0
FIN
0

Alavés - Eibar en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alavés vs Eibar en vivo y en directo online, encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander que se juega el jueves a las 19:30 horas en el estadio de Mendizorroza de Vitoria.

Previa del Alavés vs Eibar: 34º jornada de LaLiga Santander

Duelo de sueños en Mendizorroza. El Alavés fantasea con sorprender al Barça en la fina de Copa y espera que la liga termine pronto para que ese momento llegue. Por su parte, el Eibar siguen soñando con acabar en posición que les permita jugar en Europa por primera vez.

Alavés

El Alavés continúa esperando el partido de la temporada, el que le medirá al Barcelona en la final de la Copa del Rey. En Vitoria la emoción está desbordada. Antes debe finalizar la liga, la cual está resuelta. Las opciones europeas que durante un tiempo fueron reales se han ido disipando. Por su parte la salvación ya está lograda y lo único que resta es saber en que posición finalizarán las temporada. Ahora, están igualados con 44 puntos con el Celta.

La carga de partido en el mes de abril hará que Pellegrino haga variaciones en su once para ir oxigenando a sus futbolistas y que lleguen en las mejores condiciones al último partido del curso. La baja obligada será la del central Laguardia, quien se lesionó en Las Palmas.

AS a seguir: Theo. La banda izquierda blanquiazul sigue siendo un quebradero de cabeza para las defensas rivales. Las subidas del galo siempre generan peligro, y en Canarias volvió a ser determinante.

Eibar

Lo armeros tuvieron el lunes una final contra el Athletic. El Eibar apuraba sus opciones por Europa y tras caer en el último minuto del descuento se quedan a seis puntos de la zona complicada. Algo que hace, que con quince en juego el sueño sea complicado.

En el plano deportivo, Mendilibar volverá a salir con todo. El fin de semana se mide al Leganés, un partido a priori donde es favorito, y en el que el técnico vasco aprovechará para oxigenar a sus jugadores más castigados durante la temporada.

AS a seguir: Sergi Enrich. Los goles serán clave para que los armeros mantengan su sueño, y ahí entra en juego el balear. Enrich está de dulce, lleva 10 goles y su aportación al ataque azulgrana no se resume sólo a eso. Su movilidad hace llevar más peligro al ataque eibarrés.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 34
  • Fecha Jueves, 27/04/2017
  • Arbitro Trujillo Suárez (España)
  • Estadio Mendizorroza - Vitoria
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Alavés Eibar
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.