Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Real Madrid 0-0 Betis: resultado, resumen y goles

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

. Moral es lo que coge un necesitado Betis, que suma cuatro puntos de los últimos seis posibles, balance perfecto para afrontar el duelo contra el Sevilla en la próxima jornada.

Así las cosas, el Real Madrid pierde la oportunidad de cerrar la duodécima jornada de LaLiga como líder, con más puntos que el Barcelona a falta de enfrentarse en ese 'Clásico' aplazado por la situación que se vive en Cataluña.

La única lectura positiva que rescata el conjunto madrileño es una nueva portería a cero. Thibaut Courtois ha estado imbatido en tres partidos seguidos en todas las competiciones por segunda ocasión desde que es jugador del Real Madrid. La primera llegó en diciembre de 2018.

En ese sentido, hay que remontarse muy atrás en el tiempo para recordar la última ocasión que el equipo blanco empató a cero en el Bernabéu. Fue en septiembre de 2018 contra el Atlético de Madrid. 

Este resultado es inédito para el Real Madrid de Zinedine Zidane, que nunca antes había cosechado un 0-0 en el Santiago Bernabéu en cualquier competición bajo la dirección técnica del francés. 

El Real Betis se ha convertido en el primer equipo en la historia de LaLiga que deja su portería a cero en tres visitas seguidas ante el Real Madrid en la competición. 

¡¡¡Se acaba el partido en Chamartín!!! ¡El Real Madrid no puede pasar del empate en su propio estadio (0-0)! El equipo de Zidane suma un punto al empatar contra un Betis que se sustentó gracias a las paradas de Joel Robles, decisivo en la primera parte y clave con dos intervenciones en la recta final del encuentro. Los blancos fueron de más a manos y acabaron empujando cuando se percataron de que se les acababa las opciones. 

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!!

96' Cambio ¡Último cambio en las filas del Betis! Agota el cupo de las sustituciones un Rubi que retira del campo a Fekir para ganar tiempo. El canterano Ismael Gutiérrez tendrá segundos de juego en el Santiago Bernabéu.

94' Contemporiza Canales, que opta por darse media vuelta y mantener la posesión antes que emprender una carrera en solitario buscando la portería de Courtois. 

94' Cambio Mata Rubi el ritmo del partido con una nueva sustitución. Se marcha Álex Moreno para dejar su puesto a Antonio Barragán. 

91' ¡¡¡¡OOOOOOTRA DEL REAL MADRID!!!! ¡¡¡SE HA SALVADO EL BETIS!!! Primero Vinícius con un disparo que repele la defensa y después Carvajal con un pelotazo que detiene Joel Robles y que no puede empujar a gol Sergio Ramos en el rebote. 

90' ¡¡¡HA FALLADO VINÍCIUS!!! El brasileño amansa una pelota larga y busca el palo largo con un disparo que bloca Joel Robles.

90' ¡¡¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO!! ¡Nos iremos hasta el 95'!

89' ¡¡¡¡¡JOOOOOOOEEEEEEEL!!! ¡¡Mete la pierna para tapar el disparo de Vinícius!! ¡Está llegando con todo el Real Madrid!

88' ¡La saca Varane! Llega Canales hasta línea de fondo y la sirve al área buscando un rematador. Por ahí emerge el defensor francés para evitarlo. 

87' Posesión larga del Betis, que no pierde el cuero. Le vale el resultado y está jugando con los nervios de su rival. 

85' No está fino Kroos. Cuando más calma requiere el partido, el alemán se apresura con dos decisiones que hacen que el Madrid pierda la posesión de pelota. 

85' Tarjeta Amarilla Guardado se gana la cartulina amarilla por obstaculizar el paso a Toni Kroos.

83' Las imágenes muestran cómo Mandi toca el balón con la mano al extender su brazo más de la cuenta. Pese al contacto, Sánchez Martínez, en diálogo con los miembros en el VAR, ha pedido que se reanude el juego. 

83' Cambio Segundo cambio en las filas blancas. Se sorprende la grada del Bernabéu al ver que Zidane retira a Benzema para meter a Luka Jovic.

82' ¡¡¡¡PARADÓN DE THIBAUT COURTOIS!!!! Pierde la pelota el Real Madrid tras un disparo bloqueado a Kroos, lo que le permite al Betis montar una contra que finaliza Fekir con un potente disparo. 

