4
FIN
0

Barcelona - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Barcelona-Deportivo

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Mathieu; Busquets, Rakitic, Digne, Rafinha; Arda, Suárez y Neymar.

Entrenador: Luis Enrique

Deportivo: Germán Lux; Laure, Albentosa, Sidnei, Navarro; Mosquera, Guilherme, Borges; Bruno Gama, Colak y Andone.

Entrenador: Gaizka Garitano.

Final del Partido | Barcelona 4-0 Deportivo

Contundente victoria del FC Barcelona en el Camp Nou. Los de Luis Enrique no han dado opción a un Dépor que jugó con uno menos desde el minuto 65 por roja directo de Laure. Messi reapareció con gol, Rafinha por doble partida y Luis Suárez cerraron la goleada.

Previa del Barcelona vs Deportivo: Jornada 8 LaLiga Santander

El Barcelona que ha perdido dos puestos en la Liga tras su fracaso ante el Celta de Vigo, juega en el Camp Nou contra un Deportivo que necesita seguir escalando posiciones. El equipo de Luis Enrique ha sido uno de los más afectados por el virus FIFA y tendrá que armar un once con maestría y pocos recursos.

Barcelona

El cuadro blaugrana viene de pinchar ante un equipo gallego en la pasada jornada, con un 4-3 ante el Celta. Los de Luis Enrique saben que no se pueden permitir más errores si quieren mantener viva la lucha por el liderato. Son cuartos, a dos puntos de Atlético y Real Madrid (primero y segundo, respectivamente).

En lo que va de temporada, el Barça lleva una racha de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Los culés no deberán olvidar que en la temporada pasada, el Deportivo consiguió empatar en el Camp Nou con un 2-2.

Cuatro bajas tiene el Barcelona: Jordi Alba, Cillessen, Umtiti y Messi. Estos dos últimos están casi recuperados y podrían jugar algunos minutos frente al Deportivo si evolucionan bien durante la semana. Sergi Roberto es duda por encontrarse pendiente de evolución tras sufrir una elongación en el abductor de la pierna derecha. Todo parece indicar que Luis Enrique le dará una oportunidad a Aleix Vidal y que éste será el lateral derecho del Barça frente al cuadro gallego. El técnico asturiano cuenta con todos los internacionales que ya han regresado de sus compromisos con sus respectivas selecciones. Mascherano, Busquets, Piqué e Iniesta necesitan descanso, pero sólo es seguro que el cuarto de estos rotará. Si no hay novedad, el Barcelona jugará con Neymar, Alcácer y Arda arriba.

Deportivo

El Deportivo de la Coruña, a mitad de tabla, buscará los tres puntos que le hagan respirar con tranquilidad. Los de Gaizka Garitano llegan al encuentro frente al Barça tras ganar en casa frente al Sporting (2-1) en la pasada jornada y hacer sufrir al Atlético (1-0) en el Calderón en la anterior.

Saben que ganar al Barcelona daría muy buenas sensaciones a una afición que está viendo sufrir a su equipo, sobre todo en el ataque, tras la marcha de su gran estrella Lucas Pérez. Los blanquiazules han conseguido empatar en el Camp Nou en tres de sus cuatro últimas visitas.

Gaizka Garitano seguirá sin poder contar con Joselu, baja por lesión hasta finales de noviembre, pero recupera a Carles Gil, que ha estado dos semanas de baja debido a una lesión muscular. El entrenador vasco también recupera a los internacionales que se encontraban concentrados con sus respectivas selecciones: Fajr, Florin Andone y Celso Borges.

Bienvenido a la narración del Barcelona vs Deportivo en vivo y en directo online, de la jornada 8 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 16:15 horas en el Camp Nou.

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Deportivo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.