Eibar 0-0 Celta: resultado, resumen y goles

Eibar EIB
0
Diop 86'
Final

A nivel táctico, será interesante ver qué le ofrece Renato Tapia al conjunto vigués partiendo desde el mediocentro. También es curioso ver qué rendimiento da Emre Mor, para ver si finalmente se hace con un hueco en el equipo. Óscar vuelve a demostrar que es un técnico que cree en las segundas oportunidades

Primeros compases de tanteo entre ambos equipos y, por ahora, sin ocasiones en ninguna de las porterías. Se nota que el calor hace todavía mella en el rendimiento de los futbolistas.

Arranca el partido en Ipurua. Ambos conjuntos visten con su indumentaria habitual. Sol de justicia en la localidad guipuzcoana.

Ambos equipos están ya sobre el césped y el partido empezará en breves instantes. Este verano, la pausa ha sido más corta, pero ya está todo preparado para que la 2020/2021 baje el telón.

En el bando visitante, el Celta presente la siguiente alineación: Iván Villar - Mallo, Aidoo, Araújo, Olaza - Okay, Tapia - Mor, Brais, Nolito - y Aspas. Muchas caras nuevas en este once de Óscar García.

Los locales, que weste año pretenden mejorar su discreta actuación de la temporada pasada, donde se mantuvieron en la élite con más problemas de los habituales, salen de inicio con Dmitrovic - Róber, Oliveira, Sergio Álvarez, Bigas - Pedro León, Diop, Edu Expósito, Inui - Enrich y Kike García.

Buenas tardes y bienvenidos al primer partido de LaLiga 2020/2021 que enfrenta a Eibar y Celta. Vamos ya con los onces iniciales.