81' ¡¡¡Pide penalti el Bernabéu!!! ¡Sánchez Martinez deja que siga el juego! Es Hazard el que pone un balón raso al área que intercepta Mandi con la mano. 

80' Luka Jovic se prepara para entrar al campo. Recibe instrucciones del cuerpo técnico mientras se enfunda la equipación. 

80' Tarjeta Amarilla Ferland Mendy ve la amarilla por llegar tarde a un balón dividido que se lleva antes Emerson.

78' DATO. Ante el Real Betis, Ferland Mendy ha completado su mejor partido con el Real Madrid en remates (dos), pases intentados (53) y recuperaciones (8).

77' Marc Bartra le gana el cuerpeo a Vinícus y fuerza la falta. El brasileño, muy atropellado en cada decisión que toma con balón. 

75' Pierde metros el Betis. Cada vez se encierra más en su mitad de campo. Peligrosa decisión teniendo en cuenta que el Real Madrid no va a renunciar a seguir empujando.

74' DATO. Vinícius Júnior solo ha marcado en uno de sus últimos 21 partidos con el Real Madrid en todas las competiciones. Fue contra Osasuna en el mes de septiembre.

74' Tarjeta Amarilla Zou Feddal ve la tarjeta amarilla por reclamarle a Sánchez Martínez la cartulina a Vinicius. 

74' ¡¡¡Reclama penalti Vinicius!! El brasileño se queja de un contacto con Sidnei. No aprecia lo mismo Sánchez Martínez y le pide que se levante. 

74' Cambio Mueve la maquinaria Rubi para refrescar al equipo. Entra en juego Borja Iglesias, que ocupará la posición que deja Loren Morón.

72' El Real Madrid está acumulando muchísimas imprecisiones a partir de tres cuartos de campo. No es algo sencillo dado que el Betis se parapeta atrás con muchas piezas sobre el tablero. 

71' ¡¡¡No puede rematar Karim Benzema!!! ¡Qué bien ha defendido la acción el Real Betis! Mandi fija al francés y le persigue para dificultarle el remate. 

70' Ensayo a la desesperada de Sergio Ramos. A las nubes.

69' Nos aproximamos a la recta final del encuentro. Restan veinte minutos por delante y se mantiene con firmeza el cerocerismo. Y no es de extrañar dado que solo ha habido un remate entre los tres palos durante los segundos 25 minutos de juego. Los blancos aún no han probado a Joel Robles en esta mitad de tiempo. 

68' Discusión entre Sergio Ramos y Ferland Mendy tras una mala entrega del francés. Hay nervios en la Castellana. 

68' Se reanuda el juego en Chamartín. Joel Robles, incapaz de colocarse una lentilla, regresa a su portería sin ponérsela. Habrá que ver si le afecta en aspectos de visibilidad. 

66' Mientras tanto, Joel Robles aprovecha para acercarse a la banda y recibir de la mano de los utilleros una lentilla. 

65' Partido parado en el Bernabéu. Sánchez Martínez consulta el estado de Marc Bartra, tendido en el suelo tras recibir un pelotazo en el rostro. Tienen que salir las asistencias médicas. 

65' Cambio Primer cambio de Zinedine Zidane. Cromo por cromo. Rodrygo Goes deja su sitio a Vinicius Junior. 

64' Tarjeta Amarilla Sánchez Martínez le muestra la tarjeta amarilla a Joel Robles por demorar la puesta en juego del balón en un saque de portería.

62' ¡¡¡¡LO QUE HA FALLADO MENDY!!!! Rapidísima incorporación del francés, al que Hazard le deja que se proyecte al dudar sobre su posición legal. Se planta solo frente a Joel Robles y manda el balón fuera al intentar buscar el palo corto en su remate.

61' Ni un disparo entre palos del Real Madrid en este segundo periodo. 

60' Zidane pone a calentar a Vinicius Junior. solo ha disputado once de los últimos 240 minutos que ha disputado el Real Madrid (Galatasaray, Leganés y la hora de partido contra el Betis).

60' Alcanzamos la hora de juego en el Santiago Bernabéu. No se mueve el 0-0 del electrónico. El Real Madrid no empata a cero en su feudo durante un partido de LaLiga desde septiembre de 2018 ante el Atlético de Madrid.

58' Tiene que llegar Álex Moreno para impedir el remate de Toni Kroos. Error garrafal de Mandi en un despeje que ha permitido a Eden Hazard sembrar el pánico. 

