2
FIN
1

Deportivo - Sporting en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones confirmadas del Deportivo - Sporting

XI del Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Navarro; Borges, Mosquera; Bruno Gama, Emre, Marlos Moreno y Florin Andone.

Entrenador: Gaizka Garitano.

XI del Sporting de Gijón: Cuellar; Lillo, Babin, Jorge Meré, Isma; Sergio Álvarez, Moi Gomez; Víctor Rodríguez, Dani Ndi, Burgui; y Cop.

Entrenador: Abelardo.

Final del Partido | Deportivo 2-1 Sporting de Gijón (Gol de Ryan Babel)

Final del partido en Riazor. Menuda forma de llevarse los tres puntos por parte del equipo que dirige Garitano. Ryan Babel ha sido el héroe del partido al marcar un auténtico golazo en el minuto 92.

Previa del Deportivo vs Sporting: Jornada 7 LaLiga Santander

Borrón y cuenta nueva para ambos conjuntos. Los de Abelardo visitan Riazor con el objetivo de resarcirse de la dura paliza que le propinó el Barça. Más optimistas son los de Garitano, que al menos contarán con el apoyo de la grada para reponerse.

Deportivo de La Coruña

El conjunto coruñés perdió la jornada pasada frente al Atlético, algo que era de esperar teniendo en cuenta el nivel competitivo de ambos conjuntos al inicio de este curso. El deportivo se encuentra actualmente en el 16º puesto de la clasificación de Liga y cuenta con un total de 5 puntos. Los de Garitano tan sólo han conseguido una victoria y se encuentran luchando por no caer a los puestos de descenso.

El equipo gallego quiere que Riazor vuelva a ser el fortín que un día fue. Por ahora, encadena 14 jornadas consecutivas encajando goles en casa. La última vez que dejó su portería a cero en Riazor fue frente al Eibar en 2015. Garitano no podrá contar con Fajr por sanción, y Joselu y Carles Gil por lesión. La buena noticia es la recuperación de Sidnei, aunque todavía es duda. Visto el buen nivel de Albentosa y Arribas en el Calderón, es posible que Garitano los mantenga en el once y no arriesgue con Sidnei.

Sporting de Gijón

Abelardo avisó en la previa frente al Barça: "Da igual que juegue Messi o no porque el Barcelona tiene grandísimos recursos y una gran plantilla". Y así fue. El resultado le dio la razón. Una "manita" que Abelardo encajó con deportividad la derrota, pero puso la mira en Riazor, un estadio que no se le da mal al conjunto asturiano, ya que ha puntuado en sus últimas cinco visitas.

Abelardo no podrá contar con Alberto Lora por sanción ni con Nacho Cases por lesión. Por su parte, Moi Gómez ya está recuperado y es muy posible que sea titular en el choque frente al Deportivo.

Bienvenido a la narración del Deportivo vs Sporting de Gijón en vivo y en directo online, de la jornada 7 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20:45 horas en el Estadio de Riazor.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.