días contra el Sevilla con un gol de En-Nesyri en el descuento (1-0). ¿Seguirá la correlación de resultados y logrará dar la sorpresa ganando a los blancos?

Con el Ciutat de Valencia ultimando la puesta a punto de sus obras, el Levante - Real Madrid se disputará esta tarde en el Estadio de la Cerámica, campo donde el Villarreal disputa sus encuentros.

¡Muy buenas tardes a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Levante Unión Deportiva y el Real Madrid Club de Fútbol, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 2020/21. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (16:00h)!