Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Villarreal 5-1 Betis: resultado, resumen y goles

Villarreal VLL
5
Karl Toko Ekambi 38', 75', Cazorla 67' (p), Gerard Moreno 91', Samuel Chukwueze 93'
Betis BET
1
Emerson 47'
Final

El Villarreal suma ya once puntos y se sitúa temporalmente en puestos europeos. Mientras que el Real Betis se marcha quejándose del colegiado y reavivando viejos fantasmas en cuanto a su habitual rendimiento irregular a pesar de su buena imagen mostrada, pero en los últimos 25 minutos se ha venido abajo. Nosotros esperamos que hayan disfrutado del espectáculo. Reciban un fuerte abrazo.

El Villarreal está en plena borrachera de goles. Hoy se ha soltado gracias al VAR cuando peor lo estaba pasando siendo sujetado por Sergio Asenjo. Un pisotón sin querer de Marc Bartra a un Chukwueze desatado tras saltar al campo ha provocado la tormenta amarilla. El Submarino Amarillo no solo está disfrutanto de su mejor racha en Primera División marcando (20 encuentros seguidos), no solo ha marcado 18 goles en siete jornadas (cuatro más que su mejor registro a estas alturas de campeonato) sino que no marcaba cinco goles desde el 5-0 al Celta en octubre de 2016. 

¡¡¡¡ FINAL EN LA CERÁMICA !!!!! ¡¡¡¡¡ MANITA DEL VILLARREAL AL REAL BETIS AL QUE GOLEA POR 5-1 !!!! Un doblete de Ekambi, un tanto de penalti de Santi Cazorla, un gol del pichichi Gerard Moreno y una última diana postrera y humillante de Chukwueze sellan un resultado abultado a favor de los amarillos, después de sufrir lo indecible en la primera mitad de la segunda parte donde el Real Betis falló hasta cuatro ocasiones claras de gol. 

94' Gol (5-1) ¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOL DE CHUKWUEZE !!!!!! ¡¡¡¡¡¡ LA MANITA PARA EL VILLARREAL !!!!!! Villarreal - Real Betis (5-1). Partiendo desde la derecha y casi desde el centro del campo, se ha marchado directamente hacia el área con su par, y demás defensores verdiblancos, reculando hasta que ha llegado al meollo del área para apuntar el palo largo, atinar con él para que luego el balón besara las mallas. Un resultado que hace daño y que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego. Escudo Villarreal Villarreal 5 Escudo Betis Betis 1

94' Asistencias Rubén Peña Jiménez

92' Gol (4-1) ¡¡¡ GOL DEL VILLARREAL !!! ¡¡¡ GOL DEL VILLARREAL !!! ¡¡¡ EL CUARTO LO MARCA GERARD MORENO !!! ¡¡¡ EL SEXTO PARA EL PICHICHI DE LA LIGA ESPAÑOLA !!! Villarreal - Real Betis (4-1). Estaba cantado que el Villarreal iba a castigar al contragolpe. Y así ha sido. Manu Trigueros ha servido sobre Gerard Moreno, después de un gran movimiento de Ontiveros llevándose a los centrales. Y el catalán pone la sentencia. Escudo Villarreal Villarreal 4 Escudo Betis Betis 1

92' Asistencias Manuel Trigueros Muñoz

89' El partido va a terminar con victoria del Villarreal, porque el Real Betis ha arrojado practicamente la toalla. Es un quiero y no puedo sin ningún criterio y en el que está dejando espacios atrás para que, en cualquier momento, el conjunto castellonense pueda sentenciar. Cinco minutos de descuento. El VAR ha tenido mucha culpa de ello. 

86' ¡¡¡ ONTIVEROS AL PALO !!! El Real Betis ha estado a punto de recibir la puntilla en un encuentro que se está muriendo muy poquito a poco. El recién ingresado, en su primera participación y tras recibir de Quintillà, ha ejecutado un derechazo desde 30 metros que ha estado a punto de sorprender a Joel Robles. Su intento ha sido rechazado por el poste derecho de la puerta verdiblanca.

