2
FIN
6

Deportivo 2 - 6 Real Madrid: Jornada 34 LaLiga 2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Deportivo de la Coruña vs Real Madrid en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander que se juega el miércoles a las 21:30 horas en el estadio de Riazor de A Coruña.

Previa del Deportivo vs Madrid: 34º jornada de LaLiga Santander

El Madrid llega a Riazor, uno de los estadios que habitualmente se le suele atragantar, no ha sido así en los últimos años (en los que ha ganado por goleada), pero los blancos no se fían. El Deportivo también llega tocado, ya que la salvación se sigue demorando.

Deportivo

Cuatro puntos de los últimos dieciocho en juego han hecho que el Deportivo siga mirando con miedo la zona baja de la clasificación. Los gallegos no son capaces de aprovechar los continuos tropezones de los equipos de la zona baja y siguen metidos de lleno en la pomada. La última fue en San Sebastián, donde una Real a medio gas les ganó y el Deportivo mostró una gran apatía. Pese a ello, quieren dar la sorpresa para sumar unos puntos que no estaban previstos en sus cuentas. Los gallegos son conscientes que en el tramo final de liga se suelen dar resultados dispares, y ellos quieren ser uno.

Esas sensaciones preocupan mucho a Pepe Mel, quien sigue rompiéndose la cabeza para dar con el once que que aporte algo diferente al equipo. Ante el Madrid habrá cambios con respecto al último partido, pensando también en la final del fin de semana. El Depor jugará ante Osasuna, que puede llegar descendido, una buena ocasión para sumar los tres puntos que le den una tranquilidad que no será decisiva, pero sí puede ser importante.

AS a seguir: Lux. El arquero argentino fue de lo mejor del equipo en San Sebastián. Puede que ante el Madrid encaje muchos goles, pero si quieren sorprender poner el cerrojo a la portería será clave.

Madrid

Una contra de libro del Barça dio la victoria a los culés en el Clásico y deja la liga con mucha vida. Eso sí, los blancos tienen claro que el liderato del Barcelona es circunstancial, ya que cuentan con un partido menos, por lo que dependen de sí mismos y aunque empatasen uno de los encuentros que les restan lo seguirían haciendo.

La segunda dupla blanca volverá a ser la baza de Zidane en Galicia. El mes de abril está siendo muy duro para los madridistas en el plano físico, y tras el Deportivo vendrán Valencia y las semifinales de Champions. Por ello, volverá a rotar al equipo pensando en el Atlético de Madrid. Algunas de las bajas serán obligadas, como la de Ramos tras su expulsión. Por su parte, Lucas Vázquez apunta de nuevo al once tras quedarse en la grada en el Clásico.

AS a seguir: Asensio. El joven mediapunta volvió a tomar partida desde el banco y fue uno de los mejores. Esa actuación y las rotaciones le devolverán al once titular, desde el que buscará volver a lucirse.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 34
  • Fecha Miércoles, 26/04/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Riazor - A Coruña
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Real Madrid
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.