Temas del día
3
FIN
1

Villarreal - Athletic: resumen, resultado y goles

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Villarreal vs Athletic en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Athletic: Jornada 31 de LaLiga Santander

Duelo directo en la zona noble de la tabla. Villarreal y Athletic llegan al encuentro separados por un punto de diferencia y jugándose la quinta plaza. Una victoria será crucial puesto que una victoria de la Real Sociedad podría sacar a uno de los dos de los puestos que dan acceso a la Europa League.

Villarreal

Los de Escribá lograron cogen aire al vencer al Betis esta semana por 0-1 en el Benito Villamarín, rompiendo así un pequeño bache tras dos derrotas inesperadas frente a Eibar y Las Palmas. El Submarino vio reducido su colchón de puntos tras el tropiezo y ahora llega al encuentro con tan solo un punto de ventaja sobre el Athletic, su gran rival en el Siglo XXI. Escribá sabe que no se trata de un partido más y fue contundente en la rueda de prensa previa al encuentro al afirmar: "Este es un partido de algo más de tres puntos, no solo por el goal average y sacarles distancia a ellos como rival directo, también por sacarle ventaja a los rivales que van por detrás. Son tres puntos que pueden dejar las cosas un poco más claras". El técnico podrá contar con casi todos sus efectivos con la excepción de Jonathan Dos Santos, que está recuperado de su lesión, pero no van a forzar. Su sustituto será Rukavina.

As a seguir: Soldado. Es la garra y el carácter del equipo amarillo y una pieza fundamental en el ataque por su intensidad.

Athletic

El conjunto de Valverde llega lanzado al final de temporada y en pocas semanas ha conseguido remontar posiciones para apretar la clasificación y meterse de lleno en la lucha por la quinta plaza, la cual tiene a tiro puesto que se sitúa tan solo un punto por detrás de su oponente. En los últimos cinco partidos los leones han sumado cuatro victorias, incluida la del derbi vasco frente a la Real, partido que supuso un punto de inflexión en la moral de los rojiblancos. La última la consiguió esta misma semana frente al Espanyol por 2-0 en el fortín de San Mamés, donde ya ha logrado 11 triunfos en esta temporada. Menos brillante es su faceta a domicilio, ya que el conjunto bilbaíno solo ha sido capaz de sumar los tres puntos en cuatro ocasiones lejos de casa. Valverde podrá contar con todos sus efectivos para el partido.

As a seguir: Aduriz. El ariete llega en plena forma tras endosarle un doblete al Espanyol. Su influencia en el ataque del Athletic es indiscutible.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Viernes, 07/04/2017
  • Arbitro Trujillo Suárez (España)
  • Estadio Estadio de la Cerámica - Villarreal
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Athletic
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.