56' ¡¡Mendy cae dentro del área!! ¡Le pide Sánchez Martínez que se levante! El francés nota un pequeño contacto de Andrés Guardado y se deja caer. 

55' Los merengues empiezan a empujar. Como ya sucediese en el primer tiempo, impiden que el Betis tenga presencia en campo contrario. 

54' Se mantiene el 0-0 en el marcador. Los blancos nunca han terminado con este resultado en el Bernabéu durante un partido de LaLiga con Zinedine Zidane en el banquillo.

53' Manos de Marc Bartra que interceptan un pase de Eden Hazard. La grada del Bernabéu reclama la amarilla al bético, que ya tiene una cartulina por una falta anterior sobre Luka Modric.

52' ¡El libre directo de Casemiro se marcha desviado! El brasileño, desde unos 25 metros, escoge el palo que defiende Joel Robles. Su lanzamiento no coge los tres palos.

51' Doble intervención de Mandi para frustar el intento de gol de Karim Benzema. El argelino corrige a tiempo para impedir que el francés le gane la carrera tras una mala entrega de Marc Bartra. Posteriormente, su buena colocación le permite interceptar un pase medido que le hubiese plantado solo frente a Joel Robles.

50' DATO. Thibaut Courtois ha parado seis de los últimos siete remates a portería que ha recibido en LaLiga tras encajar cuatro de los anteriores seis.

49' ¡¡¡Latigaaaaazo de Ferland Mendy!!! Al francés le dejan espacios y arma un disparo que sale muy alto. 

48' DATO. La fluidez en la circulación de la pelota del Real Madrid ha ido disminuyendo con el paso de los minutos. Llegando a manejar un porcentaje superior al 70% durante algunos tramos del juego, finalizó el primer acto con menos del 60%. Tres de los cuatro jugadores con más pases de este primer tiempo son defensores merengues (Ramos, 41; Carvajal, 41; Varane, 34). 

47' ¡¡¡VARAAAAANE!!! ¡¡A PUNTO DE METER A SU EQUIPO EN PROBLEMAS!!! El francés pierde la pelota en su área ante la presión de Loren Morón, consigue recuperarla y en el momento que quiere quitársela de encima con un pelotazo lo estrella contra Álex Moreno, saliendo despedida hacia su portería. Se marcha fuera.

46' Ni Rubi ni Zidane realizan cambios al descanso. Se mantienen los mismos 22 protagonistas que arrancaron el duelo. 

¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! 

Sentando en el banquillo a un Fede Valverde que ha dado un buen rendimiento, Luka Modric está demostrando que le queda todavía mucho fútbol y liderazgo que aportar a este Real Madrid. El croata es el jugador que más recuperaciones ha completado en este primer tiempo (seis), algo clave para frenar a un Fékir que ha aparecido por todos los frentes de ataque.

Tras marcarle cuatro goles al Granada y cinco al Leganés en sus dos últimos partidos en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid no encuentra el camino del gol en este primer periodo. Los merengues se han quedado sin marcar en un primer tiempo en casa en LaLiga por segunda vez esta temporada, algo que ya le había pasado contra el Valladolid durante el mes de agosto. 

La anecdóta es que el de Marbella ha intentado el mismo número de remates (dos) que pases ha dado (dos) en este primer tiempo en el Santiago Bernabéu.

En ese sentido, esa intervención de Thibaut Courtois convierte al belga en el segundo portero de LaLiga que le para un disparo a portería a Loren Morón. Antes solo lo había hecho Marko Dmitrovic con la Sociedad Deportiva Eibar.

La única ocasión entre palos que ha tenido el Betis en los primeros 45 minutos ha sido obra de Loren Morón con un disparo desde media distancia buscando sorprender a Courtois. El delantero no ha encontrado esta vez el fondo de las mallas, algo a reseñar dado que su estadística le da una efectividad altísima. Y es que ha marcado siete goles con tan solo nueve remates a portería en LaLiga esta temporada. 

Alta producción ofensiva por parte de los merengues, que han tenido diez remates totales. Hasta en cuatro ocasiones ha tenido que aparecer Joel Robles para evitar que el marcador se mueva, aunque las más claras han sido sus dos paradas a Karim Benzema, primero, y a Sergio Ramos. 