85' Cambio ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO. Todo Villarreal en pie para despedir a SANTI CAZORLA, que ha sido el hombre encargado de definir el partido con sus pocas pero siempre certeras participaciones. Asistencia desde el corner y gol de penalti en el momento más crítico para su equipo. Un auténtico crack. Minutos para un hombre esta temporada muy poco utilizado MANU TRIGUEROS.

82' El Villarreal ha marcado en cada uno de sus últimos 20 partidos en LaLiga (39 goles en total), su mejor racha marcando de toda su trayectoria en la máxima categoría. Y no solo eso sino que en esta liga ya acumula 16 tantos, el mejor inicio goleador tras las primeras siete jornadas en toda su trayectoria en Primera División.

80' Cambio Y mientras Rubí revolucionaba su once.... La Cerámica se ha llenado de aplausos para despedir a uno de sus héroes de esta noche por su doblete, EL TOKO EKAMBI que ha dejado su puesto a ONTIVEROS. El marbellí jugará en banda dejando la punta del ataque a Gerard Moreno.

79' Cambio EL TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO DEL REAL BETIS tiene que ver con JOAQUÍN, más oscuro que en otras ocasiones, Ha trabajado a destajo el de El Puerto que ha visto como por su banda ha brillado más Emerson. El capitán ha sido sustituido por la promesa mexicana DIEGO LAÍNEZ. Jugará por la derecha con Christian Tello por la izquierda. Por el centro William Carvalho sujetará a Canales y Raúl García, con Borja Iglesias en punta. 

79' Cambio RUBI AGOTA SUS CAMBIOS CON UNA DOBLE SUSTITUCIÓN. Se ha marchado LOREN MORÓN que venía quejándose por problemas físicos durante toda la segunda mitad y ha sido relevado por el canterano RAÚL GARCÍA, un futbolista que juega en el medio del campo.

76' Gol (3-1) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!!! ¡¡¡¡¡ ENCARRILA EL ENCUENTRO EL TOKO EKAMBI !!!! Villarreal - Real Betis (3-1). El camerunés quiere unirse a Santi Cazorla como el hombre del partido. Anota su segundo doblete desde que llegó a la liga española (el primero fue ante el Rayo Vallecano) definiendo con total tranquilidad un buen servicio de Gerard Moreno. Escudo Villarreal Villarreal 3 Escudo Betis Betis 1

76' Asistencias Gerard Moreno Balaguero

75' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DEL REAL BETIS. Se ha marchado muy silbado ALFONSO PEDRAZA, que ha estado muy motivado y activo disfrutando incluso de una ocasión muy clara que no pudo materializar, y ha entrado en su lugar CRISTIAN TELLO, un futbolista de mayor vocación ofensiva y con olfato de gol.

71' Hemos superado el ecuador del segundo periodo y el Villarreal está por delante en el marcador después de sufrir un calvario durante todo el segundo tiempo. Tras el empate, el Real Betis ha sido un martillo y ha disfrutado de varias ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero entre la mala puntería y Sergio Asenjo evitó el segundo tanto andaluz. Ha perdonado y lo ha pagado, quizás de la manera más absurda, un penalti involuntario que sí vio el VAR. 

68' Es el décimo tercer encuentro de Santi Cazorla donde marca y asiste en un partido de liga; dos de ellos esta misma temporada: frente al Granada y hoy contra el Real Betis. Es el único futbolista de LaLiga esta temporada que marca y asiste en más de un encuentro. De momento y, sin duda, el hombre del partido.

68' Gol (2-1) ¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!! ¡¡¡¡ SE ADELANTA GRACIAS AL PENALTI EJECUTADO POR SANTI CAZORLA !!!! Villarreal - Real Betis (2-1). Se venció a su derecha Joel Robles y el asturiano marcó a placer por el centro. El capitán villarrealense marca su quinta pena máxima de siete en total. En la retira está aquel fallo en los últimos minutos en el Benito Villamarín la temporada pasada.  Escudo Villarreal Villarreal 2 Escudo Betis Betis 1

67' ¡¡¡¡ PENALTI A FAVOR DEL VILLARREAL !!!! Estrada Fernández ha visto por el televisor que, efectivamente, Marc Bartra pisaba, quizás sin querer, el talón del jugador nigeriano. Lo celebra toda La Cerámica ante la incredulidad de los jugadores verdiblancos. Lanzará Santi Cazorla la pena máxima. 

