4
FIN
1

Las Palmas-Betis: goles, resultado y resumen

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Las Palmas vs Betis en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs. Betis: Jornada 31 LaLiga Santander

Rivales directos en la clasificación, cuatro puntos de diferencia con ventaja para el equipo isleño. No deberían encontrarse en una situación complicada en los últimos partidos por su margen respecto al descenso, pero los resultados no terminan de acompañarles y podría haber una sorpresa desagradable para sus respectivas aficiones.

Las Palmas

El conjunto de Quique Setién lleva dos derrotas consecutivas, ambas son fuera de casa, pero les ha provocado caer en la clasificación. Los partidos en casa son el fuerte del conjunto canario, de los quince partidos solo han perdido dos y cedido cinco empates.

Setién fue contundente con Jesé, declaró que el ex jugador del Real Madrid tenía muchas expectativas pero al final no está consiguiendo lo que desea, “su confianza está mermada”. Son muchos lo jugadores que viajan apercibidos (Michel, Tana, Aythami, Boateng y Jesé) y si ven otra tarjeta se perderían el próximo enfrentamiento ante el Athletic.

As a seguir: Viera. Liderazgo. Deberá mostrar su liderazgo y mejor faceta para puntuar en un partido importante.

Betis

Situación complicada en la que se encuentra el Betis. La derrota ante el Villareal le acerca al descenso. En los últimos cinco partidos solo ha conseguido cuatro puntos de los quince posibles. Uno de los puntos débiles del conjunto verdiblanco reside en no poder dejar la portería imbatida, de los últimos diez partidos no encajaron ante el Valencia y el Osasuna.

De cara a final de temporada deberán sumar todos los puntos posibles para no encontrarse en una situación muy complicada. Les queda visitar algunos equipos que luchan por entrar en Europa y otros por mantener la categoría.

Para el choque ante Las Palmas no estarán Piccini, Donk y Brasanac; los dos primeros por decisión técnica y el último por sanción. Si viajaran Mandi, Nahuel, que no iba convocado desde la joranda 23, y Cejudo.

As a seguir: Rubén Castro. El delantero del Betis buscará romper la racha negativa del equipo y reencontrarse con la victoria.

Las Palmas-Betis en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Domingo, 09/04/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.