¡¡Descanso en el Santiago Bernabéu!! El Real Madrid y el Real Betis Balompié toman el camino hacia los vestuarios con el mismo resultado con el que arrancaron el duelo hace 45 minutos. Los blancos, que marcaron por medio de un Hazard que no pudo celebrarlo al ser anulado por el VAR por un fuera de juego, se han estrellado contra un Joel Robles que ha sido determinante en un par de acciones claves. Los de Zidane, de más a menos ante un Betis que ha acabado despertando. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!!

45' ¡¡A PUNTO DE SORPRENDER LOREN MORÓN A COURTOIS!!! Pérdida de Varane ante Fekir, que se la da al punta para que golpee desde muy lejos al ver al belga muy adelantado. ¡Tiene que despejar 'Tibu' a córner!

45' Un minuto de descuento. ¡Nos iremos hasta el 46'!

43' ¡¡¡PARADÓN DE JOEL ROBLES!!! ¡¡Qué ocasión para el Real Madrid!! Benzema la deja con el pecho para el remate de Sergio Ramos, que se encuentra con el meta bético. 

42' ¡Despeja la defensa del Betis! El córner de Kroos desde la izquierda hacia el primer palo no encuentra un rematador merengue.

41' ¡Córner para el Real Madrid! Caracoleo de Mendy para entregar una pelota a un Hazard que gana un saque de esquina. 

40' La pone Carvaaaaaajal.... ¡y despeja Feddal! ¡¡Llevaba veneno ese envío del internacional español!!

40' ¡¡¡Recta final de la primera parte en Chamartín!! Restan los últimos cinco minutos, más el descuento, para la conclusión del primer acto. 

39' Tarjeta Amarilla Casemiro se gana la tarjeta amarilla por derribar a Nabil Fekir. No le ha quedado más opción al centrocampista brasileño, que ha tenido que cortar la progresión del francés.

37' Intercambio de poderes en estos momentos en el Santiago Bernabéu. Si bien es cierto que el Madrid tiene la posesión, el Betis ha conseguido discutir el dominio. La circulación de los merengues se ha vuelto demasiado horizontal.

35' ¡¡¡La ha tocado Benzemaaaaaaaaaa!!! ¡¡Está cerca de hacer gol!! El francés se tira con todo para tocar con lo justo un centro de Rodrygo Goes al segundo palo pero no puede imprimirle fuerza para batir a Joel Robles. Magnífico servicio de un Rodrygo que caracolea hasta sacarse el envío. 

34' ¡¡¡Otro disparo del Betis que golpea en un compañero de equipo!! Esta vez ha sido un Canales que lo ha intentado con un chut desde la frontal. Loren Morón toca esa pelota y evita que pruebe las hechuras de Courtois.

33' Los verdiblancos han despertado definitivamente. Empiezan a ganar metros y a morder la salida de balón del Real Madrid. Su juego ofensivo tiene a Fekir como origen y se vuelca hacia el costado de un Álex Moreno que aprovecha los malos repliegues de Carvajal para buscar las cosquillas.

32' ¡¡¡GUARDADOOOOOOOO!!! ¡Su volea a la salida de un córner impacta contra un compañero y evita que coja dirección hacia la portería!

31' El libre directo de Nabil Fekir se estrella contra la barrera. El internacional francés se ha atrevido con un golpeo lejano que no ha cogido suficiente altura para superar la muralla de hombres colocada por Courtois.

30' Casemiro derriba a Fekir, que esconde bien la pelota tras un giro. Oportunidad para que el Betis explote la pizarra.

29' Media hora de juego en el Santiago Bernabéu. Se mantiene el 0-0 en el marcador. Los locales han bajado un pistón a su intensidad, lo que ha valido al Betis para entonarse un poco. 

27' DATO. El Betis tan solo solo ha completado ¡¡tres acciones con balón!! en área rival durante los primeros 28 minutos de partido.

27' ¡Sidnei tapona el disparo de Modric! Gran acción del central verdiblanco para apresurarse a la hora de cerrarle huecos al croata en el momento que armaba la pierna para golpear la pelota. 

25' Ramos, al rescate. El defensor se cruza en la incorporación de Feddal en ataque. Es córner para el Betis.

23' Rodrygo pide falta de Álex Moreno. El lateral desequilibra lo justo al brasileño para que su centro al área sea defectuoso.

22' DATO. El Real Madrid ha marcado en todos sus partidos de casa en LaLiga esta temporada (cinco). La última vez que se quedó sin marcar fue ante el Betis en la última jornada de la campaña pasada.

