4
FIN
1

Valencia - Osasuna en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Con Zaza a la cabeza, el Valencia espera hoy a un Osasuna ya descendido.
VALENCIA - OSASUNA

Valencia y Osasuna solo se juegan en Mestalla su dignidad

Voro empezará hoy a decir adiós al banquillo de Mestalla (16:15, beIN LaLiga). Osasuna está descendido y el Valencia, sin objetivos</br><a title="Sevilla - Valencia en directo: LaLiga Santander, jornada 28" href="https://as.com/futbol/2018/03/10/primera/1520689646_864236.html">Sevilla - Valencia: LaLiga Santander, jornada 28</a>

Bienvenido a la previa y la narración del Valencia vs Osasuna en vivo y en directo online, de la jornada 36 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 16:15 horas en Mestalla.

Previa Valencia vs Osasuna: Jornada 36 de LaLiga Santander

Duelo sin nada más en juego que el orgullo y la opción de escalar algún puesto en la clasificación. Osasuna ya descendido quiere darle una alegría a su afición mientras que el Valencia quiere acabar la temporada de la mejor forma posible.

Valencia

El conjunto ché quiere finalizar cuanto antes una sus temporadas más complicadas en los últimos años, y buscará hacerlo de la mejor manera posible y dando una alegría a su afición, que ya ha visto como su equipo no ha sido capaz de sumar ni una sola victoria en los últimos cuatro encuentros. Los de Voro llegan al encuentro tras caer en el Bernabéu por 2-1 y están 13º en la clasificación con 40 puntos, sin opciones de jugar nada más que el orgullo. El equipo ché se reunirá la semana que viene para buscar entrenador de cara a la temporada que viene, una decisión que ya conoce Voro. Abdennour es la única baja del equipo.

As a seguir: Parejo. Es la brújula del Valencia, el máximo asistente del equipo y una piza clave en el esquema ofrensivo de Voro.

Osasuna

El conjunto rojillo afronta una de las peores situaciones para los futbolistas: jugar sabiendo que ya has perdido la categoría. Y es que Osasuna ya confirmó su descenso hace dos jornadas, justo después de ser goleado frente al Barça por 7-1 y de confirmarse la victoria del Leganés sobre Las Palmas. Matemáticamente, el equipo de Vasiljevic se quedó sin opciones de seguir en la máxima categoría del fútbol
español, toda una odisea para los jugadores, que lo único que buscan ahora es tratar de mantener intacto el orgullo y la imagen del club. Y por supuesto, ganar por su afición, que a pesar de los resultados, no ha dejado de animar a su equipo en toda la temporada. El conjunto navarro llega al duelo plagado de bajas. No jugarán Digard, Javier Flaño, Miguel Flaño, Tano, Vujadinovic, Oriol Riera, y Riviere, por lesión, y tampoco Oier, por sanción.

As a seguir: Sergio León. Es el máximo artillero del equipo con 10 goles y también el que más remates realiza por partido (1,71 de media).

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 36
  • Fecha Domingo, 07/05/2017
  • Arbitro Clos Gómez (España)
  • Estadio Mestalla - Valencia
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Valencia Osasuna
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.