66' Tarjeta Amarilla SEGUNDA CARTULINA PARA EL REAL BETIS. Gerard Moreno controlaba en banda un balón, peleaba con ZOU FEDDAL, que se llevaba por delante al catalán. La jugada continuó, la pelota recayó en Chukwueze que intentaba progresar en slalom sobre la línea frontal del área, que terminaba cayendo reclamando penalti. El juego está detenido. 

63' Tarjeta Amarilla TERCERA AMARILLA DE LA NOCHE. Segunda para el Villarreal y tercera para QUINTILLÀ que golpeó con su pierna zurda la rodilla de Borja Iglesias cuando, éste, otra vez, controlaba e intentaba jugar de espaldas a portería. Estrada Fernández no se lo pensó dos veces. 

60' ¡¡¡¡ VUELVE A PERDONAR EL REAL BETIS QUE ESTÁ DESATADO EN ESTA SEGUNDA MITAD !!!! ¡¡¡¡ VUELVE A ENGRANDECER SU FIGURA SERGIO ASENJO !!!! Respondiendo a un disparo taponado de Gerard Moreno, Feddal envió en largo hacia la posición de Loren que, de espaldas, se apoyó en Borja Iglesias quien, de primeras, vio la carrera de William Carvalho que también se topó con el ex internacional español. 

57' ¡¡¡ JOAAAAAQUIIIIIIÍN..... SERGIO ASENJO !!! ¡¡¡ PROVIDENCIAL EN SU ESTIRADA EL PORTERO PALENTINO EVITANDO EL SEGUNDO QUE BUSCA Y MERECE EL REAL BETIS !!! Fue el jugador carismático el que asumió la responsabilidad de llevar la contra. Miró hacia su alrededor y no vio a ningún compañero desmarcado, entonces siguió, hasta que llegó a la frontal y soltó un zurriagazo que obligó a emplearse a fondo al meta groguet.

57' Cambio EL VILLARREAL REACCIONA EFECTUANDO EL PRIMER CAMBIO DEL ENCUENTRO. Se ha marchado el único amonestado amarillo del encuentro. Un MOI GÓMEZ muy espeso y ha entrado en su lugar en su misma posición un SAMUEL CHUKWUEZE más eléctrico y vertical.

53' Tarjeta Amarilla SEGUNDA AMONESTACIÓN DEL ENCUENTRO. La primera para el Real Betis. Ha sido para su capitán, JOAQUÍN, que ha entrado de forma muy peligrosa ante la presencia de Quintillá. Ha sido un islote en un partido limpio y de guante blanco para Estrada Fernández.

50' ¡¡¡¡ ALFONSO PEDRAZA FUERA !!!! ¡¡¡¡ ALFONSO PEDRAZA FUERA !!!! ¡¡¡¡ ALFONSO PEDRAZA FUERA !!!! ¡¡¡ EL REAL BETIS NO ESTÁ REMONTANDO DE MILAGRO !!! Jugada perfectamente trazada desde el lado derecho, con Emerson y Joaquín, y que ha terminado en la izquierda con un buen servicio de William Carvalho ante la llegada del ex del Villarreal que se llenó de balón cuando remataba solo desde dentro del área. 

48' ¡¡¡¡ HA FALLADO BORJA IGLESIAS DARLE LA VUELTA AL MARCADOR !!!!! Centro desde la izquierda por parte de Álex Moreno al segundo palo. Indecisión entre Sergio Asenjo y defensores. También lo ha hecho el "Panda" cuyo remate ha salido defectuoso cuando los aficionados béticos desplazados cantaban el 1-2.