21' ¡¡Qué carrera de Ferland Mendy!! El lateral se proyecta en ataque y no puede culminar con un disparo tras echársela demasiado en largo. Llega Mandi a tiempo para cerrar.

21' ¡¡¡FEEEEEEEEKIR!!! ¡¡A punto de marcar el Betis!! Moreno consigue llegar hasta la línea de fondo para poner el pase atrás. El internacional francés conecta de primeras un remate que sale desviado.

19' Excursión en solitario de Sergio Canales, que regresa a un Santiago Bernabéu donde un día defendió sin demasiado éxito los colores blancos. El cántabro fuerza un saque de banda. 

18' DATO. El porcentaje de posesión de balón del Real Madrid supera el 70%. Duplica el volumen de pases totales que ha dado el Betis hasta el momento. 

17' Impreciso pase horizontal de Hazard buscando a Rodrygo. El envío llevaba tanta fuerza que el brasileño no puede domar el cuero. 

16' ¡¡¡FUUUUUUERAAAAAAAAA!!! ¡Qué poco le ha faltado al centrocampista germano! El libre directo de Toni Kroos no coge portería por escasos centímetros. 

15' ¡Falta peligrosa para el Real Madrid! Guardado traba a Toni Kroos a unos 25 metros de distancia con respecto a la portería visitante. Se prepara el alemán para el golpeo...

15' Primer cuarto de hora en el Santiago Bernabéu. Dominio absoluto de los merengues, que están impidiendo tener presencia a su rival. Muy buena circulación de pelota por parte de los de Zidane pero se mantiene el 0-0 todavía en el marcador después de que Sánchez Martínez invalidase la diana de Eden Hazard por un fuera de juego que tuvo que apreciar el VAR.

13' ¡¡Álex Moreno evita el remate de Hazard!! Jugada larga del Real Madrid que acaba con un pase de Kroos buscando a Hazard. Necesita meter la pierna el lateral bético. 

12' ¡Remate de Sergio Ramos! El capitán cabecea sin fuerza un balón bombeado al área. Sin problemas para Joel Robles. 

11' Pasados los diez minutos de partido, el Betis tan solo ha tenido cinco acciones con balón en la mitad de campo del Real Madrid. El planteamiento de los blancos está borrando del mapa a un Betis que corre constantemente detrás de la pelota.

11' Tarjeta Amarilla Marc Bartra ve la amarilla por llegar tarde al robo de una pelota con Luka Modric. El improvisado centrocampista termina impactando al croata. 

9' La presión que está ejerciendo el Real Madrid en la salida de pelota del equipo verdiblanco está dando grandes resultados. El Betis tiene serios problemas para que le dure la posesión. 

8' DATO. No puede ampliar su cuenta goleadora Eden Hazard. Hasta la fecha, solo cuenta su diana al Granada a principios del mes de octubre. 

8' ¡¡Fuera de juego de Eden Hazard!! ¡No sube el gol para el Real Madrid! Validado en primera instancia, Sánchez Martínez ha indicado que el belga estaba en posición antirreglamentaria cuando recibe un pase filtrado. 

6' Monopolio de la pelota del equipo blanco, con un Betis muy cerrado. 

6' ¡¡¡BENZEEEEEEMA!!! ¡Qué parada de Joel Robles! Modric filtra un balón que controla el francés, terminando con un disparo cruzado que necesita de la mejor intervención del guardameta bético para evitar el 1-0 de la noche. 

4' El encuentro de esta noche es de una gran importancia para el Real Madrid en el aspecto moral. Con la derrota del Barcelona y el empate del Atlético en Sevilla, una victoria en el Bernabéu significaría que se aúpase al liderato de LaLiga, con el 'Clásico' aún por disputarse.

3' Mala caída de Rodrygo Goes tras un contacto con Marc Bartra.

2' Lo intenta Casemiro con una semivolea que no puede ejecutar bien. El brasileño, intocable para Zidane. No tiene descanso ninguno.

1' Los primeros minutos de juego dejan ver el rol que ocupa Marc Bartra, haciendo pareja en el medio del campo con Andrés Guardado. Ante las múltiples bajas que tiene el equipo andaluz en la sala de mandos, Rubi se la juega con el central en esta posición. 

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! ¡¡El Betis pone ya la pelota en juego!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado José María Sánchez Martínez, perteneciente al Comité de Árbitros de Murcia, será el encargado de impartir justicia. El de Lorca acumula más de 80 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2015/16. Estará asistido en el VAR por Xavier Estrada Fernández.