48' Gol (1-1) ¡¡¡¡ QUÉ GOLAZO DE EMERSON !!!! ¡¡¡¡ EMPATA EL REAL BETIS EN LA CERÁMICA !!!! Villarreal - Real Betis (1-1). Peleó Borja Iglesias un balón dentro del área frente a la presencia de Pau Torres. Controló el balón, jugó de espaldas, y de cara vio la llegada de su lateral derecho que, desde el interior del área, ha soltado un zapatazo impresionante que, con la ayuda de Pau Torres, ha fusilado las redes protegidas por Sergio Asenjo para estrenarse en Primera División. Escudo Villarreal Villarreal 1 Escudo Betis Betis 1

48' Asistencias Borja Iglesias Quintas

¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN VILLARREAL !!!! Villarreal - Real Betis (1-0). Ha puesto el balón en juego "el Submarino Amarillo". No hay novedades en ninguno de los dos onces iniciales. Es decir, mismos 22 protagonistas que empezaron el partido.

¡¡¡¡¡ DESCANSO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA !!!!! Villarreal - Real Betis (1-0). Un tanto del Toko Ekambi en las postrimerías del primer tiempo está definiendo un partido más espeso de lo que se esperaba. Aún así, no ha estado exento de ocasiones y donde el VAR ha participado corroborando el acierto de Guadalupe Porras en un tanto anulado a los amarillos, también obra de Toko Ekambi.

40' ¡¡¡ TOKO EKAAAAAAAAAAMBI FUEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! De nuevo cogió la pelota Santi Cazorla. Levantó la cabeza, con la vista de su calidad y con la mirada de capitán, volvió a intuir la carrera de su compañero africano que, como un rayo, se internó dentro del área, quebró hacia su derecha y su disparo, en esta ocasión, se marcharía por encima del travesaño. Ha podido encarrilar el encuentro el Villarreal.

39' Gol (1-0) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOL DEL VILLARREAL !!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOL DEL TOKO EKAMBI !!!!!!!! Villarreal - Real Betis (1-0). Con música la puso Santi Cazorla para sellar su 52 asistencia en Primera División (41 con el Villarreal). El camerunés no desaprovechó el regalo para, al primer palo, cabecear, cruzar el balón y abrir el marcador en La Cerámica ante la atónita mirada de Joel Robles.  Escudo Villarreal Villarreal 1 Escudo Betis Betis 0

39' Asistencias Santiago Cazorla González

37' ¡¡¡ EMERSON FUNDAMENTAL PARA EVITAR EL REMATE DE GERARD MORENO !!! Otra vez Rubén Peña, uno de los mejores del encuentro ha buscado al pichichi de LaLiga que ha estirado la pierna y ha visto como el lateral bético era más rápido que él para despejar a corner. 

36' ¡¡¡¡ CANAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEESSSSSSSSS.... A LAS MANOS DE SERGIO ASENJO !!!! El conjunto andaluz ha reaccionado con virulencia después del tanto anulado por Guadalupe Porras. Ahora al mediocentro cántabro le ha dado tiempo para posicionarse y soltar un zurdazo tan seco como centrado atajando el portero palentino seguro abajo.

34' El Real Betis vuelve a la carga y lo hace a través de una gran cantidad de centros por bandas. En uno de ellos, Emerson dentro del área, desde la cal, se pasó en la potencia. Mientras que, en el último, Marc Pedraza ha obligado a Sergio Asenjo a despejar de puños. 

32' ¡¡¡ GOL ANULADO AL VILLARREAL !!! Quintillà supo encontrar a Gerard Moreno que se ofreció para enganchar. Con el exterior vio muy bien el desmarque del Toko Ekambi que, tras encarar dentro del área, conseguía definir de un fuerte disparo. Para entonces ya estaba Guadalupe Porras, firme, acertando en la señalización del fuera de juego del jugador camerunés.

30' MEDIA HORA DE ENCUENTRO. Tanto Villarreal y Real Betis quieren crear, sin renunciar tampoco al balón largo al área, pero ambos conjuntos se están empleando muy bien en defensa. Se está jugando en apenas 30 minutos porque las líneas se encuentran muy adelantadas. 