Rubi ha perdido sus cuatro partidos de LaLiga contra el Real Madrid; solo uno de ellos en el Santiago Bernabéu, un 1-0 en septiembre de 2018 cuando estaba al frente del Espanyol.

Zidane se ha impuesto en sus dos únicos enfrentamientos en los banquillos ante Rubi en LaLiga, logrando el Real Madrid marcar tres goles en cada triunfo.

El brasileño Emerson es, junto a Dani Carvajal, el defensa que ha participado en más goles hasta el momento en LaLiga (4, 2 goles y 2 asistencias.)

No para de brillar un Karim Benzema que es el futbolista que ha participado en más goles en LaLiga esta temporada (diez, marcando 7 goles y dando tres asistencias). Ha marcado al menos un gol en sus cuatro últimos partidos en LaLiga en el Santiago Bernabéu (5 goles en total). Y no anota en cinco encuentros seguidos como local desde febrero de 2014 (6 partidos, 8 goles).

El cuadro de Heliópolis acumula cinco partidos sin ganar en LaLiga como visitante (1E 4D). Si no gana al Real Madrid en el Santiago Bernabéu será su peor racha en la competición desde agosto de 2016 (6, 2E 4D).

Tras jugar contra Granada y Leganés, la tropa de Zidane recibe la visita del Betis habiendo marcado nueve goles en sus dos últimos partidos ligueros en el Santiago Bernabéu, con un promedio de 4,5 goles por partido, más del doble que en sus tres primeros partidos como local de la temporada (2 goles por encuentro). 

Los merengues se han quedado sin marcar en cada uno de sus dos últimos enfrentamientos en casa ante el Real Betis en LaLiga. Nunca en toda su historia en la competición, el conjunto blanco ha fallado en tres seguidos ante un mismo rival.

Eso sí, los acontecimientos más recientes recaen en un Real Betis que se ha impuesto en sus dos últimas visitas al Santiago Bernabéu en LaLiga, primera vez que lograba dos triunfos seguidos en territorio blanco desde diciembre de 1934. Si ganase este parido sería la primera vez en la historia de la competición que lo hiciese en tres partidos de manera consecutiva.

Aunque los verdiblancos hayan sido los últimos en conquistar el Bernabéu, el Real Madrid presume de una buena estadísticas en el historial de enfrentamientos. Ha ganado diez de los últimos catorce compromisos ligueros como local, logrando un total de 33 goles a favor, lo que significa una media superior a los dos goles por partido.

Rubi sorprende con los once elegidos. Alinea a cuatro centrales (Feddal, Sidnei, Mandi y Bartra), aunque se esperaque Bartra ocupe el rol de mediocampista. Por lo demás, Loren Morón, máximo goleador bético, sienta a Borja Iglesias. 

¡¡Tercera titularidad consecutiva para Rodrygo Goes!! Zidane apuesta nuevamente por el brasileño, que viene dando un buen rendimiento en los últimos encuentros contra Galatasaray y Leganés. Así las cosas, da descanso a Marcelo, alineando a Mendy en el lateral izquierdo. Y Modric, que ya tuvo minutos contra el Leganés, parte de inicio.

Por su parte, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sale con los siguientes once jugadores (5-2-2-1): Joel Robles - Emerson, Feddal, Sidnei, Mandi, ÁlexMoreno - Guardado, Marc Bartra - Nabil Fekir, Sergio Canales - Loren Morón.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! Zinedine Zidane pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois - Dani Carvajal, Raphael Verane, Sergio Ramos, Ferland Mendy - Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric - Rodrygo Goes, Karim Benzema y Eden Hazard.

El compromiso de esta noche es el segundo de los tres consecutivos que tiene programados el cuadro merengue en el Santiago Bernabéu en un plazo de una semana. Un escenario donde, precisamente, no pierde desde mediados de mayo cuando el propio Betis conquistó el feudo blanco con los goles de Loren Morón y un exmadridista como Jesé Rodríguez.

Casi sin tiempo para preparar el estudio del rival ni suficientes sesiones de entrenamiento para corregir los errores de las últimas jornadas, los jugadores de ambos equipos se vuelven a cazar las botas tras tener la jornada intersemanal, donde los madrileños pasaron por encima del Leganés (5-0) y los andaluces sufrieron para ganar su duelo contra el Celta de Vigo en casa.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:00h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.