27' Los dos equipos protagonizan escarceos en sus respectivas áreas rivales pero falta nitidez. En el área del Villarreal, ha estado providencial Pau Torres después de un intento de sombrerito de Joaquín y posteriormente, tras una hilvanación, Álex Moreno ha protagonizado un centro chut potente que ha despejado Sergio Asenjo evitando complicaciones. En el área bética, Santi Cazorla ha estado a punto de enganchar en la frontal un balón rechazado tras un centro bombeado y peligroso de Rubén Peña.

24' Hemos superado el ecuador de un primer tiempo, cuyo ritmo es racheado. Da la sensación que los futbolistas de mayor calidad que hay sobre el tapete (los Cazorla, Canales, Joaquín...) se saquen una jugada maestra de la manga para poder desequilibrar el partido.

22' Ahora La Cerámica muestra su disconformidad con el criterio de Estrada Fernández. Ha querido el mismo castigo sufrido por Moi Gómez en una entrada de Marc Bartra sobre Santi Cazorla en una infracción en tres cuartos que no ha merecido mayor consecuencia. 

22' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. Ha caído del lado del Villarreal después de que MOI GÓMEZ perdiera un balón en banda que podía haberse convertido en un contragolpe muy peligroso. No le ha quedado más remedio que agarrar a Emerson para evitar que su pérdida hubiera tenido consecuencias nefastas. 

17' Ha tardado en arrancar el encuentro pero, por fin, lo está haciendo con dos equipos que están mimando la pelota en el centro del campo (ya que hay jugadores para ello) y en el que el porcentaje de acierto en el pase es bastante alto. Nada que ver con los pelotazos de los albores.

14' ¡¡¡ QUIERE CONTESTAR EL REAL BETIS !!! Dos internadas por banda han sembrado el peligro en área local. El primero tras una buena acción por banda de Pedraza que ha centrado duro siendo despejado el cuero por Pau Torres. Y la segunda en una carrera de Emerson por banda que ha logrado salvar el balón antes de que saliese y su centro medido sobre Joaquín no ha sido rematado bien por el capitán de El Puerto. 

11' ¡¡¡ GERARD MORENOOOOOOOOOOO FUEEEERAAAAAAAA !!! Saque de esquina que provenía de la gran ocasión anterior botado, como no, por Santi Cazorla a la cabeza del pichichi de esta liga que, quizás algo forzado, no ha logrado direccionar con la cabeza el que hubiera sido el sexto tanto en su cuenta particular esta temporada. 

10' ¡¡¡ QUÉ PARADÓN DE JOEL ROBLES !!! ¡¡¡ CÓMO HA ADIVINADO LA INTENCIÓN A RUBÉN PEÑA !!! Ocasión clarísima del Villarreal para adelantarse. Santi Cazorla nos despierta del letargo revolviéndose sobre sí mismo y enviando un balón largo sobre el lateral derecho que ha pillado desprevenido tanto a Pedraza como a Álex Moreno para plantarse completamente solo en área pequeña donde no ha podido definir debido a la gran intervención del cancerbero madrileño. 

7' El juego no es vistoso en estos primeros compases donde se apuesta más por el balón largo que por la elaboración. La presión es alta en ambos casos cuando se intenta sacar jugada en unos instantes de encuentro donde la afición villarrealense no para de silbar a un Pedraza que pertenecía a la escuadra castellonens la temporada pasada. 

5' Primeros instantes de este partido de viernes; día que se le da horrible al Villarreal ultimamente. Y es que el Submarino Amarillo no ha ganado ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado en viernes en LaLiga (1E 3D).

2' ¡¡¡ BORJA IGLESIAS FUERA !!! Jugada de saque de banda en el que no había manera de despejar el balón en área groguet. El cuero se despejaba a la frontal donde esperaba el "Panda" cuyo remate con la derecha en mala posición salía muy desviado. 

¡¡¡¡ ARRANCA LA SÉPTIMA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN !!!! ¡¡¡¡ EMPIEZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA !!!! Ha puesto el balón en juego un Real Betis que atacará en esta primera mitad en la portería contraria a "la pecera" donde suelen colocarse los aficionados visitantes. Ya está servido este duelo de pichichis (Loren Morón y Gerard Moreno con cinco goles cada uno).

Lorén Morón ha marcado cinco goles con tan solo cinco remates a portería en LaLiga esta temporada. Además, debutó con el conjunto verdiblanco en LaLiga ante el Villarreal en febrero de 2018 anotando un doblete. Y, por otro, el equipo amarillo ha marcado en cada uno de sus últimos 19 partidos ligueros (36 goles en total), su mejor racha marcando en Primera División.  

Temperatura agradable en Villarreal, aunque hay nubes y probabilidad de lluvia. El Real Betis se presenta de negro con ribetes verdes. El catalán Estrada Fernández será el árbitro con el asturiano González Fuertes en el VAR y Guadalupe Porras como segunda asistente. Dos datos para ser optimista de cara a ver un buen espectáculo.

Por tanto, y con un 1-4-4-2, la alineación estará compuesta por Joel Robles entre los tres palos. Novedades en los laterales con Emerson y Pedraza. También en el eje de la zaga, Feddal ha dejado a Mandi en el banquillo para acompañar a Bartra. Carvalho y Canales estarán en la zona ancha, con Álex Moreno (hoy en una posición más adelantada) y Joaquín en los costados. Loren y Borja Iglesias formarán dupla atacante.

Por su lado, Rubi ha tenido la duda de última hora de su goleador Loren Morón, aunque al final será de la partida. Con Juanmi Jiménez, Nabil Fekir, Sidnei y Kaptoum lesionados, el preparador catalán ha llamado a los mismos 19 hombres que derrotaron el martes al Levante en el Benito Villamarín.

Así las cosas, y con 1-4-3-3, Sergio Asenjo estará en portería. Rubén Peña, Albiol, Pau Torres y Quintillá formarán la línea defensiva. No toca el centro del campo con la sujeción de Anguissa, el dinamismo de Iborra y la calidad de Cazorla. Los citados Moi Gómez y Ekambi en las bandas, con el inspirado Gerard Moreno en la punta del ataque.

En el capítulo de novedades, Javi Calleja puede volver a contar con Mario Gaspar recuperado de su lumbalgia. Inquilinos habituales en la enfermería son Ramiro Guerra, Alberto Moreno y Bruno Soriano. Y con respecto al Camp Nou, solo cambia las alas. Vuelven a entrar en el once Moi Gómez y Ekambi, en sustitución de Chukwueze y Ontiveros.

En el duelo entre ambos es destacable que el conjunto sevillano no vence en la élite en Villarreal desde que se impuso por 0-1 hace ya doce años. Es verdad que ambos han visitado Segunda entremedias, pero en estos últimos siete partidos apenas ha podido rescatar dos empates.

Por su parte, las expectativas del Real Betis siempre son muy altas teniendo en cuenta que siempre tiende a equipararse con el potencial del Sevilla. Para ello siempre fichan a jugadores de renombre, pero luego no logra conjuntar. Esta temporada sin embargo, es un chaval de la cantera y un veterano de 38 años el que parecen tirar del carro para ahuyentar viejas penurias.

Ya sabemos lo que sufrió el Villarreal la temporada pasada para mantenerse en la categoría llegando a jugar incluso los cuartos de final de la Europa League. En este curso tardó cuatro jornadas en ganar, pero sus victorias ante el Leganés y Valladolid les han afianzado su confianza, tanto como para estar cerca de puntuar en el Camp Nou el pasado martes.

Dos equipos que, después de un inicio irregular de campeonato, han visto como sus resultados en las últimas semanas los han llevado a llegar al día de hoy con la opción de asentarse en la zona noble de la clasificación. Dos conjuntos cuyas expectativas están depositadas en Europa y que el transcurrir de la temporada les han conducido por otros derroteros.

Hola, muy buenas tardes a todos los seguidores del fútbol, y sean bienvenidos al partido inaugural de la séptima jornada de liga en Primera División. A continuación, ofreceremos en directo desde el estadio de La Cerámica el encuentro entre dos clubes al alza, el Villarreal y el Betis.

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.